Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Yoshipreciosi2589
Hace 14 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1305

Super Smash Bros. Brawl: Cuales son vuestros 5 mejores personajes y por que

PONGO ESTE TEME YA QUE TRIUNFO BASTANTE EL DE EL PEOR ASI QUE LOS MISO MIS CINCON MEJORES SON.POR ORDEN.LINK,YOSHI,ZELDA,IKE,SAMUS ZERO OS INVITO  

LINK POR MI DIGO ES QUE ES EQUILIBRADOPOR MI PARTE,ME GUSTAS SE SMAHS Y SU SALVAR AVECES ME SACA DE GRQNDES LIOS,YOSHI,RAPIDO FUESTE Y BUENO EN AIRE CON ESO LO DIGO TODO,NO DIGO LA PEGAS,ZELDA ME GUSTA SU ATAQUES INDIRESTOS,Y LA POTENCIA EN EL AIRE LA HACE PODEROSA,IKE SU PONTENCIA LO DICE TODO,Y SAMUS ZERO SU VLEOCIDAD Y FUERZA EN COMBATE



SALUDOS 
Magnuss21Hace 14 años1
Ganondorf y los otros 4 los elijes tu.
Yoshipreciosi2589Hace 14 años2
Xd pos te ponogo a jiglipuff,didi,squiertel,y rob.
Ike-asm795Hace 14 años3
Ya hay un tema parecido.
Yoshipreciosi2589Hace 14 años4
Os noi me fige.
MikeExclamacion185Hace 14 años5
[b]Diddy kong[/b]: Diox,rápido, aéreos buenos, recuperación buenisima con B> + B^ , smash lateal bueno para KO, cacahuetola para interrumpir avances y molestar, bueno en tierra y BANANAS!!
[b]Falco[/b]: Aereos buenos, agarre en cadena + meteorico, láser sin lag, reflector a distáncia... Aunque recuperacion fácil de interrumpir y predecible
[b]DDD[/b]: Agarre en cadena, bestia, ataque en carrera mortal, proyectil buenisimo (Gordo), buenisima recuperación, grandiosa resistencia, buen alcance y mortal fuera del escenario.
[b]Entrenador pokémon[/b]: No es muy bueno, pero algo hace, Squirtle hace muy buenos combos y la pistola agua puede molestar en recuperaciones y lanzamiento hacia abajo mortal, Ivysaur tiene un smash hacia arriba increible, el B sube muchisimo daño manteniendolo, la hoja afilada ataca a distáncia y al aereo hacia arriba es muy bueno, pero se le fastidia la recuperación facilmente; y Charizard mata rápido, tiene 4 saltos, el golpe roca es mortal y tiene un uen meteorico.
[b]Marth[/b]: Buenisimos aéreos, contraataque rápido, buen meteorico y smash lateral increible si da con la puntita.

Ahi estan mis 5.
Yoshipreciosi2589Hace 14 años6
Esty contigo con los trses ultimos por cierto me agragaste.
MikeExclamacion185Hace 14 años7
Si te agregé, pero he de abrir al mando a ver si veo el problema y se puede arreglar, asi qeu de momento no puedo, ya te avisaré por Mp cuando lo tenga.
AHL173620Hace 14 años8
GYW:Porque mola y es muy bueno.
Sonic:Porque soy fan de el.
DDD:Porque mola.
Wario:Porque mola.
MK:Porque mola.
EDITADO EL 22-05-2009 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshipreciosi2589Hace 14 años9
ESOTY O TIGO CON DDD GM.
Yoshipreciosi2589Hace 14 años10
@AHL17
Mostrar cita
GYW Sonic DDD Wario MK.
NO ES POR SER ARROGANTE EOR TE FALTA EL POR QUE PERO SU NO QUERES
AHL173620Hace 14 años11
Ya puse los motivos.
Yoshipreciosi2589Hace 14 años12
@AHL17
Mostrar cita
GYW:Porque mola y es muy bueno. Sonic:Porque soy fan de el. DDD:Porque mola. Wario:Porque mola. MK:Porque mola.
ON BUENIMOS DE DOY EL 1 PREMIO
AHL173620Hace 14 años13
@Magnuss
Mostrar cita
Ganondorf y los otros 4 los elijes tu.
Los otros 4 serian:Snake,Falcon,Yoshi y DDD,creo.
Sai-sez827Hace 14 años14
Link---> FANART !!!!
Sonic---> FAN desde la megadrive !!!!
Marth---> La ostia de personaje y se mueve de P*** madre... en batalla...   
R.O.B.---> Simplemente es R.O.B. 
Snake / MK---> El comodin por si las moscas... D=
MetaKill955Hace 14 años15
1.- Marth: su Fair + fair - fmash es lo mejor, su Up-Smash es bestial cuando se hace corriendo se desliza y es para mi, su mejor ataque, excelente recuperacion, mas cuando le aplican un smash metiorico
2.- Mr G&W: Su prioridad en sus ataques aereos es bestial, me encanta arriesgarme con el front-B y cuando toca 9 cuando va empezando la pelea es lo mejor , amo a su tortuga come-escudos
3.- Link: Soy fan desde 64 de Link, Ahora me encanta con su nuevo boomerang, y amo clavar con el
4.- Wolf: solo dire algo, Bair
5.- Metaknight: Nair, Up-smash, ¿que mas puedo decir de el? es cheto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Cuales son vuestros 5 mejores personajes y por que

Hay 65 respuestas en Cuales son vuestros 5 mejores personajes y por que, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL