Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por APastor2563
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6654

Dragon Age: Origins: Problema con la activación de Dragon Age Ultimate Edition a través de Steam

Hola! Compré recientemente Dragon Age Ultimate Edition en el que se supone están incluidos todos los contenidos descargables del juego, o al menos sus expansiones ¿no? El problema lo tengo cuando el juego me dice que estos contenidos no están activados con mi cuenta de Bioware/EA, cuando no es así. Vamos, el juego lo he comprado a través de Steam pero registré Dragon Age en la web de Bioware con mi cuenta de siempre, y luego canjeé el otro código que te viene con el juego para desbloquear, imagino, estos contenidos extra. Pero aunque me aparecen dentro del juego marcados como instalados, también me dice que no estoy autorizado a hacer uso de ellos.

¿Alguna solución?
Pacorralin6482Hace 12 años1
@APastor
Mostrar cita
Hola! Compré recientemente Dragon Age Ultimate Edition en el que se supone están incluidos todos los contenidos descargables del juego, o al menos sus expansiones ¿no? El problema lo tengo cuando el juego me dice que estos contenidos no están activados con mi cuenta de Bioware/EA, cuando no es así. Vamos, el juego lo he comprado a través de Steam pero registré Dragon Age en la web de Bioware con mi cuenta de siempre, y luego canjeé el otro código que te viene con el juego para desbloquear, imagino, estos contenidos extra. Pero aunque me aparecen dentro del juego marcados como instalados, también me dice que no estoy autorizado a hacer uso de ellos. ¿Alguna solución?
Si no tienes instalado el ultimo parche, el 1.4, te recomiendo que lo bajes y lo instales ya que resuelve entre otros problemas el de la activación del contenido descargable. Puedes conseguirlo en Internet en Social Bioware Dragon Age EDITO: Por lo que he podido averiguar la versión que tienes ya está actualizada y por lo tanto no necesitas instalar el parche 1.4, mira en tu ordenador en servicios si esta activado el gestor de descarga de contenido de dragon age, si no lo está inicialo, sal de servicios y vuelve a arrancar el juego, conectate a tu cuenta y comprueba si se han activado los dlc, otra cosa no se me ocurre
EDITADO EL 30-08-2011 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 12 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
Hola! Compré recientemente Dragon Age Ultimate Edition en el que se supone están incluidos todos los contenidos descargables del juego, o al menos sus expansiones ¿no? El problema lo tengo cuando el juego me dice que estos contenidos no están activados con mi cuenta de Bioware/EA, cuando no es así. Vamos, el juego lo he comprado a través de Steam pero registré Dragon Age en la web de Bioware con mi cuenta de siempre, y luego canjeé el otro código que te viene con el juego para desbloquear, imagino, estos contenidos extra. Pero aunque me aparecen dentro del juego marcados como instalados, también me dice que no estoy autorizado a hacer uso de ellos. ¿Alguna solución?
Si no tienes instalado el ultimo parche, el 1.4, te recomiendo que lo bajes y lo instales ya que resuelve entre otros problemas el de la activación del contenido descargable. Puedes conseguirlo en Internet en Social Bioware Dragon Age EDITO: Por lo que he podido averiguar la versión que tienes ya está actualizada y por lo tanto no necesitas instalar el parche 1.4, mira en tu ordenador en servicios si esta activado el gestor de descarga de contenido de dragon age, si no lo está inicialo, sal de servicios y vuelve a arrancar el juego, conectate a tu cuenta y comprueba si se han activado los dlc, otra cosa no se me ocurre
¿Es posible que sea por esto? Como ves, pone que el código de canje no es válido, pero el juego está registrado correctamente y también introduje, con mi cuenta de Bioware, el otro código que incluye el juego en el que imagino vienen incluidos todos los extras.
EDITADO EL 30-08-2011 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 12 años3
@APastor
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
Hola! Compré recientemente Dragon Age Ultimate Edition en el que se supone están incluidos todos los contenidos descargables del juego, o al menos sus expansiones ¿no? El problema lo tengo cuando el juego me dice que estos contenidos no están activados con mi cuenta de Bioware/EA, cuando no es así. Vamos, el juego lo he comprado a través de Steam pero registré Dragon Age en la web de Bioware con mi cuenta de siempre, y luego canjeé el otro código que te viene con el juego para desbloquear, imagino, estos contenidos extra. Pero aunque me aparecen dentro del juego marcados como instalados, también me dice que no estoy autorizado a hacer uso de ellos. ¿Alguna solución?
Si no tienes instalado el ultimo parche, el 1.4, te recomiendo que lo bajes y lo instales ya que resuelve entre otros problemas el de la activación del contenido descargable. Puedes conseguirlo en Internet en Social Bioware Dragon Age EDITO: Por lo que he podido averiguar la versión que tienes ya está actualizada y por lo tanto no necesitas instalar el parche 1.4, mira en tu ordenador en servicios si esta activado el gestor de descarga de contenido de dragon age, si no lo está inicialo, sal de servicios y vuelve a arrancar el juego, conectate a tu cuenta y comprueba si se han activado los dlc, otra cosa no se me ocurre
¿Es posible que sea por esto? Como ves, pone que el código de canje no es válido, pero el juego está registrado correctamente y también introduje, con mi cuenta de Bioware, el otro código que incluye el juego en el que imagino vienen incluidos todos los extras.
A mi tambien me salen un par de codigos que no son validos pero luego al instalar si me sale el contenido en el juego, si quieres saber que contenido tienes debes mirar en tu cuenta de social bioware en "perfil" y luego en el desplegable que sale haces clik en "tu contenido de juego registrado" y veras una lista con todo el contenido dlc asociado a tu cuenta. ¿Hiciste lo que te dije anteriormente del gestor de descarga de contenido de dragon age?
EDITADO EL 31-08-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
APastor2563
Hace 12 años4
@Pacorralin
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
Hola! Compré recientemente Dragon Age Ultimate Edition en el que se supone están incluidos todos los contenidos descargables del juego, o al menos sus expansiones ¿no? El problema lo tengo cuando el juego me dice que estos contenidos no están activados con mi cuenta de Bioware/EA, cuando no es así. Vamos, el juego lo he comprado a través de Steam pero registré Dragon Age en la web de Bioware con mi cuenta de siempre, y luego canjeé el otro código que te viene con el juego para desbloquear, imagino, estos contenidos extra. Pero aunque me aparecen dentro del juego marcados como instalados, también me dice que no estoy autorizado a hacer uso de ellos. ¿Alguna solución?
Si no tienes instalado el ultimo parche, el 1.4, te recomiendo que lo bajes y lo instales ya que resuelve entre otros problemas el de la activación del contenido descargable. Puedes conseguirlo en Internet en Social Bioware Dragon Age EDITO: Por lo que he podido averiguar la versión que tienes ya está actualizada y por lo tanto no necesitas instalar el parche 1.4, mira en tu ordenador en servicios si esta activado el gestor de descarga de contenido de dragon age, si no lo está inicialo, sal de servicios y vuelve a arrancar el juego, conectate a tu cuenta y comprueba si se han activado los dlc, otra cosa no se me ocurre
¿Es posible que sea por esto? Como ves, pone que el código de canje no es válido, pero el juego está registrado correctamente y también introduje, con mi cuenta de Bioware, el otro código que incluye el juego en el que imagino vienen incluidos todos los extras.
A mi tambien me salen un par de codigos que no son validos pero luego al instalar si me sale el contenido en el juego, si quieres saber que contenido tienes debes mirar en tu cuenta de social bioware en "perfil" y luego en el desplegable que sale haces clik en "tu contenido de juego registrado" y veras una lista que contiene todo el contenido dlc asociado a tu cuenta. ¿Hiciste lo que te dije anteriormente del gestor de descarga de contenido de dragon age?
Sí había probado lo que habías puesto y nada. Si yo creo que está todo descargado dentro del juego, que pesaba unos 24 gigas si no recuerdo mal. Lo que pasa es que dice que no estoy autorizado a hacer uso de esos contenidos. Mira la captura que he sacado. Lo que no tiene sentido es que me diga lo de la cuenta cuando está todo registrado con la cuenta de EA/Bioware; no sé si habrá algún problema con la de Steam, pero vamos, no tendría sentido. En cuanto al apartado que dices de la red de Bioware, me aparecen algunos de sus contenidos con la opción de descargar (The Darkspawn Chronicles Dragon Age: Origins PC/Mac More Info - PC Download (stand-alone) - PC More Info - Mac, por ejemplo), pero aunque los descargue e instale, continúan apareciendo con la señal de que no estoy autorizado a hacer uso de ellos.
Pacorralin6482Hace 12 años5
Ese problema me salia a veces cuando reinstalaba el juego pero hacia lo que te he dicho antes de los servicios, hacia clik en inicio, escribía servicios en el buscador de windows, hacia clik sobre servicios, buscaba el gestor de descargas de contenido digital de dragon age o algo así, no recuerdo bien el nombre del servicio y hacia clik derecho sobre el, hacia clik en propiedades, configuraba el inicio del servicio en automático, clik en aplicar y aceptar y salir de servicios, luego reiniciaba el juego e iniciaba sesión y comprobaba que el contenido estaba autorizado y no volvía a tener problemas y sobre lo de la cuenta, si cuando arrancas el juego inicias sesión con la misma cuenta que tienes en bioware no debería de darte problemas  

     Edito:

Si ves que el contenido sigue sin autorización despues de hacer lo que te he explicado arriba sal del juego, vuelve a servicios y comprueba que el gestor está iniciado, si no lo está lo inicias manualmente , sales de servicios, compruebas tambien que el juego tenga todos los permisos de firewall, vuelves a arrancar el juego y compruebas el contenido si ya está autorizado  
EDITADO EL 31-08-2011 / 12:04 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
APastor2563
Hace 12 años6
He vuelto a mirar lo de la configuración, estaba iniciado; he mirado el firewall y tenía permisos, pero no sé por qué, ahora por fin me detecta los contenidos así que mil gracias por la ayuda. Ahora ya puedo disfrutar del juego a gusto   

De nuevo, muchas gracias por todo!!
Pacorralin6482Hace 12 años7
Pues nada a divertirse tocan          
GROWESP1Hace 10 años8
@Pacorralin perdona que te moleste pero yo tengo el mismo problema me podrias esplicar como mirado donde esta el servicio para activar las descargas que dices =(
Mrkofunky12Hace 10 años9
Hola, haber si podéis ayudarme, yo e comprado el Da.o  ultimate edition en steam, lo e descargado que son 12,6 gigas, e conseguido activar todos los dlc's  pero me doy cuenta que la expansión el despertar no la tengo!  lo e vuelto a descargar otra vez pero no lo entiendo.

Haber si alguien puede ayudarme, porque a no ser que pague por la expansion aparte no veo forma de descargarla despues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Problema con la activación de Dragon Age Ultimate Edition a través de Steam

Hay 9 respuestas en Problema con la activación de Dragon Age Ultimate Edition a través de Steam, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL