Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Chains of Olympus
Por Planosmalignos19
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1278

God of War: Chains of Olympus: Final del GoW

Ola amigos.quiero preguntaros una cosa  
al final del chains of olympus se ven dos dioses que cojen las armas de kratos.
pues se que uno es atenea pero el otro no se quien se  
me muero de curiosidad asii que quien es el otro dios que va con atenea en el final del juego?      
1 VOTO
Xxsbb84Hace 14 años1
Es uno de los misterios de God of War, nadie lo sabe   , aunque lo mas probable es que sea Helios o Zeus.  
JandrosGOW25Hace 14 años2
Es helios claramente ademas si os fijais en las sandalias son las mismas que las del coloso de rodas en el god of war 2 y el coloso estaba dedicado a helios, ademas cuadra que sea el por que le ha liberado y eso....
Kiyoque1Hace 14 años3
AAAAYYYUUUUDDDDAAAAA    
BUENAS A TODOS, ME HE KEDADO COLGADO EN LA ENTRADA AL TEMPLO DE PANDORA PQ EL PAVO QUE QUEMA LOS CADAVERES DESAPARECE Y NO PUEDEO HABLAR CON EL, ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Ivan217905Hace 14 años4
Ola, k tal? vereis, ya m e pasao el juego, y se k puedes volver a empezarlo teniendo las armas y las abilidades d cuand t pasastes el juego,keria saber como se ace pa empezar otravez cn el puño d zeus y todo lo d antes, saludos.
Cocodrilito95150Hace 14 años5
Le das a nuevo juego y t saldra creo q decia: quieres empezar con todas las armas o algo asi   l dices q si y ya  
Hitjhon2Hace 13 años6
El final de gow chains oflympus es ridiculo se supone q es una precuela de gow 1 pero termina en el final de gow 1 cuando kratos va a suicidarse     
Eceverria7Hace 13 años7
El que kratos caiga en donde se intenta suicidiar en el uno no significa que estenen ocurriendo inmediatamente tu eres el de la estupidez.
CaraDura847Hace 13 años8
[b]en el juego
la tia es ATENA el tio es ELIOS o ZEUS 
yo creo k es mas probable k sea ELIOS ya k la historia tiene k ver mas con el[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Chains of Olympus > Final del GoW

Hay 8 respuestas en Final del GoW, del foro de God of War: Chains of Olympus. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL