Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4485

Deus Ex: Human Revolution: Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution

[size=14][b]Conspiraciones, sigilo, acción, aumentos y biomecánica. Entresijos y grandeza de una revolución.[/b][/size]
Parecía que el momento no llegaría nunca, pero la esperadísima nueva entrega de Deus Ex está ya entre nosotros. El videojuego de EIDOS no decepciona y logra cuajar un título de acción con componentes roleros de mucha calidad. Un lanzamiento sobresaliente que aúna lo mejor de sus clásicos precedentes con las novedades que el género ha aglutinado con éxito en los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3194/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el análisis de Deus Ex: Human Revolution[/url]
Aguilucho2571Hace 12 años1
Yo creo que un puntito más en tecnología si se merece la versión PC. No tiene mucho sentido que deis la misma nota y al mismo tiempo digáis que es superior a las demás versiones.
6 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años2
Estoy de acuerdo con el otro usuario, aunque las versiones no se diferencian mucho, la versión de PC está un poquito por encima en lo que a tecnología se refiere. Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Buen análisis Álvaro.
Texisthebest200Hace 12 años3
No me creo que los gráficos de pc merezcan la misma nota que los de consola.
(vale que en PC seamos más exigentes pero si son mejores que los de consola deberían tener más nota, no? solo es mi opinión)

Números al margen no me cabe duda de que estamos ante de uno de los mejores juegos de este año.
Gracias por el análisis, Álvaro.
EDITADO EL 30-08-2011 / 13:25 (EDITADO 3 VECES)
Genji-Adler3322Hace 12 años4
PC Siempre esta por encima de las consolas, decis que es mejor version, y le dais la misma nota, es un sin sentido.
Helghast-928630Hace 12 años5
Veo que no entendéis como va el tema de poner nota. El PC es superior a las consolas, por lo tanto a más potencia, más exigencia. Si el juego tiene mejor tecnología en PC pero dicha tecnología no está a la altura de lo que se considera un 9 o un 10 en PC, pues no se le pone y se queda con un 8.
6 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años6
@Helghast-92
Mostrar cita
Veo que no entendéis como va el tema de poner nota. El PC es superior a las consolas, por lo tanto a más potencia, más exigencia. Si el juego tiene mejor tecnología en PC pero dicha tecnología no está a la altura de lo que se considera un 9 o un 10 en PC, pues no se le pone y se queda con un 8.
Thats tricky.. Se deberia tomar en cuenta entonces el gasto excesivo de recursos en otros aspectos del juego? SI es un shooter de "solo tiros" la valoración debe ser más rigurosa o dura? Si es Duke Nukem que nota le dás? Las version de consolas debería tener más nota por ser hardware de hace 6 años? La impresión general que dá en el jugador una u otra versión es la misma? El disfrute que genera jugar una versión óptima y fluida y otra más moderada es igual? Bueno, a mi me llama la atención los mismos puntos, pero bueno casi siempre coincido con 3DJuegos y se agradece el trabajo
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 12 años7
No me convence que en el juego por mucho que haya maneras de pasarse cada misión...casi todo se traduce en sigilo...si entras a matar te machacan en seguida, que tu vida apenas aguanta 3 tiritos, y eres uno contra 6 por lo menos...
Lo dicho...MUY centrado en el sigilo.
Doomzelda1157Hace 12 años8
Tanta demora para salir prácticamente con el mismo análisis....y la misma nota.
45shady535Hace 12 años9
EL juego la verdad es que está genial!!! Creo que si la versión PC es un poco mejor se debería notar en la nota que le dan
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 12 años10
@Genji-Adler
Mostrar cita
PC Siempre esta por encima de las consolas, decis que es mejor version, y le dais la misma nota, es un sin sentido.
[color=royalblue][b]Pasando por alto las mejoras gráficas del PC, las tres versiones son exactamente lo mismo; qué manía la de algunos.[/b][/color]
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años11
@Tofftir700
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
PC Siempre esta por encima de las consolas, decis que es mejor version, y le dais la misma nota, es un sin sentido.
[color=royalblue][b]Pasando por alto las mejoras gráficas del PC, las tres versiones son exactamente lo mismo; qué manía la de algunos.[/b][/color]
No es lo mismo el control en pad y en teclado, aparte de la mejora grafica, que mania algunos que comentais sin saber.
1 VOTO
FlavaFran471Hace 12 años12
@Xavi-Marot
Mostrar cita
No me convence que en el juego por mucho que haya maneras de pasarse cada misión...casi todo se traduce en sigilo...si entras a matar te machacan en seguida, que tu vida apenas aguanta 3 tiritos, y eres uno contra 6 por lo menos... Lo dicho...MUY centrado en el sigilo.
Yo me pasé ayer el juego y he ido a saco casi todo el tiempo, es decir, disparando, aunque claro, si lo que quieres es disparar en plan call of duty cubriendote solo cuando se te pone la pantalla roja pues te revientan, en este juego hay que disparar cubriéndose e ir acabando con los enemigos poco a poco con paciencia y teniendo cuidado de que no te flanqueen. Por cierto, es cierto que el personaje aguanta poco los disparos de los enemigos, pero para algo están los implantes de aguante, yo me puse los implantes de aguante a full que reducen un 45% el daño recibido y podías aguantar bastantes más tiros antes de cubrirte, casi el doble (ya que aguantar el doble significaría 50% menos de daño y sabiendo un poco de mates con 45% deduces que aguantas casi el doble). Depende mucho como quieras pasarte el juego. Si el juego quieres pasartelo enfocando más el sigilo que los tiroteos lo mejor que puedes hacer es meterte los implantes de camuflaje, el que te hacei nvisible durante unos segundos y el que hace que no se oigan tus pasos aunque no vayas agachado. En cambio si te lo quieres pasar a tiros (como me lo pasé yo) lo mejor es ponerse implantes de aguante y los que hacen que las granadas te hagan menos daño o no te cieguen. Pero si tu te estabas pasando el juego y no te ponías implantes orientados al combate a tiros pues lógico que duraras tres tiros y te mataran en nada, o simplemente que ni te cubrías. Yo no tuve mayores problemas para pasarme el juego (eso sí, con paciencia y sin esperar cargarte a 8 enemigos en menos de 1 minuto), las únicas fases donde tenía mas problemas era en las que había robots ametralladoras siempre y cuando no llevara granadas PEM, porque con una granada PEM van a la mierda.
EDITADO EL 30-08-2011 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
Tofftir7007556Hace 12 años13
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
PC Siempre esta por encima de las consolas, decis que es mejor version, y le dais la misma nota, es un sin sentido.
[color=royalblue][b]Pasando por alto las mejoras gráficas del PC, las tres versiones son exactamente lo mismo; qué manía la de algunos.[/b][/color]
No es lo mismo el control en pad y en teclado, aparte de la mejora grafica, que mania algunos que comentais sin saber.
[color=royalblue][b]*facepalm* Me refería al juego en sí... nada cambia.[/b][/color]
1 VOTO
Leunemet24Hace 12 años14
[b]Grata sorpresa[/b] me he llevado con este juego... llevo unas 5 horas y me he dedicado solo a hacer una misión secundaria (al margen de la misión de introducción) y puedo decir que por el momento y [b]después de mass effect 1, es el mejor juego de rol que he jugado[/b]... Y escribo "[b]Rol[/b]" porque si bien es cierto que este juego bebe de varios géneros, creo que el hecho de moldear la historia en base a tus desiciones, como así también elegir cómo será nuestro personaje (aunque no físicamente), son las bases fundamentales de este juego. Porque si bien se "ve" como un shooter (1era persona), prácticamente uno se pasa la mayor parte del tiempo investigando, recorriendo lugares, en fin, explorando y teniendo conversaciones con otros personajes. Sobre la 1era persona también debo decir que no es como cualquier 1era persona de los shooters: uno se da cuenta nomás al correr que no se trata de un juego "común". El detalle de las manos robóticas mientras uno se desplaza me parece fenomenal (por momentos se respira un cierto [b]aire "robocop[/b]"). 
Por otro lado pensé que sería un juego lineal a más no poder, y si bien no es Oblivion, por las horas que llevo jugadas [b]parece ser mucho más abierto que, por ejemplo, mass effect 1.[/b] 
En este juego parecieran ser muy importantes tanto el [b]sigilo[/b] como la [b]piratería[/b]. Y me parece bien en el sentido que al ser estos conceptos muy importantes lo revisten de [b]personalidad[/b] a la vez que de jugabilidad. Uno puede piratear cualquier cosa (robots, cámaras de seguridad al estilo bioshock, puertas, cofres, computadoras, etc.). Y si bien es cierto que el sistema de pirateo es siempre el mismo (un [b]minijuego[/b]), tiene tantas [b]variantes[/b] y son todos tan [b]diferentes[/b] entre sí, que uno puede pasar un buen rato con cada uno. Por supuesto: también hay otra formas de piratear (bombas que abren puertas, encontrar en algunos papeles las contraseñas, etc.).
Por ahora puedo decir que este Deus Ex es (y llevo solo 5 horas) uno de los mejores juegos que he jugado. Puedo jurar que ha [b]todo al que le haya gustado Mass Effect 1 y 2 quedará encantado con este juego[/b] (al menos con las primeras 5 horas    que son las que llevo por el momento). 
Con un cierto [b]aire[/b] a [b]Mass Effect 1 y 2[/b] (y también a[b] Half Life[/b]) y muchas [b]ideas[/b] extraídas de [b]películas[/b] ([b] Brazil, Robocop y Blade Runner como principal estética[/b]), este juego se lo recomiendo a todo el mundo. 
En fin: un juego con [b]Mucha valentía[/b], buena [b]historia[/b], atrapante [b]atmósfera[/b] (esto no es menor), excelente jugabilidad donde las partes de acción son sublimes,[b] modo de coberturas perfecto[/b] (en mi opinión) una vez nos acostumbramos a él (tal como hicimos en su momento con [b]Gears of War[/b]).
Este parece ser un [b]juego de culto[/b] y no existen muchos si es que existen... [i]A la altura de lo que fue en su momento Mass Effect 1 (aunque con una historia no tan épica) y por ahora, me parece que es bastante mejor que Mass Effect 2 (con quien también comparte bastante), un juego que por cierto ME FASCINÓ CUANDO LO JUGUÉ. [/i]
Perdón por la extensión. Se los recomiendo seriamente. Me queda la duda en cuanto a la nota puesta por 3djuegos, pero como aún no terminé el juego, no voy a emitir comentarios más profundos al respecto. Lo que sí voy a agregar que[b] la optimización es muy buena[/b] (tengo una [b]5770[/b]) y en general los fps, a [b]1600x900[/b] y con[b] todos los efectos activados al máximo[/b], rondan los [b]50 frames[/b] por segundo en las [b]afueras de la ciudad[/b]. Adentro en las casas, oficinas, edificios, departamentos y demás etcs, naturalmente los fps suben proporcionalmente.
PD: es que me parece a mí o [b]muchos de los diálogos son "jugadísimos"[/b]? Si este juego fuera una película tendría muchos diálogos censurados y no me cabe la menor duda de eso. Me estoy refiriendo por supuesto a [b]diálogos políticos[/b].

[u][b]Contras:[/b] [/u]

-Gráficamente no es Crysis pero está por encima de Mass Effect    (igual en sí esto no es un contra)
-Algunas texturas no están a la altura de la mayoría (parecen de la anterior generación)
-Algunos movimientos en falso (animaciones bruscas) de ciertos personajes secundarios (y hay muchos, no tanto como en Fallout New Vegas, pero créanme que hay...)
-Algún popping perdido por ahí
-En este juego morir es demasiado fácil, más aún que en Gears of War. Dos tiros y chau. Esto en sí no es negativo (es una cuestión subjetiva que a mí me agradó mucho), pero el problema radica que cuando te pegan un tiro la pantalla se pone roja (le ponen un filtro rojo a toda la imagen, incluyendo marcadores, y tarda mucho hasta que se vuelve a poner normal, por lo que se hace algo molesto.
-Hay un bug en el inventario donde uno activa las misiones que quiere hacer (no sucede siempre pero a mí me pasó): cuando uno pone desactivar misión, en vez de "anularse" se activa, y cuando uno clickea en activar misión, se desactiva. Esto con un simple parche puede corregirse, lo mismo que los otros ítems.
EDITADO EL 31-08-2011 / 09:38 (EDITADO 14 VECES)
5 VOTOS
FlavaFran471Hace 12 años15
@Leunemet
Mostrar cita
[b]Grata sorpresa[/b] me he llevado con este juego... llevo unas 5 horas y me he dedicado solo a hacer una misión secundaria (al margen de la misión de introducción) y puedo decir que por el momento y después de mass effect 1, es el [b]mejor juego[/b] de rol que he jugado... Y escribo "[b]Rol[/b]" porque si bien es cierto que este juego bebe de varios géneros, creo que el hecho de moldear la historia en base a tus desiciones, como así también elegir cómo será nuestro personaje (aunque no físicamente), son las bases fundamentales de este juego. Porque si bien se "ve" como un shooter (1era persona), prácticamente uno se pasa la mayor parte del tiempo investigando, recorriendo lugares, en fin, explorando y teniendo conversaciones con otros personajes. Sobre la 1era persona también debo decir que no es como cualquier 1era persona de los shooters: uno se da cuenta nomás al correr que no se trata de un juego "común". El detalles de las manos robóticas mientras uno se desplaza me parece fenomenal (por momentos se respira un cierto [b]aire "robocop[/b]"). Por otro lado pensé que sería un juego lineal a más no poder, y si bien no es Oblivion, por las horas que llevo jugadas [b]parece ser mucho más abierto que, por ejemplo, mass effect 1.[/b] En este juego parecieran ser muy importantes tanto el [b]sigilo[/b] como la [b]piratería[/b]. Y me parece bien en el sentido que al ser estos conceptos muy importantes lo revisten de [b]personalidad[/b] a la vez que de jugabilidad. Uno puede piratear cualquier cosa (robots, cámaras de seguridad al estilo bioshock, puertas, cofres, computadoras, etc.). Y si bien es cierto que el sistema de pirateo es siempre el mismo (un [b]minijuego[/b]), tiene tantas [b]variantes[/b] y son todos tan [b]diferentes[/b] entre sí, que uno puede pasar un buen rato con cada uno. Por supuesto: también hay otra formas de piratear (bombas que abren puertas, encontrar en algunos papeles las contraseñas, etc.). Por ahora puedo decir que este Deus Ex es (y llevo solo 5 horas) uno de los mejores juegos que he jugado. Puedo jurar que ha [b]todo al que le haya gustado Mass Effect 1 y 2 quedará encantado con este juego[/b] (al menos con las primeras 5 horas que son las que llevo por el momento). Con un cierto [b]aire[/b] a [b]Mass Effect 1 y 2[/b] (y también a[b] Half Life[/b]) y muchas [b]ideas[/b] extraídas de [b]películas[/b] ([b] Brazil, Robocop y Blade Runner como principal estética[/b]), este juego se lo recomiendo a todo el mundo. En fin: un juego con [b]Mucha valentía[/b], buena [b]historia[/b], atrapante [b]atmósfera[/b] (esto no es menor), excelente jugabilidad donde las partes de acción son sublimes,[b] modo de coberturas perfecto[/b] (en mi opinión) una vez nos acostumbramos a él (tal como hicimos en su momento con [b]Gears of War[/b]). Este parece ser un [b]juego de culto[/b] y no existen muchos si es que existen... [i]A la altura de lo que fue en su momento Mass Effect 1 (aunque con una historia no tan épica) y por ahora, me parece que es bastante mejor que Mass Effect 2 (con quien también comparte bastante), un juego que por cierto ME FASCINÓ CUANDO LO JUGUÉ. [/i] Perdón por la extensión. Se los recomiendo seriamente. Me queda la duda en cuanto a la nota puesta por 3djuegos, pero como aún no terminé el juego, no voy a emitir comentarios más profundos al respecto. PD: es que me parece a mí o [b]muchos de los diálogos son "jugadísimos"[/b]? Si este juego fuera una película tendría muchos diálogos censurados y no me cabe la menor duda de eso. Me estoy refiriendo por supuesto a [b]diálogos políticos[/b].
Cinco horas para hacer una misión secundaria? joder, si se hacen en 10 minutos. Te habrás inchado a explorar para perder tanto tiempo en una simple misión secundaria. Por cierto el aire "robocop" ese que tu dices tiene un nombre y es "cyberpunk" es un subgénero de la ciencia ficción que engloba a películas como las que has citado, la cual Blade Runner es su máximo exponente y también engloba muchas películas y series de anime como Akira, Ghost in the shell, Ergo proxy, entre otras. Este género de ciencia ficción se caracteriza porque suele narrar un futuro distópico en la tierra en el cual hay sociedades decadentes y está todo invadido por la tecnología informática y hay presencia de implantes robóticos, cyborgs, androides, etc. Videojuegos e este género hay muy pocos, que yo sepa solo los Deus ex, hay otros juegos como Crysis que tiene algunas pinceladasd e este género, pero los únicos videojuegos que pertenecen 100% a este género son los Deus ex, si no contamos algunos juegos bastante antiguos de nintendo que también se suponen de este género.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL