Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 655

F1 2011: Impresiones jugables Beta - F1 2011

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
19 circuitos, 750 caballos de potencia, KERS, DRS, 12 escuderías, 24 pilotos... La Fórmula 1 de Codemasters para la temporada 2011-2012 cada vez está más cerca. Y para que no os perdáis ni un detalle de lo que puede ofrecer, nos subimos a su monoplaza para darnos una última vuelta por su renovado circuito antes de que llegue el gran día: el de determinar si F1 2011 supone un gran salto con respecto a su predecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9939/3152/0/f1-2011/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SZion140Hace 12 años1
Creo que tiene buena pinta aunque sea una mera actualización. Eso del Safety Car no sé estoy seguro que en el trailer lo he visto un par de segundos , ojalá que esté presente
Tigermax205Hace 12 años2
Mostros, en el trailer que publicaron en la nota aparece el Safety Car, como no va a estar en el juego?
Meisterwerke426Hace 12 años3
@Tigermax
Mostrar cita
Mostros, en el trailer que publicaron en la nota aparece el Safety Car, como no va a estar en el juego?
Pues muy facil, para enganchar a ms gente? Sobre la conducción, dificil en que sentido? en sentido de tener que usar DRS y KERS mientras conduces o mas dificil en que se ha mejorado el tema de simulación con fisicas mas reales? Espero que sea en tema físicas, sinos va a durar 5 min en mi ordenador . El SafetyCar ya lo he dicho (me repito en mis mensajes ), pero es muy dificil aunque no lo creais de implementar. Si está mal echo puede arruinar las carreras de tantas veces que pueda salir (o puede que tengan programado que alguien aleatoriamente se empotre y luego sacar el SC). Pero por mi, mejor que se centren en otras cosas y no en pijadas como el SC (que ganas tenéis algunos de ir detrás de un turismo por dios... ).
Jordi991644Hace 12 años4
Lo siento pero el avance es mediocre.

Por un lado se dice que con las ayudas activadas el coche es muy dificil de llevar, ¿tan mediocre es el control?
Luego se dice que es difícil de manejar en general, pero ni se menciona si se está usando mando o volante, y tampoco se dice si está reglado el coche mínimamente bien, aparte de no decir si se puede retocar la sensibilidad del control, zonas muertas, linealidad....
Me quedo casi con más incertidumbre en vez de menos.   

Y luego, ¿todavía están con el problema de las cargas larguísimas y es una versión cercana a la final? Pues vamos apañados, me huelo a refrito del 2010 desde kilómetros.  
3 VOTOS
Al3xand3r2777Hace 12 años5
Como bien ha dicho @Jordi99, huele a refrito del F1 2011.

El juego en sí trae novedades, pero se resumen básicamente en dos: la [b]actualización del juego para adaptarse a la normativa de esta temporada[/b] (KERS, DRS, neumáticos Pirelli, dominio absoluto de Red Bull, etc.) y la [b]inclusión del modo cooperativo,[/b] algo que no debería considerarse como una novedad sino como una deficiencia de la primera entrega.

Nótese además que se habla de la posible no incorporación del Safety-car, así como de un reciclado del sistema de menúes, y la ausencia de la reforma del motor de daños en el coche. Todo esto son puntos en contra frente a la declaración pasada de que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118828/1-codemasters-cree-que-f1-2011-no-es-una-mera-actualizacion/]"Codemasters cree que F1 2011 no es una mera actualización"[/url], lo que demuestra por parte de la compañía que se han sumado al colectivo [i]hypeador[/i] (obvio dado que el ánimo de lucro como empresa) y aún peor, de la reciente moda de [i]explotación de contenidos descargables[/i] tal y como se insunúa en [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118871/1-codemasters-insinua-ofrecer-carreras-historicas-como-dlc-en/]esta otra noticia.[/url]

A pesar de que habrá que esperar a verlo en las tiendas para terminar de juzgarlo, pero a veinte días de su lanzamiento, podemos dar por seguro que no van a cambiar mucho las cosas. Una pena, para mí ha pasado de ser un [i]must-have[/i] a un [i]"lo pillaré cuando esté barato".[/i]

Señalar por último, dada la posibilidad de caer en la mal interpretación, de que no quiero decir que el juego sea pésimo o desastroso, simplemente que [b]no ha estado a la altura de las expectativas prometidas[/b] en cuanto a la incorporación de novedades.

Saludos y, cómo no, ¡a forear! 
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 12 años6
Veo que las opiniones son similares , creo que los temores son justificados  (una pena )  
Phipe141Hace 12 años7
Ya no quiero esperar más, ya quiero que salga, parece que va a estar estupendo.

Saludos a todos.
Dani84dark75Hace 12 años8
Espero que este juego sea muchisimo mejor que el 2010,me a sorprendido que al empezar el juego puedas escoger 5 equipos eso esta muy bien,y ya veremos si este juego de codemasters vale la pena probarlo porque el anterior tenia sus fallos en fin....ya solo queda esperar a que salga.
1 VOTO
Warpunk775Hace 12 años9
Esto es una expancion del sims?? por que es muy parecido 
Bygcrazy466Hace 12 años10
Haber si sale ya el juego porque es magnifico, este viernes!!
Salu2.
CpDa1620Hace 12 años11
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Impresiones jugables Beta - F1 2011

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables Beta - F1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL