EA Sports Grand Slam Tennis
Plataformas: X360  PS3  Wii    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 11 de junio de 2009
Plataformas: X360  PS3  Wii    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 11 de junio de 2009
Foro de EA Sports Grand Slam Tennis
Tema: ¿mejor o peor que virtua tennis 2009?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-05-2009 / 22:49 h
12
21
27
Nivel 2
¿es mejor o peor que virtua tennis 2009?

16-06-2009 / 20:23 h
No comparemos por dios.
1º el wii motion ese no hace gran cosa es un timo (lo he porbado) y por lo que se ve.. lo nuevo de ps3 hasta se ve mas manejable que eso.
2º daña la vista, a estas alturas sacar esos graficos, aver ya se que wii todavia no supera a ps2 en graficos (god of war 2) pero por lo menos algo en condiciones.
3º todo el put.. dia moviendo la mano para jugar al tenis es una tonteria.
4º no comparemos ni online, ni mdoos de juego, ni jugabilidad.. NADA

18-06-2009 / 11:17 h
Pues mira por donde voy a comparar:
1º No habias visto imagenes o videos del juego¿?¿? si no te gustaban para que juegas?? Los que tenemos la wii (o al menos yo) elegimos jugabilidad frente a graficos, prefiero que tenga "peores" gráficos (aunque a mi me gustan) que tener que utilizar los mandos convencionales.
2º Si te parece una tontería estar moviendo la mano para que te compras la wii¿?¿?¿' sinceramente no lo entiendo.

A mi el juego me parece entretenidisimo, me lo compré el sabado y tengo un vicio que no veais que agujetas en el hombro!!!! solo tiene algunos fallos debido a la precisión del wii motion plus, ke en cuanto hagas un movimiento que no tienes ke hacer se descontrola, y ke a veces se descalibra, pero con dejarlo kieto unos sec...

En definitiva el que quiera graficos que se compre el virtua tennis u otra consola, y el que quiera jugabilidad este. A mi me gusta.

Página: 1  

Foros > EA Sports Grand Slam Tennis > ¿mejor o peor que virtua tennis 2009?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por