PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Tema: Ayuda!!!!! Actualizar Cambios en jugadores creados en liga master
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-05-2009 / 02:00 h
Hola gente del foro. Soy nuevo, y sinceramente no se si esto ya lo han respondido, pero si pueden denme una mano, se los agradeceria mucho.
Les explico la situacion porque en pregunta es complicado... Cree unos jugadores en el modo Editar del PES2009... luego los compre en la copa master, y hasta ahi todo perfecto... el tema es que ahora les quiero hacer unos retoques en cuanto al pelo, la cara, solo cosas fisicas, nada de habilidades... Entonces se los hice y guarde todo... ahora, cuando entro en la Liga Master, los jugadores retocados quedan como estaban antes, es decir que no cambian, estan con el pelo viejo, cara vieja... etc... Quiero saber como hago para que los cambios que realice en el modo editar, sean incorporados ahroa en la Liga Master... Aclaro, los jugadores de la liga ya tienen su evolucion y han aumentado sus habilidades... en lo posible quiero que esto se mantenga como esta y que solo cambien los rasgos fisicos...
Desde ya Muchisimas Gracias a todos los que respondan... espero que puedan ayudarme porque estoy un poco desesperado con ese tema...
Saludos a todos...

Rodrigo

27-06-2009 / 13:43 h
4
9
376
Nivel 12
Pues bien, me parece que los cambios que realices a jugadores editados afectaran a todos los modos excepto a la liga MASTER, que una vez comprados no podras modificar tanto la apariencia como la habilidad del jugador.
Una pena
Tienes siempre la opción aunque es penosa!! de volver a comprarlos y vender los que ya tenias.
Espero haberte ayudado

02-07-2009 / 18:43 h
Me lo suponia... una pena porque habia mejorado la apariencia de muchos... de todas formas, muchisimas gracias por sacarme de esta duda...
Un abrazo!

Página: 1  

Foros > PES 2009 > Ayuda!!!!! Actualizar Cambios en jugadores creados en liga master
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros