Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por ALFON-00724
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 17543

Inazuma Eleven: Doy las instrucciones necesarias para conseguir a shawn frost en inazuma eleven 1

Buenas si no sabeis como conseguir a shawn frost en inazuma eleven 1 os lo explico:

     teneis ke pedirle a celia ke lo buske poniendo shawn kuando os llame para deciros ke ya lo a encontrao teneis ke iros al edificio principal del   instituto shawn estara cerca de las taquillas 

    POR FAVOR DARME VOTOS.
8 VOTOS
Gazelytorch1634Hace 12 años1
Mentiroso , buska karma tu que crees que eres?  
Mastodontico12597Hace 12 años2
@ALFON-007
Mostrar cita
Buenas si no sabeis como conseguir a shawn frost en inazuma eleven 1 os lo explico: teneis ke pedirle a celia ke lo buske poniendo shawn kuando os llame para deciros ke ya lo a encontrao teneis ke iros al edificio principal del instituto shawn estara cerca de las taquillas POR FAVOR DARME VOTOS
[size=20] NO HAY QUE SER BUSKAKARMA MADRE MIA ES LA 5º VEZ QUE LO DIGO EN UNA SEMANA. ESA ES LA MENTIRA MAS GORDA QUE HE VISTO EN MI VIDA ES [u]IMPOSIBLE IR A LA ESCUELA DE SHAWN[/u] PORQUE NO SE PUEDE SALIR DE INAZUMA LO DE CELIA ME SALE SWAHN UN DELANTERO MALISIMO VALE SI ES VERDAD AHORA PON PRUEBAS [/size]
1 VOTO
ALFON-00724Hace 12 años3
Tengo la revista NINTENDO y yo ya lo tengo la revista NINTENDO nunca miente asi ke te vas callando.
2 VOTOS
Mastodontico12597Hace 12 años4
@ALFON-007
Mostrar cita
Tengo la revista NINTENDO y yo ya lo tengo la revista NINTENDO nunca miente asi ke te vas callando
[size=20] ESCUCHA , NINTENDO ACCION ES UNA MENTIROSA YA LO DIJO CON BYRON Y TENGO EN LA MANO LA REVISTA Y NO DICE NADA SOBRE SHAWN NI DE INAZUMA SIQUIERA. ERES DE LOS QUE PONEN ANTES DE PROBARLO MENTIROSO Y ESQUE ADEMAS BUSKAKARMA [/size]
EDITADO EL 30-08-2011 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
ALFON-00724Hace 12 años5
       `perdonad chicos el ke a escrito eso era mi primo ke a entrado en mi perfil lo siento mucho
2 VOTOS
Mastodontico12597Hace 12 años6
@ALFON-007
Mostrar cita
`perdonad chicos el ke a escrito eso era mi primo ke a entrado en mi perfil lo siento mucho
Ten cuidado con eso que estaba a punto de bloquearte le habrás echado una bronca de cuidado
ALFON-00724Hace 12 años7
 menos mal ke no a entrao en mi mensajeria encima me a contao la trola  de ke se le habia metido su balon en mi habitacion y ke se puso con el tuenti y una mierda pa el espero ke no os aya causao molestias4
1 VOTO
Actionman654Hace 12 años8
Pon foto principiante no se puede ni con cheats y el que has dicho es shadow.
Axelshaun113Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nene127Hace 11 años10
Por favor decir trucos para mejorar mi ekipo de inazuma eleven.
Canon977993Hace 11 años11
Para mejorar un equipo??? creo q deberias entrenar contra el ultra zeus e ir mucho al centro centella.
Franni200134Hace 11 años12
Si quieres que te suban de nivel contra el ultra zeus pero si quieres que te mejoren las habilidades centro centella.
AxelBlaze4418Hace 11 años13
Oye se puede consegir a hector helio en el 1.
Franni200134Hace 11 años14
@AxelBlaze44
Mostrar cita
Oye se puede consegir a hector helio en el 1
no lo siento no se puede s quieres conseguir a alguien ha alguien de la serie del mundial inazuma eleven tienes que tener el IE2 y cambiarte a hidetoshi nakata +1 plis
1 VOTO
LerouxxFuFi1Hace 11 años15
Yo soy nuevo alguien me puede explicar como va esto 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Doy las instrucciones necesarias para conseguir a shawn frost en inazuma eleven 1

Hay 19 respuestas en Doy las instrucciones necesarias para conseguir a shawn frost en inazuma eleven 1, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL