| 23-05-2009 / 06:53 h #1 | | |
| | Los juegos más vendidos de Square Enix en el último año fiscal
Dragon Quest V para DS comanda una lista que muestra a Estados Unidos como el territorio donde más éxito tuvieron los juegos de la compañía.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 23-05-2009 / 09:18 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Por territorios es Estados Unidos donde más juegos de Square Enix se han vendido con 1,69 millones de unidades, seguido de Japón con 1,51 y Europa con 540.000.
Como si no? en japon la 360 da asco pero en USA arrasa, es logico..pero es aun mas logico que cosas como chrono trigger vendan bastante mejor en USA que en europa POR EL IDIOMA...que no abra pocos juegos guapos que square pasa de traducir en europa..la verdad es que es para lincharlos..lenneth,fftactics,star oceans,chronotrigger,dragonquest...square se RIE de europa...si no fueran tan imbeciles y se enteraran del exageradisimo nivel de fans que tienen en europa..otro gallo cantaria..
que asco me das square..que asco me das.. | |
|
 | 24-05-2009 / 18:36 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | No es que square enix pase de europa, supongo que habra otra razon. | |
|
 | 25-05-2009 / 18:11 h #4 | | |
| | Me imagino que una razon podria ser, que para usa un pais con 350 millones de habitantes solo tienen que traducirlo al ingles y en cambio europa, aunque teniendo 730 millones aparte del ingles deben incluir, español, frances, italiano, etc es decir mas gartos de traduccion. Pues eso que "podria" ser una de las razones digo yo. | |
|
 | 26-05-2009 / 15:05 h #5 | | |
| | Ya que trabajan mucho en crear juegos que trabajen un poco mas en ponerles subtitulos los beneficios serian muchos... | |
|
 | 26-06-2009 / 18:41 h #6 | | |
| | Bueno,pero podria poner subtitulos en español,España tiene 46 millones de habitantes,y algo es algo,ademas en Español tambien podrian vender juegos a LatinoAmerica,España tiene 45 millones de habitantes,de los que incluso podria comprar mas de 400 mil unidades en un año si es un buen juego como se compro en su tiempo final fantasy VII
Argentina: 40 millones.
España: 46 millones.
Bolivia: 10 milliones.
Chile: 13 millones.
Colombia: 43 millones.
Costa Rica: 4 millones.
Cuba: 11 millones.
R.Dominicana: 9 millones.
Ecuador: 14 millones.
El Salvador: 6 millones.
Guatemala: 15 millones.
Honduras: 7 millones.
Mexico: 103 millones.
Nicaragua: 5,5 millones.
Panamá: 3 millones.
Paraguay: 5,5 millones.
Perú: 27 millones.
P Rico: 3 millones.
Uruguay: 4 millones.
Bolivia: 26 millones.
Si sumasemos todos estos saldrian mas de 250 millones de personas de la que algun milloncete de unidides sacarian no? Pero Square Enix tiene poquita cabeza y no le da la gana de subtitular las voces,pues se lleva un chasco a la hora de vender...Y todos estos paises tienen de oficial el idioma español por lo que solamente traduciendo al español ya lo entederias todas la personas de Latinoamerica,aunque tengan un acento distinto o algunas otras palabras suyas oficiales,yo las entiendo perfectamente,y si no que traduzcan en Latino que yo soy español y lo entiendo perfectamente como toda España....ES PORQUE NO LES DA LA GANA! | |
|
 | 26-06-2009 / 20:14 h #7 | | |
| | Reimpresion escribió: | Bueno,pero podria poner subtitulos en español,España tiene 46 millones de habitantes,y algo es algo,ademas en Español tambien podrian vender juegos a LatinoAmerica,España tiene 45 millones de habitantes,de los que incluso podria comprar mas de 400 mil unidades en un año si es un buen juego como se compro en su tiempo final fantasy VII
Argentina: 40 millones.
España: 46 millones.
Bolivia: 10 milliones.
Chile: 13 millones.
Colombia: 43 millones.
Costa Rica: 4 millones.
Cuba: 11 millones.
R.Dominicana: 9 millones.
Ecuador: 14 millones.
El Salvador: 6 millones.
Guatemala: 15 millones.
Honduras: 7 millones.
Mexico: 103 millones.
Nicaragua: 5,5 millones.
Panamá: 3 millones.
Paraguay: 5,5 millones.
Perú: 27 millones.
P Rico: 3 millones.
Uruguay: 4 millones.
Bolivia: 26 millones.
Si sumasemos todos estos saldrian mas de 250 millones de personas de la que algun milloncete de unidides sacarian no? Pero Square Enix tiene poquita cabeza y no le da la gana de subtitular las voces,pues se lleva un chasco a la hora de vender...Y todos estos paises tienen de oficial el idioma español por lo que solamente traduciendo al español ya lo entederias todas la personas de Latinoamerica,aunque tengan un acento distinto o algunas otras palabras suyas oficiales,yo las entiendo perfectamente,y si no que traduzcan en Latino que yo soy español y lo entiendo perfectamente como toda España....ES PORQUE NO LES DA LA GANA! |
Yo participaría en cualquier movimiendo serio para conseguirlo pero no tengo ni diea de como hacernos escuchar. | |
|
|
|
|