Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2847

Ya hay un nuevo parche de Gran Turismo 5 disponible

[b]Ya hay un nuevo parche de Gran Turismo 5 disponible[/b]
Se trata de la edición que actualizará el juego a su versión 1.11.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119887/ya-hay-un-nuevo-parche-de-gran-turismo-5-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5
3 VOTOS
Paco64ds64390Hace 12 años1
Hombre esta bastante bien lo de que pongan mas coches, a ver si me pillo ya esta joyita
Coloso9090930073Hace 12 años2
@Paco64ds64
Mostrar cita
Hombre esta bastante bien lo de que pongan mas coches, a ver si me pillo ya esta joyita
Y encima gratis
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 12 años3
Habrá que actualizar para ver el evento y los nuevos coches que trae el parche.

[b]Polyphone Digital[/b] se comprometió a seguir apoyando el juego desde que saliera al mercado mediante parches con mejoras y nuevas opciones, y así está siendo.

Muchas son las personas que lo critican, pero personalmente, es un juego que me fascina y que además me está dando horas y horas cómo ningún   otro título de conducción me había dado hasta la fecha.
EDITADO EL 30-08-2011 / 18:14 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años4
Aunque siempre pongo a parir GT5 tengo que reconocer que se están portando con el apoyo al juego. A ver si con GT6 hago las paces con Yamauchi ([i]o acabo enviandole una carta impregnada con Antrax[/i]).
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años5
Y por eso Gran Turismo 5 está resultando ser un juego que roza lo infinito en duración. Apenas que tenga tiempo actualizo el juego y le meto caña.
Javieitor13615208Hace 12 años6
Gran turismo 5 es un muy buen juego hubiese sido excelente si esos parches viniesen incorporados a si la critica no lo atacaria tanto!!
Zarek132093Hace 12 años7
@Javiergarido
Mostrar cita
Habrá que actualizar para ver el evento y los nuevos coches que trae el parche. Aprovecho también este comentario, para informaros que corre el [url=http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-29-nuevos-juegos-de-ps3-en-platinum]rumor[/url] de que [b]Gran Turismo 5[/b] y otros títulos de [b]Sony[/b] tendrán línea Platinum en unas semanas. Repito que es un rumor puesto que [b]Sony[/b] aún no ha confirmado nada.
Gran Turismo 5 ya está en Platinum. [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=077455[/url]
2 VOTOS
Daviliyo17astra648Hace 12 años8
@Javiergarido
Mostrar cita
Habrá que actualizar para ver el evento y los nuevos coches que trae el parche. [b]Polyphone Digital[/b] se comprometió a seguir apoyando el juego desde que saliera al mercado mediante parches con mejoras y nuevas opciones, y así está siendo. Muchas son las personas que lo critican, pero personalmente, es un juego que me fascina y que además me está dando horas y horas cómo ningún título de conducción me había dado hasta la fecha.
GT5 ya lo esta, por lo menos en el mediamarkt de castellon. un saludo!!!
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 12 años9
@Zarek13
Mostrar cita
Gran Turismo 5 ya está en Platinum. [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=077455[/url]
El otro día cuando compré [b]Deus Ex[/b], [b]Gran Turismo[/b] estaba por 39 € y no ví por ninguna parte su versión platinum. No sé, he puesto la noticia precisamente por que no tenía constancia de ello. Pero aún así, mis disculpas por poner la noticia. Ya edité el comentario.
Modeltwiggy910Hace 12 años10
@Coloso90909
Mostrar cita
@Paco64ds64
Mostrar cita
Hombre esta bastante bien lo de que pongan mas coches, a ver si me pillo ya esta joyita
Y encima gratis
me robaste las palabras jeje salu2
Leonidas85352Hace 12 años11
Si, si, mucho parche, mucha actualización... pero... ¿Dónde está el parche que arregla esas fatídicas sombras? ese que nos prometieron y que a mí personalmente me parece el más importante, porque vamos...desvirtúa el juego... y de paso que arreglen el sistema de colisiones jajjajajaj, por pedir...
Caarlooos753Hace 12 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Paco64ds64
Mostrar cita
Hombre esta bastante bien lo de que pongan mas coches, a ver si me pillo ya esta joyita
Y encima gratis
Pero, ¿¿esos coches son incluidos nuevos, o son del concesionario de coleccionista?? Edit: Era como pensaba, son del concesionario online, nada nuevo.
EDITADO EL 30-08-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 12 años13
Se nota que el juego es japonés... todos los modelos son de ahí.
MagicFerrari0074897Hace 12 años14
@Leonidas85
Mostrar cita
Si, si, mucho parche, mucha actualización... pero... ¿Dónde está el parche que arregla esas fatídicas sombras? ese que nos prometieron y que a mí personalmente me parece el más importante, porque vamos...desvirtúa el juego... y de paso que arreglen el sistema de colisiones jajjajajaj, por pedir...
Los dientes de sierra ya casi ni se notan.
Danko92664Hace 12 años15
Los coches no son nuevos, son los que han puesto en la nueva actualización del concesionario online, están en el juego desde el principio.
EDITADO EL 30-08-2011 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay un nuevo parche de Gran Turismo 5 disponible

Hay 55 respuestas en Ya hay un nuevo parche de Gran Turismo 5 disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL