Wario: Master of Disguise
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de junio de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de junio de 2007
Capitulo 2
Tema: Capitulo 2
  Página: 1  
  21-08-2007 / 11:21 h
Hale-hop 
Hola! ayer me compre este juego y es indudable q te vicia pero no sé cómo pasarme el nivel 2, no sé si tengo q saltar a una plataforma superior pero no llego!! tengo los disfraces de caco y de astronauta... :-( sé q pido ayuda pronto, jeje, pero a ver si me podeis echar un cable!
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 15:25 h
Josma 
Si a donde no llegas es una plataforma colga da de dos cuerdas dispara un rayo a una cuerda y será una rampa.

Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 16:17 h
Chuches 
Hola mirar estoy atrancado en el capitulo 2 del juego Wario Master Of Disguise en el jefe que no se como puedo matarlo si alguno sabeis como puedo matarlo decirmelo porfavor estoy super atrancado gracias no tardeis plis
Triste Llorar
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 14:53 h
Play 
Ola yo estoy en capitulo 2 en la planta 3 ay 2 cajas.
komo las aparto?
porfavor ayuda!!!!!!!!!!!! Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 21:29 h
Komainu 
Hola chuches. al pannoli en la nave le tienes que dar en el ojo de la cabeza de ese buho mecanico. de la cabeza saldra un interruptor con el picto wario dibujale una plataforma encima i se caera y pulsara el interruptor i la parte superior se elevara .con el caco wario salta encima de pannoli y le quitaras una vida. haz esto dos veces mas y lo habras ganado. Ah y no te olvides de darle en el ojo con el cosmo wario. Suerte!!!!!
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 19:29 h
SuperMetaKnight 
Las cajas no se pueden apartar, es un camino cerrado, en la planta 3 solo puedes ir hacia la izquierda.
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 04:18 h
Loreley 
Hola, como estan? necesito vuestra ayuda, estoy estancada en el capitulo 2, en que planta del acensor me tengo que poner que tengo que hacer para pasar al capitulo 3, ya tengo 4 disfraces y llevo todo el dia dando vueltas por los mismos lugares, ayuda plisssssssssssss. Soy novata, Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 21:36 h
Jorgit0 
Tienes ke ir a la planta dos,por el ascensor,
sigues por la derecha,bajas por ahi y llegas a un sitio donde hay agua y contracorrientes,
nada mas entrar,veras dos cajas,una de fuego y encima otra de acero,
o al reves,te pones ahí,encima de la de arriba y con el picto wario
dibujas un bloque en un lado,te pones al caco ysaltas encima del bloque creado,
y después mueves el de arriba,hay una puerta oculta.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros