Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3556

F1 2011: Impresiones jugables Beta - F1 2011

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
19 circuitos, 750 caballos de potencia, KERS, DRS, 12 escuderías, 24 pilotos... La Fórmula 1 de Codemasters para la temporada 2011-2012 cada vez está más cerca. Y para que no os perdáis ni un detalle de lo que puede ofrecer, nos subimos a su monoplaza para darnos una última vuelta por su renovado circuito antes de que llegue el gran día: el de determinar si F1 2011 supone un gran salto con respecto a su predecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9941/3154/0/f1-2011/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Komrage1097Hace 12 años1
Tiene gracia que sean impresiones jugables de la versión beta, el año pasado también lo eran y al final salió a la venta y ahora un año después sigue en fase beta!  ...es muy triste...

El año pasado me lo creí, piqué y me lo compré. Este año no. Lo probaré muy a fondo antes de comprarlo y cuando baje de precio quizás pague si realmente merece la pena... el 2010 es el único juego de esta generación que sobra en mi estantería y la mayor decepción jugable de los últimos años a pesar de que nos contaron que iba a ser tan estupendo, como este 2011... bah!
5 VOTOS
MagicFerrari0074897Hace 12 años2
@Komrage
Mostrar cita
Tiene gracia que sean impresiones jugables de la versión beta, el año pasado también lo eran y al final salió a la venta y ahora un año después sigue en fase beta! ...es muy triste... El año pasado me lo creí, piqué y me lo compré. Este año no. Lo probaré muy a fondo antes de comprarlo y cuando baje de precio quizás pague si realmente merece la pena... el 2010 es el único juego de esta generación que sobra en mi estantería y la mayor decepción jugable de los últimos años a pesar de que nos contaron que iba a ser tan estupendo, como este 2011... bah!
Pues a mi el 2010 me gustó.
9 VOTOS
Fitipaldis3387Hace 12 años3
Tampoco estaba tan mal el 2010     
1 VOTO
Jparra55Hace 12 años4
Parece que este año pinta mejor ya que hay safety car y seguro que no soy el unico que tiene ganas de abrir el alerón trasero y pasar a Vettel  
1 VOTO
Albertillo51047Hace 12 años5
Uno de los pocos reportajes que me leo de arriba a abajo, que ganas de que salga!
Dvdanta961307Hace 12 años6
Me gusta que hayan puesto en el juego el uso del DRS y el KERS y parece que hay cambios importantes y alguna mejora grafica cosa que se agradece. Pero lo que he podido leer al final de que seguramente no habrá safety car me ha defraudado un poco ya que estaba seguro de que en esta entrega lo incluirian. Esto que voy a decir ahora no lo hablo con exactitud, pero creo que el juego en consolas corre solo a 30 frames y en un deporte tan veloz como puede ser la formula 1 agradecería que intentarán hacer un esfuerzo e intentar subir la tasa de imagenes hasta al menos los 60 más o menos estables, ya que aportaría mucha fluidez al juego y yo personalmente lo agradecería como agua de mayo. Otra cosa que me ha dejado bastante impactado ha sido la dificultad de completar vueltas con la lluvia, cuando se puede leer que ni si quiera ellos han sido capaces de completar una vuelta con lluvia, algo que me da buenas brivaciones.

No adquirí el 2010 debido a su gran número de bugs y en esas fechas prefería esperar a coger Gran Turismo 5 ya que los juegos de coches aunque me gustan no es mi pasión. Este F1 2011 pinta bien y si sigue asi pues seguramente lo acabaré comprando.
Federer165199Hace 12 años7
En el artículo dicen que es difícil que haya SC,pero yo no me lo creo...   No puede ser que no haya,después de las imágenes en las que sale,y encima lo han confirmado muchas veces...
LoboFHmod35146Hace 12 años8
El avance me da muy buenas sensaciones: I.A. mejorada y una física de conducción más creible y difícil unido a la cuidadosa recreación de circuitos y bólidos y la excelente climatología que ya tenía F1 2010. Compra de día Uno para mí.
Skudero2453Hace 12 años9
El Safety Car deberia de aparecer ya que han salido imagenes y se a hablado mucho de el.Lo que me hace dudar un poco es que todabia no se a visto un video en el que aparezca....   Pero creo recordar que estaba disponible a partir del 20% de la carrera.Aparte que si no hay accidentes el Safety Car no va a aparecer, a si que dificil que lo vean   
Va a ser una compra segura.El del año pasado tuvo muchos fallos, pero creo y deseo que para el de este año han escarmentado y van a sacar un juego en condiciones.
Con el del 2010 tuve unas viciadas muy serias    y me da que con este va a pasar lo mismo  
Jordikela98Hace 12 años10
Compré el 2010 y lo jugé porque me gustan los juegos de coches. Estaba bien pero quizá demasiado facil y con fallos graficos importantes. El 2011 no lo compro hasta que realmente aprecie que hay cambios sustanciales que  justifique la compra. Me refiero a dificultad y mejora grafica. Como es una saga que sale cada año, si no compro el 2011 comprare el 2012.
Fernanmalaga1431Hace 12 años11
A mi lo que me pareció de los más deplorable fue la manera que tuvieron de poner los datos de tiempo y demás datos de pantalla,así como la cámara grúa de la repetición,lamentable.
Me gustaría que fueran así,que para eso tienen los derechos.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años12
Diooos, no me acordaba del F1 2010 pero que malo, he estado jugando hoy de nuevo en la casa de un colega (que casualidad, el dia de las impresiones juego otra vez al F1), y que malo dios. No se lo siento muy raro, despues de jugar al GT5 se me hace muy mala la fisica en la conduccion del bolido y se ve todo mucho menos nitido, demasiado borroso todo.

A ver si mejoran cosas, I.A, Fisicas, Bugs. Tampoco hay que hacer mucho mas, pero hay que hacerlo.

Por cierto para los que quieren que incluya safety car, yo espero que lo incluyan pero que por supuesto se pueda desactivar. Jugar una carrera rapida online (la tipica de unas 6 vueltas o por ahi) seria un coñazo con safety car, darias las 6 vueltas detras del coche de seguridad, porque hay cada kamikaze....
Por supuesto vendria canela para el modo trayectoria, o para hechar carreras online serias, con bastantes vueltas, bien organizadas y entre conocidos. Entoces si, entoces si que si   

Resumiendo, la cuestion es que lo incluyan pero pudiendo activarlo y desactivarlo antes de hechar una carrera.
EDITADO EL 02-09-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dany-mtrix31802Hace 12 años13
@
Mostrar cita
algo que se pedía a gritos desde el año pasado; al igual que el “safety car”, el cual no apreciamos en esta beta, dejándonos entrever que será muy difícil verlo en el videojuego final.
¿Cómo que no? pero si en el minuto 1:19 del video sale!!!... no creo que lo enseñen en un video y en el juego en la fase final quiten algo asi...
Kun41348Hace 12 años14
@Fernanmalaga
Mostrar cita
A mi lo que me pareció de los más deplorable fue la manera que tuvieron de poner los datos de tiempo y demás datos de pantalla,así como la cámara grúa de la repetición,lamentable. Me gustaría que fueran así,que para eso tienen los derechos.
Ahi le has dado, incluyendo la pila del KERS y el simbolo del DRS[b].¿Por que dicen que este año hay mas escuderias? Si son las mismas, solo han cambiado de nombre.[/b]
EDITADO EL 02-09-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años15
Tiene pinta de refritazo del de el año pasado... Salvo que no pegue un cambiazo no lo compraré, y de momento pinta que no. 
Además, que una semanita antes sale un Indy de los que prometen, Hard Reset, a un precio competitivo y se ha ganado mi calderilla antes que este
EDITADO EL 02-09-2011 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Impresiones jugables Beta - F1 2011

Hay 61 respuestas en Impresiones jugables Beta - F1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL