Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 462

NBA 2K12: Impresiones jugables Gamescom - NBA 2K12

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
Vuelve el baloncesto más real con una nueva temporada y un regalo muy especial: la posibilidad de disputar temporadas antiguas junto a 15 de los mejores jugadores de todos los tiempos. Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson... todo un elenco de estrellas que desfilarán por tu pantalla para enseñarnos la verdadera magia del baloncesto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11441/3155/0/nba-2k12/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Tomynike955507Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables Gamescom[/b] Vuelve el baloncesto más real con una nueva temporada y un regalo muy especial: la posibilidad de disputar temporadas antiguas junto a 15 de los mejores jugadores de todos los tiempos. Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson... todo un elenco de estrellas que desfilarán por tu pantalla para enseñarnos la verdadera magia del baloncesto. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11441/3155/0/nba-2k12/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ahora que se retiro Jason williams la nba ya no es lo que era. pd: primero por primera vez!
1 VOTO
Adryss439Hace 12 años2
Que ganas de tenerlo en mis manos....Pero yo tengo una duda,con el tema del lockout no afectara al tema las imagenes de los jugadores y equipos ?


PD:Y el tema de las caratulas?Se podran conseguir la de Bird o Magic en España?
Rulfo370Hace 12 años3
Que ganas de pillarlo  El anterior 2k para mi es el mejor juego deportivo de la historia, pero este parece que va a ser mejor incluso, jugar temporadas anteriores con equipos miticos y no tan miticos me parece.....ACOJONANTE.....!!!!
1 VOTO
Xanfle60Hace 12 años4
Comentarios en español de daimiel,carni ,loncar , para mi seria el juego perfecto¡¡y con mas razon con lo k vende en españa como dice la noticia, k juegazo xdios¡¡¡
Doomzelda1157Hace 12 años5
Este juego fijo cae para mi pc. ES EL MEJOR SIMULADOR DEPORTIVO QUE CONOZCO.
Onlhuu288Hace 12 años6
Dios, me compre el 11 el primer dia que estuvo a la venta, y desde ahi que lo jeugo MINIMO una vez por semana, ya tengo ganas de conseguir el nuevo, pero dudo que deje de jugar el 11, la verdad es que estan sacando unos juegasos!!!
JosephBlue280Hace 12 años7
Yo este paso de Fifa y Pro, estoy harto de que me vendan la moto. Siempre me ha encantado también la NBA, este año me paso al baloncesto!
Onlhuu288Hace 12 años8
@JosephBlue
Mostrar cita
Yo este paso de Fifa y Pro, estoy harto de que me vendan la moto. Siempre me ha encantado también la NBA, este año me paso al baloncesto!
gran eleccion, claro que depende de los gustos, pero hasta ahora no he escuchado a nadie quejarse, tal vez un poco al principio de los controles, hasta que pasan las primeras horas, pero despues es un juegazo, estoy jugando todos los dias al 11! no puedo esperar mas!
Ibrakadabra828Hace 12 años9
Que ganas buaa , esto si ke es un juegazo, a pesar del lockout este año tambn me lo pillare!  
Palcon1098Hace 12 años10
@Adryss4
Mostrar cita
Que ganas de tenerlo en mis manos....Pero yo tengo una duda,con el tema del lockout no afectara al tema las imagenes de los jugadores y equipos ? PD:Y el tema de las caratulas?Se podran conseguir la de Bird o Magic en España?
a bird creo que solo s epuede por xbox pero a los de ps3 podemos pillarnos la de magic johnson al mismo precio que la air jordan, yo como no tengo el 2k11 pues me pillare la de jordan,a demas cada vez me gustan mas los bulls, me encanta derrick rose
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Impresiones jugables Gamescom - NBA 2K12

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - NBA 2K12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL