Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Como poner tecnicas a los jugadores de inazuma eleven striker

Dalan177Hace 12 años96
Del raimon go solo puedes conseguir a algunos jugadores(tenma, tsurugi, shindo, el del pelo rosa y nishizono)
En el ina ele strikers 2012 extreme ya salen todos pero en el normal solo los que te acabo de mencionar.
Pero el uniforme de ina eleven go en el normal, si sale   
Y para poner el uniforme y el logo de otro equipo pronto volvere a hacer otro video solo aguantalo  
Siquem771Hace 12 años97
Vaale pero no tardes 
Inazuma-striker268Hace 12 años98
Ola chicosssssssss perdon por desviarme pero he estado todo el dia jugando al inazuma eleven striker 2012 lo siento por no atendr preguntas aunq si quereis preguntarme algo lo decis aqui
Siquem771Hace 12 años99
Bueno ahora para q vayan todos con el uniforme de ina japn q .ago?         i aqi se puede conseguir. los equipajes del raimon go ?  Por favor si alguien sube un video se lo agradecere i una cosa. se puede crear un jugador o un equipo?                                                                                                  a i el equipo en q esta en el modo istoria de endou kanon demonio strada.... i todos esos . cuando los compras a todos se te ace un ekipo para jugar en el modo partido?         
 GRACIAS AL Q ME LO CONTESTE
Inazuma-striker268Hace 12 años100
@Siquem
Mostrar cita
Bueno ahora para q vayan todos con el uniforme de ina japn q .ago? i aqi se puede conseguir. los equipajes del raimon go ? Por favor si alguien sube un video se lo agradecere i una cosa. se puede crear un jugador o un equipo? a i el equipo en q esta en el modo istoria de endou kanon demonio strada.... i todos esos . cuando los compras a todos se te ace un ekipo para jugar en el modo partido? GRACIAS AL Q ME LO CONTESTE
1ª tienes q entrar en el menu donde compras las pociones y abajo estan los uniformes y si 2ªno no se puede crear un jugador 3ªnecesitas los codigos para desbloquearlos
Dalan177Hace 12 años101
Siquem 
ya esta el video entra a este link
http://www.youtube.com/watch?v=a8xE4S-fgs4
denada   
Siquem771Hace 12 años102
Muchisimas gracias                    
Siquem771Hace 12 años103
@Inazuma-striker
Mostrar cita
@Siquem
Mostrar cita
Bueno ahora para q vayan todos con el uniforme de ina japn q .ago? i aqi se puede conseguir. los equipajes del raimon go ? Por favor si alguien sube un video se lo agradecere i una cosa. se puede crear un jugador o un equipo? a i el equipo en q esta en el modo istoria de endou kanon demonio strada.... i todos esos . cuando los compras a todos se te ace un ekipo para jugar en el modo partido? GRACIAS AL Q ME LO CONTESTE
1ª tienes q entrar en el menu donde compras las pociones y abajo estan los uniformes y si 2ªno no se puede crear un jugador 3ªnecesitas los codigos para desbloquearlos
Como cuales codigos no te entiendo pon un video plis
Siquem771Hace 12 años104
Dalan1 no se q pasa con el video porque dice q esta bloqeado o borrado por el autor           
a ver si podrias arreglarlo plis  
Siquem771Hace 12 años105
@Siquem
Mostrar cita
@Inazuma-striker
Mostrar cita
@Siquem
Mostrar cita
Bueno ahora para q vayan todos con el uniforme de ina japn q .ago? i aqi se puede conseguir. los equipajes del raimon go ? Por favor si alguien sube un video se lo agradecere i una cosa. se puede crear un jugador o un equipo? a i el equipo en q esta en el modo istoria de endou kanon demonio strada.... i todos esos . cuando los compras a todos se te ace un ekipo para jugar en el modo partido? GRACIAS AL Q ME LO CONTESTE
1ª tienes q entrar en el menu donde compras las pociones y abajo estan los uniformes y si 2ªno no se puede crear un jugador 3ªnecesitas los codigos para desbloquearlos
Como cuales codigos no te entiendo pon un video plis
a y lo de las pociones es esa cosa morada qe es una botella no?
Dalan177Hace 12 años106
No se q paso
Intenta volver a verlo
http://www.youtube.com/watch?v=a8xE4S-fgs4
Siquem771Hace 12 años107
Dalan1 sige sin funcionamme a ver si puedes hhacerlo otra vez   con otro video plis         
me sale q 
Este vídeo incluye contenido de INgrooves y de EMI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
A ver si puedes arreglarlo        
Siquem771Hace 12 años108
Dalan1 porfavor contestame         
Pauxana112Hace 12 años109
Alguien me puede decir si se pueden comprar tecnicas
Inazuma-10-94Hace 12 años110
Hola muy buenas, yo queria saber si me pudieran decir todas las contraseñas que hay para los jugadores grandes como jude, jack etc  

Muchas gracias¡¡ 
AxelBlaxe10205Hace 12 años111
@Pauxana
Mostrar cita
Alguien me puede decir si se pueden comprar tecnicas
no se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Como poner tecnicas a los jugadores de inazuma eleven striker

Hay 134 respuestas en Como poner tecnicas a los jugadores de inazuma eleven striker, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL