Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Taybok28
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9524

Xenoblade Chronicles - Trucos y guías: Consejo para levear

Levear en este juego se te hace algo pesado, pero si buscas un sitio donde los monstruos sean faciles de matar y den buena xp podeis matarlos a todos guardar partida y luego cargarla, tardara varios segundos y todos los mismos monstruos apareceran de nuevo. Tambien mirad cuando aparece un monstruo especial y tu tienes por ejemplo lvl 40 y el monstruo especial 45, ese es el nivel que deverias llevar para no tener problemas en la trama siguiente. Asi que busca un sitio facil mata, guarda partida, carga partida y vuelve a matar.
Danifedz13991Hace 12 años1
@Taybok
Mostrar cita
Levear en este juego se te hace algo pesado
BIEEEEN
Nachoelmenda738Hace 12 años2
Esta bn pero si estas por ejemplo en la pierna de bionis despues de matar al mekon ese con tentaculos ya y estas al 19 e sitio me recomiendas para entrenar y ademas donde se encuentra FURIA DENTADA me pongo al lao del mirador y no la veo por ningun lao +1 kien me responda.
Sofok0900Hace 12 años3
@Nachoelmenda7
Mostrar cita
Esta bn pero si estas por ejemplo en la pierna de bionis despues de matar al mekon ese con tentaculos ya y estas al 19 e sitio me recomiendas para entrenar y ademas donde se encuentra FURIA DENTADA me pongo al lao del mirador y no la veo por ningun lao +1 kien me responda
bueno uno de los sitios (si ya eres muy avanzado no servira de mucho)son los islotes flotantes en el mar de Eryth(preferibles 10 o 11) matando a los dragones esos me dan 700 exp
Shadowx5x85Hace 12 años4
La furia dentada es un pez, así que te tienes que tirar a una zona de agua cercana al mirador.
-izan-3951Hace 12 años5
@Taybok
Mostrar cita
Levear en este juego se te hace algo pesado, pero si buscas un sitio donde los monstruos sean faciles de matar y den buena xp podeis matarlos a todos guardar partida y luego cargarla, tardara varios segundos y todos los mismos monstruos apareceran de nuevo. Tambien mirad cuando aparece un monstruo especial y tu tienes por ejemplo lvl 40 y el monstruo especial 45, ese es el nivel que deverias llevar para no tener problemas en la trama siguiente. Asi que busca un sitio facil mata, guarda partida, carga partida y vuelve a matar.
[spoiler]o simplemente sal de noche[/spoiler] muchos monstruos se hacen mas fuertes de noche [list] ejemplo un pajaro [spoiler]no acuerdo nombre y pasa en muxos sitios[/spoiler] de lvl 22 de noche es 74 elite con el [spoiler]dibujito alrededor del nombre[/spoiler] pasa con muxos monstruos y va bien [/list]
1 VOTO
Nicofermalis2153Hace 12 años6
No sé porqué, pero yo hasta ahora nunca he necesitado levear, y nunca he tenido problemas con nigún jefe ni nada. No uso ningún truco. Sólo es que me gusta explorar todo el mapa y cada vez que veo un enemigo, me lo cargo. Tengo la manía de no ir a un lugar nuevo hasta que he explorado todo el mapa sin dejar zonas oscuras. Supongo que, entre las zonas secretas que descubro y la cantidad de enemigos que mato ya voy sobrado contra los jefes.
2 VOTOS
Superfriki523Hace 12 años7
También hay un truco sencillo en otro foro de esos (bastante útil, por cierto, pero complicado).[spoiler]Artes con Melia[/spoiler] Se trata de infingirles coma [spoiler]Hipnosis[/spoiler]y luego tirarlos al barranco[spoiler]Lanza rota[/spoiler]
EDITADO EL 06-03-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Superfriki523Hace 12 años8
[spoiler][i]Mensaje moderado por que me da la gana[/i][/spoiler]
EDITADO EL 06-03-2012 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adri931588Hace 12 años9
Ya os pondréis a Levear cuando querráis matar a los 4 Super-Bosses     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Consejo para levear

Hay 9 respuestas en Consejo para levear, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL