Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 9218

Driver: San Francisco: Comentarios del análisis de Driver: San Francisco

[size=14][b]Velocidad sobrenatural e increíbles persecuciones. John Tanner vuelve a las calles con mucho estilo.[/b][/size]
La esperada resurrección de la saga Driver ya está aquí y es una verdadera sorpresa. Muy alejada de la discreta calidad de las últimas entregas, el episodio San Francisco recupera el pulso de la brillantez del juego original con un lanzamiento innovador, original y rompedor. Una entrega muy recomendable para cualquier fan de la velocidad más arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5607/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 12 años1
Bueno, la verdad es que pasaba por este analisis mas que nada para comprobar el nuevo sistema de puntuacion de 3djuegos.

Pero vale, grata sorpresa de que al final haya sido un juego de calidad. (Para el que lo espere)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años2
Aquí lo tienes @Rag29, a disfrutar de esta joyita que no se queda corta .
1 VOTO
Common2975Hace 12 años3
Si no tuviera el Shift...
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años4
[i]3DJ [/i]pero que benevolentes os habeis despertado hoy. Tras probar la demo y ver los gameplays, creo, habeis hecho un analisis muy por encima yu positivo de un juego, normalito, pero normalito-ito-itísimo.
16 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 12 años5
Yo cuando leí que volvía la exencia del primer Driver me llené de hype, hype que bajó de remplón al jugar a la demo, no me gustó nada la nueva formula del juego, poderes sobrenaturales   . Driver 1 de PSX fue y será el mejor Driver hasta que le den por hacer uno parecido.
Saludos
5 VOTOS
Manu6996783Hace 12 años6
Desde cuando los analisis de 3DJuegos tienen coma 5 eso es nuevo mirar los apartados de tecnologia ,graficos y jugabilidad  
2 VOTOS
Arnau-f1496Hace 12 años7
IGN le da un 8, por ejemplo y es uno de los más exigentes y estricto.

No os qujeis por el shift, por qué tengo constancia de que no si no quieres no lo usas. Parece un buen juego, de momento para mi tendrá que esperar por las joyitas que vienen.
1 VOTO
Raripen342Hace 12 años8
La verdad es que este juego no me llamaba mucho la atención, debido a que los últimos Drivers fueron bastante patéticos. Pero tras leer el análisis, voy a bajarme la demo y ¿quién sabe? Lo mismo me lo pillo cuando baje muchísimo de precio y pase el aluvión de juegos de esta última parte del año.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años9
No será una "obra maestra", pero supongo que hará las delicias de sus seguidores.... un género tan maltratado en los últimos tiempos como es el de conducción (desde mi punto de vista, obviamente) da lugar a ver esta revisión y el juego en cuestión con buenas perspectivas.

@Manu6996
Mostrar cita
Desde cuando los analisis de 3DJuegos tienen coma 5 eso es nuevo mirar los apartados de tecnologia ,graficos y jugabilidad
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119903/el-sistema-de-valoracion-de-3djuegos-se-amplia-para-ser/]Nota importante para los "lentos" de reflejos con el dedo índice.[/url]
7 VOTOS
FalcongreiX401Hace 12 años10
Si señor un gran juego de conducion, haber si podeis pillar a los peatones por que es imposble    
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años11
Anda, décimas en los apartados del juego, un gran acierto la verdad.
Torino19689338Hace 12 años12
Una buena nota, un 8,6 es genial, creía que le iban a poner un 8,0 y bueno no me equivoqué, el juego es divertido, frenético y una vuelta a sus raíces con una historia bien cuidada y contada

y recuerdo en otros foros haber leído que el juego no se ganaría ni un 5...    ya... un 8,6 claramente, esta tarde o mañana lo tendré, según cuando me envíen el mensaje los del Game  
Torino19689338Hace 12 años13
@INSURGENTE
Mostrar cita
[i]3DJ [/i]pero que benevolentes os habeis despertado hoy. Tras probar la demo y ver los gameplays, creo, habeis hecho un analisis muy por encima yu positivo de un juego, normalito, pero normalito-ito-itísimo.
¿Ah, pero ya lo tienes? ¿ya te lo has pasado? tío, no puedes acusarlo de "normalito" cuando ni siquiera se ha puesto a la venta aun en España, el juego sale mañana, cuando te lo pases y lo experimentes al 100% (como han hecho esta gente) entonces tus palabras serán creíbles, mientras que acusarlo de "normalito" no tiene ninguna credibilidad si el juego no ha salido y menos si juegas 2 o 3 horas...
10 VOTOS
Rubenator2408Hace 12 años14
Buena nota, aunque a mi este juego me dejo mal sabor de boca en la demo...
Isma8226820Hace 12 años15
No me había dado cuenta de que 3djuegos a modificado su sistema de puntuación, introduciendo medios puntos en las subcategorías... me parece todo un acierto ya que algunos foreros, habíamos solicitado dicha mejora. Creo que ha sido todo un acierto.... Felicidades...

En lo demás, el juego ha mejorado desde los primeros videos del E3 del año pasado. Creo que al final a acabado siendo un juego interesante....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Comentarios del análisis de Driver: San Francisco

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL