Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por EMBAUCADOR582
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 565

Test Drive Unlimited 2: Cambio de coche busco... ofrezco....

Cambio pagani zonda tricolore y ferrari 599 GTB fiorano china edition, por bugatti veyron grand sport o bugatti veyron grand sport sang bleu. Por favor abstenerse tramposos o gente que no tenga los coches y quiera timarme, gracias.

Si alguien tiene otros coches que no sean los mencionados anteriormente tambien me interesan, pero especialmente esos dos, menos los dos que ofrezco yo los demas me interesan.
EDITADO EL 30-08-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Brabus663
Expulsado
Hace 12 años1
@EMBAUCADOR
Mostrar cita
Cambio pagani zonda tricolore y ferrari 599 GTB fiorano china edition, por bugatti veyron grand sport o bugatti veyron grand sport sang bleu. Por favor abstenerse tramposos o gente que no tenga los coches y quiera timarme, gracias. Si alguien tiene otros coches que no sean los mencionados anteriormente tambien me interesan, pero especialmente esos dos, menos los dos que ofrezco yo los demas me interesan.
No me fiaria mucho en estos foros porque hay mucho tramposo suelto yo tengo el nivel 1 porque me he hecho una cuenta nueva (la otra la tenia infectada de mensajes de cambio mapas black ops y estas cosas) ve con cuidado porque se te ve buena fe.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Cambio de coche busco... ofrezco....

Hay 1 respuestas en Cambio de coche busco... ofrezco...., del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL