Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 301

Driver: San Francisco - Gameplay: Huída de San Francisco

Andresmik710Hace 12 años1
¿Alguien me explica el sentido que tiene este vídeo?

Lo de la persecución vale, ¿pero lo de la furgoneta y después el crio que va de copiloto en el Charger diciendo "¡¡Eres el mejor!!"?

Patetic.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años2
@Andresmik
Mostrar cita
¿Alguien me explica el sentido que tiene este vídeo? Lo de la persecución vale, ¿pero lo de la furgoneta y después el crio que va de copiloto en el Charger diciendo "¡¡Eres el mejor!!"? Patetic.
Te daria 5 votos , pero no me deja ( hay que reirse por no llorar )
1 VOTO
Johnnyalex56Hace 12 años3
Este lo compro si o si, ah espera viene con esa proteccion de estar conectado a la red cada vez que juego!!!    
1 VOTO
Andresmik710Hace 12 años4
@Pinoangel
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
¿Alguien me explica el sentido que tiene este vídeo? Lo de la persecución vale, ¿pero lo de la furgoneta y después el crio que va de copiloto en el Charger diciendo "¡¡Eres el mejor!!"? Patetic.
Te daria 5 votos , pero no me deja ( hay que reirse por no llorar )
Te comprendo, y sigue tu propio consejo, ríe mejor que llorar D Hago mención a lo que he dicho del crío ese, y es que encima 3djuegos pone en su análisis que el doblaje es más que respetable, que siguen una buena línea dramática... (ojos como platos: yo) En fin, yo veo un[b] doblaje de los baratos[/b], ya está.
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años5
@Andresmik
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
¿Alguien me explica el sentido que tiene este vídeo? Lo de la persecución vale, ¿pero lo de la furgoneta y después el crio que va de copiloto en el Charger diciendo "¡¡Eres el mejor!!"? Patetic.
Te daria 5 votos , pero no me deja ( hay que reirse por no llorar )
Te comprendo, y sigue tu propio consejo, ríe mejor que llorar D Hago mención a lo que he dicho del crío ese, y es que encima 3djuegos pone en su análisis que el doblaje es más que respetable, que siguen una buena línea dramática... (ojos como platos: yo) En fin, yo veo un[b] doblaje de los baratos[/b], ya está.
A ver si este vídeo te cierra la boca Vídeo eliminado de Youtube son profesionales, no hables de algo que no tienes ni idea y menos critiques
Jorgearnes125Hace 12 años6
Ford Crown Victoria policial    


   
EDITADO EL 19-09-2011 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Gameplay: Huída de San Francisco

Hay 6 respuestas en Driver: San Francisco - Gameplay: Huída de San Francisco, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL