Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 349

Driver: San Francisco - Gameplay: Fuera del Cuerpo

Ricardo355861Hace 12 años1
[b]Como un camión blindado va a ser mas rápido que el carrito amarillo??            

La verdad me esperaba mas de este juego, este gameplay me ha decepcionado bastante en varios aspectos pero bueno cuando salga abra que darle una oportunidad para ver si se rescata algo aunque lo dudo     [/b]
EDITADO EL 31-08-2011 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
SamPando2303Hace 12 años2
Ricardo tienes la demo en psn, creo k para xbox tmb hay una demo, pruebala, yo tmb decia k este juego iba a ser raro cn el tema del shift pero probe la demo y me kede pasmado, el realismo de los destrozos no tiene rival, y el sistema de conduccion es como los primeros drivers de psone (k recuerdos....) yo me lo pienso pillar mñn, tmb tienes la opcion de alkilarlo si kieres pero te juro k no te decepcionara.
Alekoss13214Hace 12 años3
El juego tiene demasiados cortes. 
Lo que me resulto raro fue que un camion blindado corre mas que un deportivo 
1 VOTO
Migu3lin12Hace 12 años4
Es verdad, como va a correr mas y girar mas rapido el pedazo camion ese que el deportivo?

Por cierto, el que juega es un manco, conduce fatal!!!
Pinoangel1906Hace 12 años5
@Alekoss
Mostrar cita
El juego tiene demasiados cortes. Lo que me resulto raro fue que un camion blindado corre mas que un deportivo
Cierto por lo de los cortes , parece que no se puede conducir 2 minutos seguidos .
1 VOTO
Sektor-109076Hace 12 años6
 me gustan las graficas.
Josh3022429Hace 12 años7
Tiene buena pinta  
SamPando2303Hace 12 años8
Weno a los k staban criticando al juego solamente por ver un video, ayer me lo compre y ya lo he probado, no es k vuelva a los origenes (el tema del shift) pero el juego en si te recuerda a el, el metodo de conduccion, los callejones, las persecuciones casi infinitas.....sta muy wapo el juego, kien siga teniendo dudas k se lo alkile
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Gameplay: Fuera del Cuerpo

Hay 8 respuestas en Driver: San Francisco - Gameplay: Fuera del Cuerpo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL