Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Foreveralone306
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 529

F1 2011: Sonidos f1

Todos los coches en 2010 sonaban diferentes, pero ahora mi pregunta e , este año los coches seguro k siguen sonando diferentes , pero el lotus renault sonara con el ruido de la realidad k hace cuando baja marchas, etc k suena fatal???
 

gracias.
JorgeF11836Hace 12 años1
@Foreveralone
Mostrar cita
Todos los coches en 2010 sonaban diferentes, pero ahora mi pregunta e , este año los coches seguro k siguen sonando diferentes , pero el lotus renault sonara con el ruido de la realidad k hace cuando baja marchas, etc k suena fatal??? gracias
Siento no poder ayudarte porque no tengo el f1 2010 pero lo unico que se es que lo han mejorado respecto al 2010. Espero que alguien te resuelva la duda a ti y a mi
Ramove147Hace 12 años2
@Foreveralone
Mostrar cita
Todos los coches en 2010 sonaban diferentes, pero ahora mi pregunta e , este año los coches seguro k siguen sonando diferentes , pero el lotus renault sonara con el ruido de la realidad k hace cuando baja marchas, etc k suena fatal??? gracias
si sonara diferente, pero en el 2010 no eran los reales, pero si diferentes
Alear6603Hace 12 años3
@Foreveralone
Mostrar cita
Todos los coches en 2010 sonaban diferentes, pero ahora mi pregunta e , este año los coches seguro k siguen sonando diferentes , pero el lotus renault sonara con el ruido de la realidad k hace cuando baja marchas, etc k suena fatal??? gracias
A ver, si sonara agudo. pero no sonará igual ni hará ruidos raros al cambiar de marcha
ZXCross-F1334Hace 12 años4
Espero que el Renault cuando baje marchas, suene a lata, como en la realidad. 
1 VOTO
OliverTodoGames385Hace 12 años5
A mí el sonido no me importa gran cosa, pero vamos, si es real, mejor.
Antoniii9623305Hace 12 años6
@OliverTodoGames
Mostrar cita
A mí el sonido no me importa gran cosa, pero vamos, si es real, mejor.
En realidad sí que importa. Desde luego no entiendo como puede ser que ninguna desarrolladora, haya podido emular los sonidos reales de un F1 en un juego. Ni Sony Studio Liverpool, ni EA, etc... han podido, porque es que le ponían sonidos raros y hasta algunos no sonaban como un V10. Con el F1 2006, ya con motores V8, ya no es que suenen raros, si no que todos los coches sonaban completamente igual. Con F1 2010 lo mejoraron, pero aún les falta por pulirlo mejor. A ver si con el F1 2011, le ponen unos sonidos más realistas, que tampoco digo que suenen perfectos. Vamos más o menos como en el Rfactor.
Binter34Hace 12 años7
@Foreveralone
Mostrar cita
Todos los coches en 2010 sonaban diferentes, pero ahora mi pregunta e , este año los coches seguro k siguen sonando diferentes , pero el lotus renault sonara con el ruido de la realidad k hace cuando baja marchas, etc k suena fatal??? gracias
pues a mi me gusta el sonido del renault es super diferente el resto
3 VOTOS
Antoniii9623305Hace 12 años8
@Binter
Mostrar cita
@Foreveralone
Mostrar cita
Todos los coches en 2010 sonaban diferentes, pero ahora mi pregunta e , este año los coches seguro k siguen sonando diferentes , pero el lotus renault sonara con el ruido de la realidad k hace cuando baja marchas, etc k suena fatal??? gracias
pues a mi me gusta el sonido del renault es super diferente el resto
Cierto, pero con los V10 de antes si se diferenciaban unos monoplazas de otros
1 VOTO
Alear6603Hace 12 años9
Los V12 eran musica para los oidos
Vídeo eliminado de Youtube
JorgeF11836Hace 12 años10
@Alear
Mostrar cita
Los V12 eran musica para los oidos Vídeo eliminado de Youtube
Tienes toda la razon los V12 tienen muy buen sonido
Antoniii9623305Hace 12 años11
Y en 2014, motores V6 de 1,6 litros 

¿Que está haciendo la FIA?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Sonidos f1

Hay 11 respuestas en Sonidos f1, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL