Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Kiryuu2223
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6101

Naruto Ultimate Ninja 5: ¿[PS2] Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 (misiónes finales)?

Estoy en diario: En las cumbres más elevadas
Naruto ha librado con éxito sus combates, pero a un no esta de satisfecho. Aun quiere volverse más fuerte.
------------
Eh completado lo de las marionetas, las hojas perdidas diario, (reto de iruka, gai) prácticamente todas las misiones terminadas cuándo empecé  (En las cumbres mas elevadas) ¿alguien me puede decir si que tengo que hacer acá?
EDITADO EL 30-08-2011 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kiryuu2223Hace 12 años1
@Kiryuu
Mostrar cita
Estoy en diario: En las cumbres más elevadas Naruto ha librado con éxito sus combates, pero a un no esta de satisfecho. Aun quiere volverse más fuerte. ------------ Eh completado lo de las marionetas, las hojas perdidas diario, (reto de iruka, gai) prácticamente todas las misiones terminadas cuándo empecé (En las cumbres mas elevadas) ¿alguien me puede decir si que tengo que hacer acá?
Esperando.......Esperando.........Esperando......una respuesta
Kiryuu2223Hace 12 años2
@Kiryuu
Mostrar cita
@Kiryuu
Mostrar cita
Estoy en diario: En las cumbres más elevadas Naruto ha librado con éxito sus combates, pero a un no esta de satisfecho. Aun quiere volverse más fuerte. ------------ Eh completado lo de las marionetas, las hojas perdidas diario, (reto de iruka, gai) prácticamente todas las misiones terminadas cuándo empecé (En las cumbres mas elevadas) ¿alguien me puede decir si que tengo que hacer acá?
Esperando.......Esperando.........Esperando......una respuesta
Soy paciente...........Soy paciente.......Soy paciente...........Soy paciente...........Soy paciente..........¿habrá alguien conectado?
Sebas71362Hace 12 años3
@Kiryuu
Mostrar cita
Estoy en diario: En las cumbres más elevadas Naruto ha librado con éxito sus combates, pero a un no esta de satisfecho. Aun quiere volverse más fuerte. ------------ Eh completado lo de las marionetas, las hojas perdidas diario, (reto de iruka, gai) prácticamente todas las misiones terminadas cuándo empecé (En las cumbres mas elevadas) ¿alguien me puede decir si que tengo que hacer acá?
tienes que hacer el resto de peticiones por ejemplo hay que hacer una mision con sasuke que se llama le lugar oscuro es un castillo tienes que ir a la guarida de orochimaru voltear ahi hay que abrir una puerta con una llve y empiesas a ir y pasar 20 salas pelear a lo ultimo con ororchimaru despues es con naruto sakura sai y yamato
CESARRESQUIN5Hace 10 años4
PARA QUE PUEDAS HACER LAS MISIONES NO TIENES QUE HACER EQUIPO CON NADIE... VAS TE PASEAS POR LA VILLA DE LA HOJA TE VAS EN CAMPO ENTRENAMIENTO TENDRAS QUE HACER LA MISION DE LA EVASION. Y TIENES QUE LUCHAR CONTRA GAI TERMINAS TODO Y TE VAS CON TSUNADE HABLAS CON ELLA Y AHI COMIENZA EL RPG DE SASUKE LUEGO TIENES QUE HACER CON NARUTO SAKURA SAI Y YAMATO NO OLVIDEN DE VOTAR 
CESARRESQUIN5Hace 10 años5
@KiryuuH
Daii141Hace 10 años6
Hola, tengo exactamente el mismo problema. Me quede estancada en "las cumbres mas elevadas", nose que hacer, si me dan un paso a paso les agradeceria muchisimoo, por ejemplo como llegar a la mision de Sasuke que dijeron antes..
EDITADO EL 19-08-2013 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > ¿[PS2] Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 (misiónes finales)?

Hay 6 respuestas en ¿[PS2] Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 (misiónes finales)?, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL