| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Ascaron A la venta: 29 de mayo de 2009 |
Foro de Sacred 2: Fallen Angel  | 18-07-2009 / 09:28 h #46 | | |
| | Hola
he visto en algunos videos de ps3 , que se montan en las monturas de una forma realista , encanbio en mi juego aparece directamente montado y lo mismo al desmontarse.
una cosa mas , en otro video vi que los enemigos abatidos se propulsan y saltan por los aires , encambio en en mi juego y en muchos que he visto simplemente se desploman
gracias | |
|
 | 25-07-2009 / 16:55 h #47 | | |
| | Dreix escribió: | Hola
he visto en algunos videos de ps3 , que se montan en las monturas de una forma realista , encanbio en mi juego aparece directamente montado y lo mismo al desmontarse.
una cosa mas , en otro video vi que los enemigos abatidos se propulsan y saltan por los aires , encambio en en mi juego y en muchos que he visto simplemente se desploman
gracias |
buenas dreix yo e hecho saltar por los aires a enemigos cuando los e abatido ese efecto si que lo e visto, en cambio lo de las monturas imagino que los videos mezclaran graficos de ps3 y Xbox360 ( que son algo mas logrados ) pero vamos es un detalle que no e valorado ya que la jugabilidad es muy bruta, volviendo a lo de los enemigos saltando por los aires, me suele pasar con los no muertos y cuando los finalizo con un golpe mortal o critico, fijate en eso a ver si solo ocurre con esas cosas... espero haberte ayudado un abrazo nos vemos por ancaria | |
|
 | 27-07-2009 / 20:03 h #48 | | |
| | Hola
no a mi eso no me pasa i me gustaria hacerlo posible . Cuando mato a un enemigo , sea golpe critico o normal , el se desploma y cae a mis pies..lo que me gustaria es que , como he visto en muchos videos , saltasen x los aires y se separasen de mi..sera alguna opcion ??
gracias | |
|
 | 08-08-2009 / 00:09 h #49 | | |
| | Como se puede jugar online en el sacred 2 ? | |
|
 | 17-09-2009 / 23:53 h #50 | | |
| | Dreix escribió: | Hola
no a mi eso no me pasa i me gustaria hacerlo posible . Cuando mato a un enemigo , sea golpe critico o normal , el se desploma y cae a mis pies..lo que me gustaria es que , como he visto en muchos videos , saltasen x los aires y se separasen de mi..sera alguna opcion ??
gracias | creo que si eres caballero oscuro tienes que hacerte con un golpe llamado barrido de guadaña que los propulsas para atras como misiles y daña a los demas(tienes que ir añadiendo niveles a esta habilidad hasta el 75 creo que era), no se si es eso a lo ke te refieres | |
|
 | 25-09-2009 / 13:31 h #51 | | |
| | Soy nuevo en este foro,quiero preguntar si saveis donde se encuentran los modulos de combate, o si la consiges en oro tengo un guarda del templo en nivel 28 dificulta plata en unas 14 oras de juego ycon un 53% de mapa descubierto y solo tengo una bateria del modulocc10 como puedo consegir las demas partes | |
|
 | 29-09-2009 / 21:10 h #52 | | |
| | Yo no entiendo de eso del modulo pero si te refieres a partes de armadura en dificultad oro te suelen salir muchas muy buenas | |
|
 | 01-10-2009 / 17:41 h #53 | | |
| | Tigrex91 escribió: | | Yo no entiendo de eso del modulo pero si te refieres a partes de armadura en dificultad oro te suelen salir muchas muy buenas | gracias tio,aora akabo d empzar con el inquisidor em plata aber si m lo paso y m dan la dificulta oro, ya cuando tenga el oro me lo enganxare al internet, | |
|
|
|
|