Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter 3
Por Gheseff22145
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 528

Monster Hunter 3: [Post chorra] Alatreon

[color=purple][size=25]ALATREON[/size][/color]
[Post chorra] Alatreon
Bien, pasemos a hablar del alatreon. El alatreon es un monstruo, se sospecha que mariconazo, tipo dragón viejales cascarrabias. La historia del alatreon es muy triste. El alatreon mató a su suegra por que no la so`portaba pero se hizo más insoportable que ella y entonces la conciencia le traiciono, fusionando el espíritu de su suegra con el suyo, haciéndolo así más cabrón e insoportable. Actualmente se dedica a fumar porros de sellos conquista, a matar n00bs y a joder a los PRO's, haciendo que busquen el cortacielos para la eternidad. Ahora pasemos a hablar sobre 2 de sus características más importantes, sus 2 formas.


[color=purple][size=25]FORMA DRAGÓN[/size][/color]
Esta es la forma [tachado]fumada[/tachado] original del Alatreon. Se caracteriza por que el alatreon se flipa creyendo que mola tirando unos rayajos negros y rojos de dragón cuándo en realidad lo único que hace es un puto efecto cómic. En esa forma, es muy frecuente que se vuelvan adictos a la marihuana con miel y den lugar a estos terribles seres:
Oscuro y tenebroso a más no poder, desde luego... En esta forma va por tierra debido a que no puede levantar su culo gordo. Pasemos a hablar de su forma hielo. [color=purple][size=25]FORMA HIELO[/size][/color] En esta forma el alatreon, suficientemente excitado por los azotes recibidos en su forma dragón, saca su FUA:
Entonces, levanta su culo gordo y empieza a volar. Su ataque característico en esta forma es el de los zurullos helados. Bien, pasemos a hablar ahora de los ataques. [size=25][color=red]ATAQUES DEL ALATREON EN AMBAS FORMAS[/color][/size] [b]Carrera flipada de dragón[/b]: el alatreon se flipa con los rayajos negro y rojo creyendo que mola y embiste contra ti, te puede infectar la plaga dragón [b]Garra pervertida dragón[/b]: te intenta coger el pene pero como nunca acierta termina por darte un arañazo y te puede dejar con plaga de dragón [b]Caída suicida en picado[/b]: el tío se arrepiente en pleno combate de haber matado a su suegra y se intenta suicidar volando y tirándose en picado, pero no es solo que nunca lo consigga si noq ue encima la mayoríoa de las veces te hace daño el muy cabrón [b]Mordisco pervertido dragón[/b]: lo mismo que la garra pervertida dragón pero intentando chuparte la poll*/coñ* [b]Orgasmo loco temporal[/b]: el Alatreon tiene un orgasmo y empieza a agitar la cabeza y la cola durante un momento , luego ruge hacia delante [size=25][color=red]ATAQUES DEL ALATREON EN MODO DRAGÓN[/color][/size] [b]Torbellino de fuego[/b]: saca sus ventosidades, y forman unm remolino [b]Cola de fuego[/b]: lo mismo pero con la cola [size=25][color=red]ATAQUES DEL ALATREON EN MODO HIELO[/color][/size] [b]Cagada instantáneo con acción Bosch ultrarápida[/b]: tan raro como suena. Caga por la boca y en 1 segundo lo congela y te lo tira. Por eso digo que quiero la nevera del alatreon [b]Gran cagada acción instántanea Bosch[/b]: igual, al diferencia es que vuela más alto y va cagando por todo el campo. Pedazo congelador que tiene el Alatreon, dónde lo habrá comprado... [b]Garrazo con los dedos metidos en el enchufe[/b]: el Alatreon mete los dedos en el enchufe y te intenta electrocutar con las patas. Aviso: los pies del Alatreon huelen mal [b]Vuelo [i]mepongotomotivao[/i] eléctrico [/b]: el Alatreon se motiva, se cree que es un avión Iberia y vuelva a una velocidad de km por hora y te da una ostia que no te quitarás la sensación de aplastado en toda tu puta vida. Si encima le potencia Pikachu y le pone los rayitos, es la mitad de dañino que una patada voladora de Chuck Norris. El poder de la sugestión Y no me acuerdo de más, so perras. Pasemos a lo último, el equipo [color=green][size=25]EQUIPO DEL ALATREON[/size][/color] [b]Gran Espada[/b]: excelente cuchillo de cocina [b]Espada y escudo[/b]: como rascador de espalda va de puta madre [b]Lanza[/b]: perfecta para batir allioli [b]Martillo[/b]: perfecta para hacer pures [b]Espada Larga[/b]: optima para recoger la cosecha [b]Hacha-espada[/b]: una navaja multiusos de la ostia [b]Ballesta[/b]: aparte de para coger las "plumas" para el festival de Canarias, ni puta idea de que utilidad tiene De la armadura no hace falta hablar, lo único relevante es que la última versión incluye en versión masculina un pajilleitor plus y en la versión femenina un vibrador automático [color=purple][size=25]FIN[/size][/color]
3 VOTOS
EmoA7X5701Hace 12 años1
LOOL? XDDD y haber si haces la del jho tambien e.e.
Gheseff22145Hace 12 años2
@EmoA7X
Mostrar cita
LOOL? XDDD y haber si haces la del jho tambien e.e
Buena idea, aun que tardará su tiempo, por que estas dieas vienen de estar un tiempo pensando
Lk43426Hace 12 años3
Tu vas para frikipedia chaval  
EDITADO EL 31-08-2011 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pezecito146Hace 12 años4
Cabe decir que si te aturde, l oque ves nmo son estrellas, son esos bichos amarillos del primer video .
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [Post chorra] Alatreon

Hay 4 respuestas en [Post chorra] Alatreon, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL