Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por Mapi97290
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1545

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Nueva info

Informacion nueva desde las salas de gamescom:

Dado que el juego ya se está ejecutando, no podemos decir cómo la pantalla de carga podría tener el nuevo addons. Pero que directamente puede comenzar en el nuevo barrio Llanos Appaloosa e inmediatamente nos sumerge en el modo de crear un animal.

El nuevo modo de crear una bestia es muy extensa. Además de los gatos y los perros de tiempo también podemos crear los caballos. Ya hay varias razas de cada animal dispone. Sin embargo, estos todavía no están todos! En general, le dan el último partido de más de 100 razas diferentes de perros, incluso en dos tamaños diferentes. Además, es obvio que puede cambiar mucho de los animales. Además de la longitud del pelo, color y diseño, también pueden ser los ojos, nariz, cara, cuerpo, y más adaptado a sus propias ideas. Por ejemplo, la longitud del cuello de los caballos.

Una nueva característica muy especial es la pintura de la capa. Así que usted puede encontrar ready-made ejemplo, bajo la piel de una "pintura de cebra" para los caballos. Lo bueno: Es posible cambiar este cuadro en el tamaño y la posición de la bestia. Los Sims 3 solo animal productor Graham dijo que él podría, gracias a esta función nachbasteln un perro hasta el último punto. Por lo lúdico de ustedes son las flores más inusuales y otros patrones. La imaginación es el límite!

Se continúa con los collares. Además de piezas estándar, que también con las campanas o remaches. También puede, como de costumbre, todo ajustar el color. Los caballos se sienten cómodos con sus sillas de montar varias bridas, y mantas silla también.


Los nuevos animales no se ven grandes, también tienen propiedades únicas, de los cuales tres ya están en su CAS asignado y mucho más puede entrenarse en el juego. Que quiere ganar con los concursos de su caballo debe mejorar la Flink propiedades, elegir rápida y valiente, mientras que el perro de guardia en vez de aventuras, hiperactivo, y los cazadores en vez tímido, desorientado y debería ser tímido. Por ejemplo, elegir gatitos juguetones, agradable y tranquilo. De 40 diferentes propiedades deben ser para todos los gustos!

Los amantes de los animales Simlish pueden esperar a los equipos Ettlich nuevo con el que están perfectamente preparadas para ser el próximo Noé. Aunque no se puede arcas de Los Sims 3: Sólo Beastly construido, pero los Sims todavía puede ser cabeza de Ark, si cumplen con el correspondiente deseo en la vida. Uno u otro se cree que tiene la tarea que debe cumplir este deseo en la vida. ¡Por supuesto! Es posible que tenga dos animales de una especie de suerte, un total de 6 animales reciben en su propia casa.

Antes de que pueda salir de la CAS, los animales, y Sims, sea designado. Se piensa en un nombre? Sólo tienes que utilizar el generador de nombres nuevos! Con dos cubos pequeños junto a los campos de nombre puede ser un nombre al azar para cada Sim o seleccionar la mascota. Ahora ajustar los lazos, sin embargo, porque incluso para los animales puede ser ajustado, si tan sólo compañeros de piso, o se utiliza para estar juntos.

Todo se hace, es en el nuevo mundo de los Sims! Appaloosa Llanos es un idílico pueblo pequeño que ofrece muchas posibilidades a los nuevos animales. Además de los parques para perros y gatos, hay un picadero, un cementerio idílico, pequeño, nuevo, rabbitholes muy agradable que compartir uno de varios edificios y muchas casas nuevas. Se puede decir que los desarrolladores han sido claramente duro para crear este barrio. También hay nuevas luces de la calle, con serpentinas, que se sitúan en el camino. Todo el ambiente es armonioso y bello.

Como de costumbre, se ve una casa bonita y feeds. Por lo que incluso los animales lo tienen fácil, hay muchos elementos nuevos, especialmente para sus necesidades. Por ejemplo, no en un animal doméstico o una cabaña de perder una cesta para gatos y perros y un establo para el caballo. Además, también hay platos de comida / comederos y juguetes! A partir de una caja de juguetes pequeños a los animales, como los niños pequeños, ponga los juguetes. Los Sims pueden también pasar el tiempo con sus mascotas. Ejemplo, existe la opción de jugar con un puntero láser, el entonces violentamente perseguir a los gatos.

Si desea llevar a sus animales con una vida rural en particular, simplemente se puede beber desde el lago más cercano. El gato también puede atrapar su comida allí mismo. Pero sobre todo se lo lleva con vida al dueño o dueña.

Llanos Appaloosa en que nunca es aburrido. Sims curioso puede descubrir mientras caminaba entre los árboles, posiblemente uno de los nuevos fauna. Si los animales salvajes o domésticos, sin embargo, no importa cuando se trata de la huerta. No se ajusta, puede suceder que un poco descarado criaturas destruidas las zanahorias jardín recién plantado. Si usted quiere proteger la fiesta del caballo, que debe incluir las verduras.

El animal debe poseer un buen rato en la arena y se olvida de limpiar, pronto todos los otros inquilinos de la casa! Si el perro o el gato de pulgas anschleppt, ahora se debe preparar el baño. ¡Pero cuidado! Incluso los gatos en el juego no están muy entusiasmados con la humedad.

Se admiten mascotas en Los Sims 3: Sólo las libertades Beastly muchos. Usted puede recorrer toda la ciudad y divertirse como el gato de la jungla o parque para perros. Ambos son normales solares comunitarios del parque, que fueron equipados con los objetos apropiados. En rabbitholes animales entran en ella, pero no lo hacen. Lo que no pueden acompañar a sus dueños en la escuela o al trabajo. Pero el caminar en una correa son posibles en toda la ciudad.

La felicidad de Simerde se encuentra en la parte de atrás de Simpferde! En todas partes hay barras en las Llanuras de Appaloosa, donde usted puede atar su caballo cuando cabalgaba tiempo con ellos.

Si ir de todos modos, sólo con su caballo, también puede mirar al mismo tiempo, la sala local de montar a pasar. No se puede iniciar sesión en las competiciones de su caballo. Puedes ganar premios en efectivo y, posiblemente, a aparecer en el periódico próximos días. También hay una raza de caballos o comprar.

El animal joven en Los Sims 3: Sólo Beastly no parece ser sólida, hasta el momento para Los Sims 2: Mascotas veces. La pequeña y dulce amigos de cuatro patas no son más que todo! Para poder declarar los bebés, los animales necesitan un alojamiento adecuado. Para perros y gatos, hay cabañas, mientras que los caballos tienen casas grandes que se pueden enmarcar con paredes normales para el tratamiento de los caballos, como un poco de privacidad. Es la declaración de culpabilidad, ya se puede ver después de dos días de azúcar, dulce bebé!

Alrededor de la casa, los animales tienen claramente cómodo. Mientras que Fifi es feliz nadando en la piscina, descansar placer Ian, al bar más cercano. Fifi, pero no se detienen mucho en las frías aguas, porque la señora se ha convertido en el estéreo. La estación de país nuevo como el perro, pero no lo hizo y de inmediato le ladraba. Más bien, él grita con canciones de rock. Ian, por su parte, es demasiado alto. Se arrastra debajo del sofá prefiere. 

Si tiene la suerte de ser capaz de llamar a su dueño de un unicornio, usted se sorprenderá con algunas características especiales. Los unicornios son criaturas mágicas y puede ser tanto bueno como malo que llevar a cabo. Por ejemplo, son capaces de prender fuego a la maldición de los Sims, que los bendiga y hacer crecer las plantas. Al igual que un caballo puede ser montado en el Unicornio y color a juego. Si funciona, se dibuja un camino brillante detrás de él.

Animales amado muere que aparece, la Parca y acariciar todo por ahora. El animal muerto es un caballo, el aumento en la muerte de padrino y los paseos con los animales a través de un portal en el más allá. Perro y gato juguetes y ser tentado a hacer lo mismo en el cielo.

fotos:
Nueva info









me encanta esta foto  :
1 VOTO
Quail1153Hace 12 años1
La ultima foto es la cria de un caballo? , o seran asi como dormiran los caballor ._." ... (no creo) ¿o cuando muere? Bueno , la ultima foto ¿de que es?
Jcarol78Hace 12 años2
Vaayaa me va a encantar esta expansion, no se ve tan decepcionante como Menuda Familia ¡¡ espero que salga pronto no veo la hora de adquirirlo¡¡ 
Quail1153Hace 12 años3
@Jcarol
Mostrar cita
Vaayaa me va a encantar esta expansion, no se ve tan decepcionante como Menuda Familia ¡¡ espero que salga pronto no veo la hora de adquirirlo¡¡
¡por lo visto todos estamos igual!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Nueva info

Hay 3 respuestas en Nueva info, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL