Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Codo-953
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1870

FIFA 10: Duda con Modo Juega Pro: Temporadas

Quiero saber si en modo juega pro temporadas, se puede cambiar de equipo, o que el jugador vaya mejorando. Y otra cosa, también quiero saber como aumentar las habilidades del jugador, se aumentan solas o le tengo que subir de acuerdo a mi gusto??  
Kai28Hansen155Hace 12 años1
Te puedes cambiar de equipo al terminar la temporada, te ofrecerán ofertas dependiendo de tu reputación. Los jugadores progresan al finalizar la temporada si no me equivoco. Y lo de mejorar, si te refieres a tu [i]virtual pro[/i], suben comforme vayas realizando hazañas. Un saludo! 
1 VOTO
Codo-953Hace 12 años2
Pff me sirvió bastante tu información  haha ahora si no es mucha molestia, quisiera saber cuanto duran y cuantas temporadas son? 
Kai28Hansen155Hace 12 años3
@Codo-95
Mostrar cita
Pff me sirvió bastante tu información haha ahora si no es mucha molestia, quisiera saber cuanto duran y cuantas temporadas son?
Pues eso si que no lo sé, pero vamos no se si tendrá fin.. Y la duración depende de la liga en la que juegues. [b]Ej:[/b] Liga BBVA (38 jornadas).
Codo-953Hace 12 años4
Perfecto, muchas gracias por responder. Saludos  
Razoo1Hace 10 años5
Tambien se puede en fifa 09 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Duda con Modo Juega Pro: Temporadas

Hay 5 respuestas en Duda con Modo Juega Pro: Temporadas, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL