Buscar en
Ir al foro
¡He vuelto!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  21-08-2007 / 14:47 h
FRANTF 
Peña, ya ha vuelto del SAT mi blankita y ya estoy en el live de nuevo, tardaron 3 meses pero me han regalado 1 mes de live.
nos vemos en el live. soy fran92,
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 14:57 h
BLaZe 
Me alegro que haya vuelto bien tu consola, ahora a disfrutar del Live. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 15:10 h
FRANTF 
BLaZe escribió:

gracias Guiño
tienes gamertag¿?
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 15:13 h
BLaZe 
FRANTF escribió:
BLaZe escribió:

gracias Guiño
tienes gamertag¿?
salu2 Guiño

Que va. Desconcertado Aún no tengo la Xbox 360, me la quiero comprar. Cuando me la compre publicaré mi Gamertag y jugamos todos. Guiño

Cada vez tengo más ganas de echarme unas partiditas en la 360. Carcajada

Saludos.
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 15:25 h
Smashbrother 
BLaZe escribió:
FRANTF escribió:
BLaZe escribió:

gracias Guiño
tienes gamertag¿?
salu2 Guiño

Que va. Desconcertado Aún no tengo la Xbox 360, me la quiero comprar. Cuando me la compre publicaré mi Gamertag y jugamos todos. Guiño

Cada vez tengo más ganas de echarme unas partiditas en la 360. Carcajada

Saludos.

joder ya somos 2, esq me muero de ganas de tirarme horas en el live, especialmente en el gears of war Sacando la lengua Sacando la lengua , por cierto te pillaras la elite, no¿?¿? yo si todo va bien, y apruebo en septiembre, pa octubre o antes me pillo la elite, cn una tele y el geras of war, mas algun juego bueno mas, ah por cierto mas o menos que gamertag estas pensando ponerte¿?¿? es curiosidad, por q a mi decidir cosas asi me cuesta un monton, por q quiero uno q qede guapo, y me tiro ahi media hora pensando algo, al final creo que me pondre al como "smoothkiller" aunq me decanto por uno muy gracioso, mas bien tonto, pero me da gracia: "darkpenguin" o "darkpingüino" jeje Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 15:49 h
BLaZe 
Smashbrother escribió:

joder ya somos 2, esq me muero de ganas de tirarme horas en el live, especialmente en el gears of war Sacando la lengua Sacando la lengua , por cierto te pillaras la elite, no¿?¿? yo si todo va bien, y apruebo en septiembre, pa octubre o antes me pillo la elite, cn una tele y el geras of war, mas algun juego bueno mas, ah por cierto mas o menos que gamertag estas pensando ponerte¿?¿? es curiosidad, por q a mi decidir cosas asi me cuesta un monton, por q quiero uno q qede guapo, y me tiro ahi media hora pensando algo, al final creo que me pondre al como "smoothkiller" aunq me decanto por uno muy gracioso, mas bien tonto, pero me da gracia: "darkpenguin" o "darkpingüino" jeje Carcajada Carcajada

Pues supongo que sí, que me pillaré la Elite. Aunque para navidad, me pilla lejos, pero bueno, me la quiero comprar. Y aunque quede mucho para entrar al Live y crear mi Gamertag no creas que no me he puesto a veces a pensar cuál será... hay muchos nombres guapos que me gustan: Blaze, Razor, Psyco Manthis, Hoob, Royale... y muchos más, eso es poco. Sonrisa

Un saludo. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 15:52 h
FRANTF 
Pues os la recomiendo, ayer estuve 4 horas por la noxe viciandome al gears, y hoy 2 al battlefield 2 y otras 2 al call of duty 3, y ahora, otra vez al gears.
es lo mas gratificante ke le puede pasar a un amante de los videojuegos, os estoy esperando en el live.
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 15:53 h
Kulungele 
Muajajaja jugaré por vosotros dos con el fran Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 15:56 h
BLaZe 
FRANTF escribió:
Pues os la recomiendo, ayer estuve 4 horas por la noxe viciandome al gears, y hoy 2 al battlefield 2 y otras 2 al call of duty 3, y ahora, otra vez al gears.
es lo mas gratificante ke le puede pasar a un amante de los videojuegos, os estoy esperando en el live.
salu2 Guiño

¡Qué bueno! Ya tengo yo ganas de comprármela y meterme en en Live, luchar, pegar tiros Sacando la lengua crear clanes, chatear, bajar demos, pelis, escuchar música en la Xbox 360... ¡quede cosas! ... ¡más ganas tengo ahora! Carcajada Como me dé me voy a Media Markt y me pongo a jugar a la que está de exposición, al menos. Carcajada

Un saludo. Guiño

Kulungele escribió:
Muajajaja jugaré por vosotros dos con el fran Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Ya me contarás. Carcajada Carcajada
Última edición: 21-08-2007 / 15:58 h. Por BLaZe
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
Keiji 
Felicidades Guiño
¡Comentario interesante!
Smashbrother 
Jeje frantf me esta haciendo la boca agua, q ganas por dios!!! blaze a q lo de los nombres es chungo, esq yo me fijo, y joer me molaria tener uno joer q molara q qdara ahi to guapo y te tiras un buen rato pensando, y uniendo palabras en ingles y cosas asi Carcajada Carcajada Carcajada . por cierto lo del msn, puedes agregarme a este: kunai(barrabaja)hh(arroba)hotmail(punto)com.
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 16:02 h
BLaZe 
Smashbrother escribió:
Jeje frantf me esta haciendo la boca agua, q ganas por dios!!! blaze a q lo de los nombres es chungo, esq yo me fijo, y joer me molaria tener uno joer q molara q qdara ahi to guapo y te tiras un buen rato pensando, y uniendo palabras en ingles y cosas asi Carcajada Carcajada Carcajada . por cierto lo del msn, puedes agregarme a este: kunai(barrabaja)hh(arroba)hotmail(punto)com.

Ok, te agregaré después al Msn.

Y sí que es chungo elegir el nombre... Carcajada De repente te gusta uno después de haberte hartado de pensar y unir nombres, piensas y dices... "No, mejor me pongo el otro" Carcajada Carcajada Y así te puedes llevar un rato... De todas formas, seguiré pensando en uno que quede así guapo, aunque me gustan esos que te he dicho antes... espero que no estén ya ocupados por otro usuario... Desconcertado Sonrisa

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 20:02 h
FRANTF 
Podeis reservar vuestro nombre y crear vuestro perfil en xbox.com, aprovechad ahora para cuando tengais la 360 estara todo preparado,
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  22-08-2007 / 01:20 h
Xavino 
Expulsado indefinidamente
Tardaron tres meses pero me an regalao un mes gratis jajajajajaja la ps3 ni tarda porke no se rompe ni te tienen k regalar na porke es gratis! abrid los ojos pandiya de incompetentes jajaja gasto inutil = adkisicion xbox Guiño
¡Comentario interesante!
  22-08-2007 / 01:48 h
Kulungele 
Xavino escribió:
Tardaron tres meses pero me an regalao un mes gratis jajajajajaja la ps3 ni tarda porke no se rompe ni te tienen k regalar na porke es gratis! abrid los ojos pandiya de incompetentes jajaja gasto inutil = adkisicion xbox Guiño

Jajaja, perdona, pero si por casualidad se rompe algo de la PS3, te lo cobran machote. Al menos el Sat te repara gratis... Ains, cómo se ve que no tienes ni puta idea jajajajajaja. De que va el assasins creed xavino?? jajajajajajjajajajjaja

Una y otra vez por los suelos... Y tú llamas a los demás incompetentes??? si no sabes ni escribir, ni razonar, y encima no tienes ni puta idea de lo que hablas Feliz Carcajada
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > ¡He vuelto!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por