Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Men Origins: Wolverine
Por Guifo5
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7956

X-Men Origins: Wolverine: Como salgo de ese cuarto

Quiero saber como puedo pasar la parte en que después de encontrar a esa mujer en el carro vas a una cantina y te enfrentas a victor creed, depués, antes de que este muerto victor creed, victor te lanza a una puerta y después apareces en un cuarto y ahí hay una congeladora y la empujas 2 veces también hay boteelas que destruyes pero después ¿que hago en ese cuarto?
EDITADO EL 25-05-2009 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
Princeofwar37Hace 14 años1
Hola amigo, si es al comienzo del juego, debes patear dos o tres veces la congeladora con el boton cuadrado y luego ir hacia la izquierda romper unas cajas y cuando llegas a la venta, ceed se esta escapando tienes que mantener presionado l2 y hacer hacia atras analogico derecho, de esta forma salta rompiendo los cristales y sales a luchar con creed, espero que sea esta la escena que no puedes pasar, por que mas adelante no vi otra parecida, suerte.
Guifo5Hace 14 años2
[u][i]GRACIAS POR LA RESPUESTA ANTERIOR, POR FIN PUDE PASAR ESA PARTE, PERO OTRA PREGUNTA ¿COMO PASO LA PARTE EN LA QUE TE LIBRAS DE UN HELICOPTERO EN LA NIEVE PULSANDO VARIAS VECES L2, LUEGO LLEGAS AL SUELO CUBIERTO DE HIELO, DONDE AHÍ HAY HIELOS QUE SI TE PONES AHÍ, TE CAES, ATACAS A CASI 5 ENEMIGOS Y A 3 ENEMIGOS OBSERVADORES Y DESPUÉS ¿QUE HAGO?
Princeofwar37Hace 14 años3
Tenes que usar los cuatro direccion que estan arriba del analogico l, y se pone en modo feromonas, se pone la pantalla de color rojo y las partes de hielo se que se rompen se ponen en amarillo, de esta forma tambien podes ver y matar los observadores, en algunas partes tenes que apretar l2 para saltar alto como en la parte de creed que pasaste antes y en otras no te va a hacer falta solo caminas por partes de hielo y saltas antes que el helicoptero rompa el hielo con los misiles, espero que te sea util, votame.
Guifo5Hace 14 años4
Gracias por tus consejos, pero esa parte ya pase,lo que quiero saber es que como paso la parte en que ya te libras del helicoptero en ese como edificio y con el L2 aplastando hacia abajo, llegas a una parte donde ahí hay hielos y enemigos, pero después de que matas a esos enemigos que son 3 de metralleta y dos ninjas, que hago por que aplasto L2 y no hace nada, salto a otros glaciares pero ne llego al otro lado.dime porfavor ¿qué hay que hacer?
Princeofwar37Hace 14 años5
Hola amigo, no se bien cual es la parte, contame que te pasa, si se unde en el agua o se cae a un presipicio o no se, esa parte es facil, especifica mas que te pasa asi te digo, dale y te contesto.
Guifo5Hace 14 años6
Gracias de nuevo pero por fin esa parte que te decia ya pase.
EDITADO EL 31-05-2009 / 03:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Narce2Hace 14 años7
Hola Guifo que tal quiero preguntar como pasaste la parte que preguntabas antes sobre cuando estas en el cuarto de los hielos y los que te atacan mato a todos pero no se como salir a veces me caigo y con l2 no se activa nada espero tus noticias gracias saludos.
Javimatins20Hace 14 años8
Hola me podias decir como pasaste esa parte en que uno llega a un hielo y que hay dos ninjas y me parese que 3 de armas yo los mato y hay una le da visivilidad para matar a los robots esos pequeños tambien los destruyo pero despues no se que toca hacer porque no meda la opcion de saltar a otra isla o no se que toca hacer me podia colaborar gracias.
Javimatins20Hace 14 años9
Hola me podias decir como pasaste esa parte del hielo ya despues que uno se libra del helicoptero
mato alos ninjas y a los observadores y hay unas parte que el hielo se rompe pero uno los puede ver con visivilidad roja pero no se que toca hacer no se para donde toca coger colaborenme estoy desesperado gracias   
Zhet253Hace 14 años10
Hola soy Zhet y me ataske en una parte q les puede pareser tonta,luego d luchar con victor en el camion terminas en un campamento,llegue hasta una parte en q luego d usar el l2 para pasar,hay todas rejas y hay un grupo d tipos en otro lado,pero no puedo pasar.
Mjoaquin1Hace 13 años11
Hola recién empiezo a jugar este juego y en la lucha contra víctor en el camión no se como hacer para no morir cada vez que me tira a la trompa del camión... lo máximo que he logrado es quedarme agarrado pro apenas me da un golpe me caigo..... me gustaría que me dijeran como tengo que hacer para pasar esa situación, gracias!!
Leonbarca992Hace 12 años12
No puedo ni matarlo en el bar la vida se le queda intacta y me mata me pueden decir como hacer 
Faraon241Hace 12 años13
@Guifo
Mostrar cita
Gracias por tus consejos, pero esa parte ya pase,lo que quiero saber es que como paso la parte en que ya te libras del helicoptero en ese como edificio y con el L2 aplastando hacia abajo, llegas a una parte donde ahí hay hielos y enemigos, pero después de que matas a esos enemigos que son 3 de metralleta y dos ninjas, que hago por que aplasto L2 y no hace nada, salto a otros glaciares pero ne llego al otro lado.dime porfavor ¿qué hay que hacer?
queria ver si me puedes decir comopasar ya que estoy atorado en ese mismo punto
Jedi782Hace 11 años14
Ayuda para WII
EDITADO EL 02-03-2013 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jedi782Hace 11 años15
Hola Amigos...

Saludos a todos,. Era un jugador de play II  pero me cambie a WII y estoy jugando este juego pero no puedo salir del cuarto....y no tengo idea de trucos o cosas para WII si alguien me ayuda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > X-Men Origins: Wolverine > Como salgo de ese cuarto

Hay 16 respuestas en Como salgo de ese cuarto , del foro de X-Men Origins: Wolverine. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL