The Elder Scrolls IV: Oblivion
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 26 de abril de 2007 |
21-08-2007 / 16:21 h #1 | | komo se consigue esa espada y llegar a pasarte completamente el gremio d magos despues de la mision informacion por un precio Última edición: 21-08-2007 / 17:13 h. Por Olbap89 Editado 1 vez | |
|
21-08-2007 / 18:19 h | | Veras la espada umbra se encuentera en posesion de sino la mejor de las mejores rivales que te encontraras en este juego ambas se encuentran en la ruina ayleid de vindasel hacia el sur de waterfron,un barrio de la ciudad imperial,cuando llegues fuera habran un diablillo y un prestidigitador los rivales dependeran de tu nivel,pon el juego en modalidad superfacil si quieres vencer o curratelo muchisimo para vencerla como yo hice.La espada es un objeto que te pide la ermita de clavicus vile a cambio de un casco que te fortifica la personalidad mientras que umbra puede atrapar almas tu eliges.
En cuanto al gremio de magos cuando te unas en cualquier sala del este gremio que esta en todas las ciudades excepto en kvatch por su anterior destruccion y la ciudad imperial y hagas una mision de este gremio tendras que ir por todas las ciudades haciendo recomendaciones para el gremio si quieres entrar en la universidad arcana suerte. | |
|
21-04-2008 / 21:47 h | | XXxDelasterxXx escribió: | Veras la espada umbra se encuentera en posesion de sino la mejor de las mejores rivales que te encontraras en este juego ambas se encuentran en la ruina ayleid de vindasel hacia el sur de waterfron,un barrio de la ciudad imperial,cuando llegues fuera habran un diablillo y un prestidigitador los rivales dependeran de tu nivel,pon el juego en modalidad superfacil si quieres vencer o curratelo muchisimo para vencerla como yo hice.La espada es un objeto que te pide la ermita de clavicus vile a cambio de un casco que te fortifica la personalidad mientras que umbra puede atrapar almas tu eliges.
En cuanto al gremio de magos cuando te unas en cualquier sala del este gremio que esta en todas las ciudades excepto en kvatch por su anterior destruccion y la ciudad imperial y hagas una mision de este gremio tendras que ir por todas las ciudades haciendo recomendaciones para el gremio si quieres entrar en la universidad arcana suerte. |
pero ai un problema... yo e conseguido todas las recomendaciones menos una en la que me pedian conseguir un libro en un monte que me daba un hechizo y luego se lo di a jefe de gremio y despues se lo robe pa darselo ala k me lo pedia k e de acer aora a entrar al gremio? | |
|
08-05-2008 / 21:56 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| Buff eso que acabas de escribir ahi parece un trabalenguas  | |
|
15-05-2008 / 20:06 h | | Hombre no es que sea precisamente un maestro en crear trabalenguas pero la necesidad es mas grande que el arte de creacion
NOTA: primooooo  | |
|
08-06-2008 / 09:27 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 453
|
| Yo consegui la espada umbra al principio del juego  , nada mas salir de la prision la encontre, incluido la armadura umbra  . | |
|
12-07-2008 / 23:32 h | | y donde se supone k la encontraste?????
dimelo y la busco
gracias | |
|
13-07-2008 / 14:43 h | | Joseliko esto va para tu problema para el gremio de magos.
Obviamente despues de robar el libro te exaron no?¿
Pues lo ke tienes que acer es ir a la universidad arcana, a hablar cn Raminus Pollus, que, a cambio de reingreso en l gremio de magos, te mandara una mision de recogida de plantas.
Parece sencilla n principio, pro esas plantas son realmente dificiles de encontrar, asik te recomiendo que buskes algun libro de alkimia o algo asi x el juego, q te pueden decir mas o mnos donde se encuentran esas plantas.
Muxa suerte
Saludos | |
|
|
|
|