Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2473

Jurassic Park - Action Montage Trailer

Jparra55Hace 12 años1
Nosé el juego pero las películas están bastante bien  
DaVNiz842Hace 12 años2
EL juego pinta bastante malo, una pena, con lo que me gustaban las pelis de pequeño...
6 VOTOS
Fulgrim57Hace 12 años3
Que guay¡ un juego de jurassic park¡ me voy a gastar 60 euros¡ eh........... NO
1 VOTO
Danielillo-98185Hace 12 años4
Vaya M
PaquitoCHOCOLAT1108Hace 12 años5
PC...Xbox...Mac...
Y PS3 ? Que pasa porque nos discriminan en casi todos los juegos ? ay muchisimas exclusividades de juegos y DLC en Xbox y nos tenemos que aguantar 1 mes o mas.... que injusticia  
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años6
Telltale Games es garantia de calidad y saber hacer al 100%. Así que bienvenido sea.
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años7
A primera vista los graficos son malos, pufffffff ......nose, habra que ver mas 
Steef112Hace 12 años8
Aunque el juego graficamente no sea nada del otro mundo, el sonido es impresionante, es totalmente igual a la de sus peliculas  
2 VOTOS
Sueta13153Hace 12 años9
Emmm.... de que año son estos graficos y estas animaciones? Porque de esta generacion seguro que no. Lo que si tiene este juego de la actual generacion son las ganas de ganar dinero a costa de los fans de la pelicula (en los que me incluyo).
Aptx130Hace 12 años10
Bueno, si algo he aprendido de los videojuegos es que los gráficos no lo son todo... Por otro lado, lo van a sacar en formáto físico o en DLCs? Va estar doblado a nuestro idioma?? Es cierto eso de que solo saldrá para xbox? (la verdad, no me importa, pero solo por curiosidad). Va ser tipo Heavy Rain?? es decir, con la mísma mecánica de juego?? No se, según se vayan anunciando cosas decidiré si ir a por él o no...
C0rvus1307Hace 12 años11
Veo que hay comentarios optimistas, incluso buenas opiniones del estudio… ojala tengáis razón, la primera película es un clásico y se merecería una adaptación a la altura. Pero, sinceramente pinta algo mal (aunque fuera una versión Alpha), esos ojos “bombilla”, las animaciones de movimiento, y finalmente el “rambo” con cuchillo acechando a un raptor me han dejado helado…
Santirasta2539Hace 12 años12
@PaquitoCHOCOLAT
Mostrar cita
PC...Xbox...Mac... Y PS3 ? Que pasa porque nos discriminan en casi todos los juegos ? ay muchisimas exclusividades de juegos y DLC en Xbox y nos tenemos que aguantar 1 mes o mas.... que injusticia
no te preocupes, seguramente no os perdais gran cosa... aunque estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las exclusivas, tnato de una consola como de la otra y como de PC, lo unico que hacen es perjudicarnos a nosotros y a ellos mismos, porque asi venden menos
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 12 años13
[b][color=purple]Esto se parece mas a '' Garbage Park '' que a la pelicula de '' Jurassic Park''. Menuda porqueria de juego, ademas de verdad.[/color][/b]
AhreKeNoMori946Hace 12 años14
Uh re loco el juego. Igual me tengo que joder porque soy de Ps3 y los de GarcaSoft hicieron de las suyas.
Djveras1402Hace 12 años15
La verdad que habrá que verlo ingame pero así parece bastante truñote, yo jugaba a uno de hacerte tu propio Parque Jurásico, me tiraba horas !!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Jurassic Park - Action Montage Trailer

Hay 71 respuestas en Jurassic Park - Action Montage Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL