Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por RidokuSennin2
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3374

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Cartas que no se pueden equipar

Si teneis alguna carta que no podeis equipar id a donde stan todas y pulsad O en la carta (solo funciona con las que tienen una barra gris en la parte de la derecha) debajo os saldra algo de los rios y si pulsais derecha manteniendo unas segundos una barra ira llenandose y la barra gris de la carta se volvera verde y cuando esta se ponga roja te salen unas letras en japones y ya puedes utilizar la carta

PD: Si noteneis suficientes rios no lo podeis hacer  
 
EDITADO EL 31-08-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adk161351Hace 12 años1
Muy buena info



Salu2.
Suertresh114Hace 12 años2
Vale, alguien me puede decir cuales podre utilizar?  Es que haciendo esta tampoco sirve para el rasen shuriken de naruto 
EDITADO EL 31-08-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Naruuto10000200Hace 12 años3
Tengo varias dudas xfavor contesten. Como puedo transformarme(despertarme)?, cuando estoy en modo cooperativo no puedo transformarme.
otra duda cuando equipo las cartas no me  sirven aunque ya tenga las barras rojas, por ejemplo el rassen-shuriken de naruto sabio sin hacer su especial, hacer las especiales de pain que si existen, por ejemplo el shinra tensei y el chibaku tensei y el jutsu ke uso contra naruto cuando se transformo en 6 colas de envolverlo en rocas.

porfavor respondan como usar las cartas. gracias    estoy desesperado por aprender a usar las cartas 

PD: si queren les digo como invocar el perro electrico de kakashi ese es el unico jutsu ke se
Pacolii348Hace 12 años4
@Naruuto10000
Mostrar cita
Tengo varias dudas xfavor contesten. Como puedo transformarme(despertarme)?, cuando estoy en modo cooperativo no puedo transformarme. otra duda cuando equipo las cartas no me sirven aunque ya tenga las barras rojas, por ejemplo el rassen-shuriken de naruto sabio sin hacer su especial, hacer las especiales de pain que si existen, por ejemplo el shinra tensei y el chibaku tensei y el jutsu ke uso contra naruto cuando se transformo en 6 colas de envolverlo en rocas. porfavor respondan como usar las cartas. gracias estoy desesperado por aprender a usar las cartas PD: si queren les digo como invocar el perro electrico de kakashi ese es el unico jutsu ke se
prueba tambien a ponerle a shikamaru las cuchillas de asuma y pulsa equis triangulo y circulo y en vez de tiras bombas de papel tirara las cuchillas y paralizaran a los enemigos
Narujavi1Hace 12 años5
No puedes transformarte en modo cooperativa, sólo cuando juegas tú solo. Por otro lado me gustaría saber si alguien sabe como sacar las cartas de mapa de naruto y saske.
FnfCen24Hace 12 años6
Respecto a este post. No me anduvo lo que dijiste de los ryu. Apreto O y se va para la opcion anterior!   
Repeti de nuevo como hacerlo
Dacred4Hace 12 años7
No es a redonda si no al CUADRADO y depues le das a REDONDA VERSION JAPONESA o X VERSION ESPAÑOLA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Cartas que no se pueden equipar

Hay 7 respuestas en Cartas que no se pueden equipar, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL