Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Ivercito63
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 96259

Los Sims 3: Trucos para Sims 3

Hola amigos, si ya estan disfrutando el este magnifico juego pero se sienten un poco resagados con su progreso  aqui les tengo un par de ayudas o truquillos   , dado a que muchos son impacientes a la hora de tener un monton de $ les dejo algo que les podra ayudar   

con el clasico ingreso a la consola  de ctrl+shift+c   poner lo siguiente

motherlode = 50.000    ( se que la clave es la misma del sims2)
Kaching = 1000 

 solo esos dos por el momento el resto lo deberan descubrir a lo largo del juego es  mera ayuda   
2 VOTOS
Astro-Fenix885Hace 14 años1
Si pones alguno para subir el humor de doy un 

Darkus85Hace 14 años2
Códigos:
Pulsa CTRL + SHIFT + C durante el juego para ir a la consola. Escribe alli uno de los siguientes codigos:

aging: 
Crecimiento de los Sims.

autopatch: 
Auto-detecta parches para el juego.

deleteAllCharacters: 
Borra a todos los sims vecinos.

exit: 
Cierra la consola.

expand:
Expande o contrae consola.

f:
Modo a pantalla completa.

help:
Lista todos los trucos.

Kaching:
1.000 Simoleones.

moveobjects on: 
Mueve cualquier objeto.

motherlode:
50.000 Simoleones.

nosound:
Sin sonido.

quit: 
Sale de la consola.

rosebud:
Tu cuenta aumenta en 10.000 simoleones.

slowMotion #:
Modifica la velocidad de The Sims 2. (# = 0 to 8, 0 es normal).

StretchSkeleton (numero):
Aumenta o disminuye el tamaño de tus Sims.

TerrainType desert/temperate:
Cambia entre esos 2 tipos de terreno.

vsync (on/off): 
Aumenta la velocidad del juego pero con peores graficos.

w:
Modo ventana.

Para usar estos cheats debes tener Postprocessing activado:
bloom rgb #: Efecto de flashback y blur (# = 0.0 a 1.0).

boolProp enablePostProcessing false: 
Desacativa Postprocessing.

boolProp enablePostProcessing true:
Activa Postprocessing.

filmGrain #:
Granula la pantalla. (# = 0.0 a 1.0)

letterBox #: 
Añade a la vista un buzon de correo. (# = 0.0 a 0.4)

vignette # # #:
Blur en las esquinas de la pantalla. (# = 0.0 a 1.0)

unlockcareerrewards:
Activa todos los objetos del modo recompensa del sim seleccionado.

sethour (0 a 23):
Cambia el horario por el que escribas al lado de sethour. Por ejemplo: sethour 17 y directamente el horario se cambiara hasta las 17:00. (Nota: no cambia minutos).

MaxMotives:
Completa todas las necesidades de tus sims.Primero tienes que abrir la cajita de los s (control + shift + c).
Después metes el : boolprop testingcheatsenabled true
Una vez que lo hayas metido, presionando la tecla shift derecha le das clik al sim que esté en ese momento interactuando. Allí te salen muchas cosas en inglés, le tienes que dar a "setaspiration" y luego buscas "max". 
Luego si quieres subir, vegija, energía,... lo que debes hacer es arrastar la flechita del ratón por las barras para ponerlas verdes.Sólo funciona cuando se pone en el barrio, si lo metes en la casa no va.

Pon música en tus videos:
Este truco funciona con cualquier archivo MP3 que tengas disponible. Abre la carpeta MisDocuemtos/EAGames/LosSims2/Music, y selecciona la emisora de radio en la que quieres que suene tu musica, y mete en su carpeta los archivos MP3 que quieres que suenen.
Entonces inicia un juego, vete al menu de opciones, luego al de musica y al de las emisoras de radio. Dentro, elige las canciones que quieres que suenen en el juego. 

Para los videos, haz lo mismo, pero mira las emisoras de television, y los videos que puedes introducir deben ser archivos en formato .avi y no mayores de 128x128 pixeles, y con no mas de 15 imagenes por segundo.
[b]FUENTE TRUCOTECA[/b]
4 VOTOS
Astro-Fenix885Hace 14 años3
Esos son del sim 1 y 2  
Sisha1Hace 14 años4
Wenas!! tengo un problema que tengo un portatil con el vista y no puedo añadir los trucos por que ago el shit+control+c y no sale para poner los trucos alguien sabe por que? que puedo hacer?
DarKenBoy35Hace 14 años5
Holas!!!! Soy new en el sitio, pero tengo algo que sin duda os ayudara en el juego y veo qye mas de uno lo esta pidiendo  : Truco de los motivos, no hagais caso a esos que dicen que es maxmotives, por que no lo es, el truco consiste en el siguiente: Poner Testingcheatsenabled true. (sin el punto al final ) cuando hayais puesto este truco seleccionar al sim, ir a motivos y clicka y arrastra en la barra del motivo hasta rellenarlo (o vaciarlo) Bueno, el que no haya entendido como poner este truco contactar conmigo en RamboEvil_15@hot... y le enviare un video de como se hace. 
Kupa64Hace 14 años6
Tengo un problemilla le doy a activar la consola con el mitico ctrl + shift +c y tambien con ctrl + shift + alt + c y nada!! como podria activarla??
AGEDE1338Hace 14 años7
Muchas gracias por los trucos, se agradece  
Rubiia5Hace 14 años8
Holaaa amigosss! haber si podeis ayudarmeee!!
He instalado los sims 3 en mi portatil, y me funcionan muy bien, PEROOOOOOO
no me deja abrir la ventanita esa para introducir los trucos, lo hago como se hacia cn los sims 2 es dcir cntl+mayus+C pero como si no le diese a nada, no se m abre la vntana. Supongo k sera pork es un portatil y algo cambia.....que puedo haceeerr????? porq no puedo tener ningun grupooo!! y el juego no tiene la misma gracia! muchas gracias adelantadas!! bssssssssssssssssssss.
Rubiia5Hace 14 años9
Vale ya he averiguado para los de los portatilesss!! para abrir la vntana e introducir ls trucos. FUNCIONA.

Pulsa   [u]CTRL + SHIFT [/u]sin soltarlos pulsa [u]ALT GR + C[/u] Luego soltar[u] ALT GR + C[/u] , y pulsar solo [u]C[/u].

y bualaaaaaaaaaa !! q rebuskados son!
Susy801Hace 14 años10
Hola gente!! Tengo un problemilla con mis sims, los tengo casados y cuando le doy a ir a por un bebe uno de los dos no se tumba y el otro se pone a protestar como si le molestase algo que hubiese en medio pero no hay nada que le interfiera. Ya lo he probado todo y no se como hacerlo, si me echais una manilla os lo agradeceria un monton.


Graciass!!
Ayko10Hace 14 años11
Truco:

(SHIFT+CTROL+C)
testingcheatsenabled true

Una vez puesto eso, solo pinchen con el mouse sobre cualquier necesitad (hambre, energia, etc) y subanla a su antojo 

espero q les sirva ^^
1 VOTO
Stick121Hace 14 años12
Hola para los que tienen windows vista para poner la consola tienen que acer esto : ( ctrl + mayus + c + boton windows vista )
Charlotte6610Hace 14 años13
@Darkus
Mostrar cita
Códigos: Pulsa CTRL + SHIFT + C durante el juego para ir a la consola. Escribe alli uno de los siguientes codigos: aging: Crecimiento de los Sims. autopatch: Auto-detecta parches para el juego. deleteAllCharacters: Borra a todos los sims vecinos. exit: Cierra la consola. expand: Expande o contrae consola. f: Modo a pantalla completa. help: Lista todos los trucos. Kaching: 1.000 Simoleones. moveobjects on: Mueve cualquier objeto. motherlode: 50.000 Simoleones. nosound: Sin sonido. quit: Sale de la consola. rosebud: Tu cuenta aumenta en 10.000 simoleones. slowMotion #: Modifica la velocidad de The Sims 2. (# = 0 to 8, 0 es normal). StretchSkeleton (numero): Aumenta o disminuye el tamaño de tus Sims. TerrainType desert/temperate: Cambia entre esos 2 tipos de terreno. vsync (on/off): Aumenta la velocidad del juego pero con peores graficos. w: Modo ventana. Para usar estos cheats debes tener Postprocessing activado: bloom rgb #: Efecto de flashback y blur (# = 0.0 a 1.0). boolProp enablePostProcessing false: Desacativa Postprocessing. boolProp enablePostProcessing true: Activa Postprocessing. filmGrain #: Granula la pantalla. (# = 0.0 a 1.0) letterBox #: Añade a la vista un buzon de correo. (# = 0.0 a 0.4) vignette # # #: Blur en las esquinas de la pantalla. (# = 0.0 a 1.0) unlockcareerrewards: Activa todos los objetos del modo recompensa del sim seleccionado. sethour (0 a 23): Cambia el horario por el que escribas al lado de sethour. Por ejemplo: sethour 17 y directamente el horario se cambiara hasta las 17:00. (Nota: no cambia minutos). MaxMotives: Completa todas las necesidades de tus sims.Primero tienes que abrir la cajita de los s (control + shift + c). Después metes el : boolprop testingcheatsenabled true Una vez que lo hayas metido, presionando la tecla shift derecha le das clik al sim que esté en ese momento interactuando. Allí te salen muchas cosas en inglés, le tienes que dar a "setaspiration" y luego buscas "max". Luego si quieres subir, vegija, energía,... lo que debes hacer es arrastar la flechita del ratón por las barras para ponerlas verdes.Sólo funciona cuando se pone en el barrio, si lo metes en la casa no va. Pon música en tus videos: Este truco funciona con cualquier archivo MP3 que tengas disponible. Abre la carpeta MisDocuemtos/EAGames/LosSims2/Music, y selecciona la emisora de radio en la que quieres que suene tu musica, y mete en su carpeta los archivos MP3 que quieres que suenen. Entonces inicia un juego, vete al menu de opciones, luego al de musica y al de las emisoras de radio. Dentro, elige las canciones que quieres que suenen en el juego. Para los videos, haz lo mismo, pero mira las emisoras de television, y los videos que puedes introducir deben ser archivos en formato .avi y no mayores de 128x128 pixeles, y con no mas de 15 imagenes por segundo. [b]FUENTE TRUCOTECA[/b]
gracias!!!!
Juansilo1Hace 14 años14
Para poder sacar la barra de trucos en windows vista tienes que oprimir ctrl+barra inicio+shift+c !!!! cada dia estan mäs complicadas.
Laia651Hace 13 años15
Sirve para los sims 3?? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos para Sims 3

Hay 28 respuestas en Trucos para Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL