Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Trucos para Sims 3

Ileva21Hace 13 años16
Hola. 
   ¿Es para los sims 3 normales o para los trotamundos o alguna otra expansión?     
Narciitha4Hace 13 años17
Holaa chicoss! soy nueva por aki   
me llamo la atención este temaa asi que deseo compartir esto con ustedees! 

testingcheatsenabled true

sirve principalmente para subir nuestras necesidades al 100% como? primero agregando el truco a la consola! .. luego simplemente pasar a la pestaña de necesides y donde esta el nivel arrastar con un click hasta el maximo o lo que deseemos .. lo mismo se hace cuando queremos hacer una amistad con alguieen! .. si tenemos el nivel bajo .. nos vamos a la pestaña de relaciones y en la barrita verde hacemos lo mismo! .. iwal podemos hacer enemigoos  .
Pero no solo esoo ... para los que no les gusta preocuparse por las necesidades .. solo suban todas al maximo .. luego ubiquen el buzon de correo y sosteniendo SHIFT denle click y les aparecera la opcion de necesidades estaticas .. y lo mismo para ke las regresemos a dinamicas.!
Ahi tambien en el buzon podemos elegir la profesion que querramos .. hacer amistades .. subir nuestro nivel de felisidad del sims.. forzar a que nos visite alguien .. ya sea un sim de la comunidad o de alguno de los servicios!..

Si lo que quieren ustedes es conseguir más puntos para las recompensas de toda la vida ay les va este truquito.

solo que OJO: el truco se añade a la consola antes de iniciar el juego... Osea cuando estamos en el menu de seleccion de la familia que jugaremoos! (ya una vez creada nuestra familia!). Si se añade el truco ya en juego en cursoo no funcionaaa!

el truco es:
testingcheatsenabled on

al final ya no es 'true' es 'on'
este una vez agregado, comenzamos el juego normal ... pero para subir nuestros puntos de recompensas de toda la vida nos vamos a la pestaña del cofre y entre el cofre y los numeros le damos click! .. son 500 pts por click .. si funcionaa! al principio creia que no .. pero ya lo probe y si sirve..! yo tengo Trotamundos instaladoo .. pero me imagino que en el juego simple tambien ha de funcionar... solo que no se desesperen y busquen bien el punto intermediooo!

Recuerden que estos trucos se agregan cada vez que van a jugar!! ..

besooos espero les guste mi comentariooo  
1 VOTO
Marieta2223Hace 13 años18
A mi me funciona poniendo testingcheatsenabled true, a mi con "on" no me va, solo con true.  
y ademas de pretar shif  y lo del buzon y lo de las necesidades y los amigos.. tmbn se puede picando en el sim, y puedes cambiar sus rasgos y activar el cambio de edad, es decir, que cuando piques en esa opción el sim crecera a la siguiente edad correspondiente  . También si es un sim que no es de tu familia picas dandole a shif y te saldrá la opción de añadirlo a la unidad activa, es decir que se una a tu familia en un plis plas  , y también la ocpión de activar el cambio de edad, la que ya os e explicado antes.
salu2!!   
Ileva21Hace 13 años19
@Susy80
Mostrar cita
Hola gente!! Tengo un problemilla con mis sims, los tengo casados y cuando le doy a ir a por un bebe uno de los dos no se tumba y el otro se pone a protestar como si le molestase algo que hubiese en medio pero no hay nada que le interfiera. Ya lo he probado todo y no se como hacerlo, si me echais una manilla os lo agradeceria un monton. Graciass!!
Estas seguro de que tienen una buena amistad??
Domoal3163Hace 13 años20
El truco tambien sirve , si lo poneis en "compra" para desbloquear montones de cosas de construir y de recompensas.
Marieta2223Hace 13 años21
Que truco? testingheatsenabled true? 
Codry110Hace 13 años22
Para poder comprar varias cosas,y colocar Piramides y Torres Eiffel donde te da la gana,ademas de generadores de gemas y mucho mas... el truco es,despues de poner lo de testingcheatsenabled true,abres otra vez la consola y escribes BUYDEBUG,no hacen falta mayusculas.Vas a modo comprar,ordenas por funcion y el ultimo icono te sale con el signo ´´?´´.Pues ahi estan las cosas desbloqueadas!
Si os sirve,que lo disfruteis! 
Tomasims32Hace 13 años23
Saben yo tengo notebook y la barra me sale apretando a la vez ctrl+shift+c y si pones testingcheatsenabled true y si luegos pones buydebug puedes comprar cosas que no estan en la tienda
soy un usuario reciente     
Mariquillapino1Hace 12 años24
Hola a quién lea mi mensaje, quiero saber si hay algún truco para cambiar construcción en solares comunitarios (extranjeros,Egipto,China....).Quiero cambiar la ducha del campamento en Egipto por ejemplo.Por favor si alguien sabe como hacerlo le agradecería me lo dijera, muchas gracias y un saludo. 
Desd4869Hace 12 años25
Hola yo tengo un problema con los sims 3, la radio cuando pongo la musica no suena nada, cambio de tipo, a clasica por ejemplo y sigue igual alguien me puede decir porque no se oye la radio cuando la enciendo porfavor os lo agradeceria!
LaRosa56614Hace 12 años26
Los sims 3 Pc.Trucos:

Estos trucos se ponen en una barra arriba de la pantalla que aparece manteniendo apretadas las teclas ctrls,shift,c.

MoveObjects on:Enciende el truco de mover los objetos en cualquier lugar o superficie.

MoveObjects off:Apaga el truco de mover los objetos en cualquier lugar o superficie.

Motherlode:Te dan 50.000 simoleones.

Kaching:Te dan 5.000 simoleones.

Testingcheatsenabled true:Este truco es el mas usado en los sims 3,para que ande,mantene apretada la tecla shift en el buzón del correo de la casa de tu sim y te van a aparecer varias opciones muy utiles.También puedes borrar objetos de las casas de otros sims o hasta borrar sims,modificarlos,activarles el cambio de edad y añadirlos a tu unidad domestica.Puedes teletransportarte,construir o comprar en cualquier solar y subir la barra de amistades.Todo esto te va a poder andar,siempre que mantengas apretada la tecla shift.
EDITADO EL 31-12-2012 / 16:12 (EDITADO 4 VECES)
Artemisa7278Hace 12 años27
@Desd48
Mostrar cita
Hola yo tengo un problema con los sims 3, la radio cuando pongo la musica no suena nada, cambio de tipo, a clasica por ejemplo y sigue igual alguien me puede decir porque no se oye la radio cuando la enciendo porfavor os lo agradeceria!
No sé, a mi me pasa lo mismo. Hago que la apaguen y la vuelvan a encender y generalmente se puede escuchar otra vez.
Joserambo49561Hace 11 años28
@Sisha
Mostrar cita
Wenas!! tengo un problema que tengo un portatil con el vista y no puedo añadir los trucos por que ago el shit+control+c y no sale para poner los trucos alguien sabe por que? que puedo hacer?
pero tienes k poner control sift c no al reves
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos para Sims 3

Hay 28 respuestas en Trucos para Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL