| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Vigil Games A la venta: 5 de enero de 2010 |
 | 23-05-2009 / 19:58 h #1 | | |
| | Como habran visto,el unico jinete a nuestra disposicion en el juego es Guerra,pero yo les pregunto...¿Creen que haran aparicion los otros 3 jinetes? Y de ser asi ¿Como creen que luciran Peste,Muerte y Hambre? Vamos,opinen. | |
|
 | 24-05-2009 / 18:35 h #2 | | |
| | | |
|
 | 25-05-2009 / 18:44 h #3 | | |
| | ¡O POR DIOOOOOOOOOS! ¡Muchisimas gracias por la imagenes! La verdad que no me lo esperaba,ahora,hay que ver cual es cual.Bueno,es mas que obvio que el de abajo del todo es Muerte,el de arriba debe ser Peste y la de en medio Hambre (el que no me crea solo mirela,la pobre debe andar como las modelos,ayunando toda la semana).Desde ya muchas gracias,y si alguine encuentra imagenes de los otros corseles (al de Guerra ya lo conocemos,Ruina) seria igual de bueno.Desde ya muchas gracias flaco por las imagenes. | |
|
 | 25-05-2009 / 21:31 h #4 | | |
| | No es nada  . Apenas vi el juego me interese y me fije  | |
|
 | 25-05-2009 / 22:52 h #5 | | |
| | | |
|
 | 29-05-2009 / 01:44 h #6 | | |
| | Creo que ya me imagino los nombres de los caballos (es idea mia,no es algo oficial) .El de Muerte es Agonia,el de Peste es Decadencia y el de Hambre seria Desesperacion.A mi me parecen los mas apropiados ¿Pero y a ustedes?¿Se les ocurren otros nombres? Por cierto,Josedante,es cierto que seria muy buena una secuela,pero hablamos del Apocalipsis,y me pareceria medio raro que el mundo se acabe dos veces (de hecho,suena hasta absurdo),aunque,en la trama de Darksiders mencionan que el fin del mundo se produjo antes de tiempo,asi que quizas,solo quizas,el fin del juego consista en que el Apocalipsis de marcha atras (y no creo que sea spoiler esto que escribo,por que es solo algo hipotetico) ,asi que puede haber posibilidad de una secuela. Última edición: 29-05-2009 / 01:52 h. Por Xlxlx Editado 1 vez | |
|
 | 15-07-2009 / 10:45 h #7 | | |
| | No es por fastidiar ni nada, pero los jinetes son(o eran, o serán  ) Victoria(con un arco), Guerra(con una gran espada), Hambre(con una balanza) y Muerte(con una guadaña). El unico nombre que se dice en realidad es el de Muerte, los otros se sacan po rel contexto, en plan ``salio el primero con un corcel blanco, con una gran corona, y venció, y estaba preparado para vencer´´, ademas se decia k el arco era un arma que permitia llegar muy lejos o algo asi, asi k tiene una representacion simbolica y todo. Yo opino(por opinar tan solo) que la imagen del jinete con pistolas será el del arco(porke es lo k mas se le asemeja) y quizas la mujer del latigo sea el Hambre( un latigo se parece a una balanza, al menos los dos tienen cuerdas o cuero trenzado  ). Y el caballo de Muerte se llama Peste, lo que da lugar a confusiones. No es que sea un cretino marisabidillo, es que lo pone en la biblia  . Espero que esto os haya sido instructivo ^^, hasta más ver. | |
|
 | 16-07-2009 / 22:30 h #8 | | |
| | Rafaneitor,eres un aguafiestas. | |
|
|
|
|