Suikoden: Tierkreis

Suikoden: Tierkreis

Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Guia de las 108 estrellas 1
Tema: Guia de las 108 estrellas 1

Twittear

0

0

Compartir

12

Responder / Comentar
 
23-05-2009 / 23:10 h#1
Nivel 15
360
0
0
18

Pedir moderación

Hola, os pego abajo mi propia versión de la guia de personajes de SUIKODEN TIERKREIS por si puede ser útil a más fans.

No es una guia del juego, sino una guia de personajes. De todas formas si alguien prefiere pasarse el juego sin ningún tipo de ayuda.................. pues que no siga leyendo   

Que disfruteis completando todas las estrellas tanto como he disfrutado yo.

Hasta pronto.







========GUIA DE RECLUTAMIENTO========== 

Tenkai --HEROE 

Tengou --DIULF: Se une automáticamente. 

Tenki --LIU: Se une automáticamente. 

Tenkan --ZENOA: Se une automáticamente. 

Tenyu --ORDOVIC: Se une automáticamente. 

Tenyu --MEGION: 

Después de que la montaña nevada se haya cambiado de sitio, escala hasta la cima y encontraras una cuerda en lo más alto, bajando ella llegaras a un área con unas ruinas. Al intentar entrar en las ruinas veras una escena, en la que lo conocerás. Unas dos o tres misiones de la historia más tarde te encontraras una Quest de TIGRE. Acéptala. Regresa a la Tribu Roar con DIULF y compañía. Ves a la sala del trono. Conocerás a unos invitados. Regresa a las ruinas donde te encontraste con MEGION. En lo más profundo de las ruinas lo encontraras. Véncelo para reclutarlo. 

Tenmou --VASLOF: Se une automáticamente. 

Teni --ENUMCLAW: Encontraras varias quest sobre “un monstruo invencible” a lo largo del juego. Hazlas todas y aparecerá para ayudarte. Entonces podrás convencerlo para que se una (en mi caso a la tercera no sé si para otros es distinto). 

Tenei --MARICA: Se une automáticamente. 

Tenki --NEIRA: Se une automáticamente. 

Tenfu --RESNO: Se une automáticamente. 

Tenman --DIADORA: Se une automáticamente. 

Tenko --LUVAIS: Se une automáticamente. 

NOTA: Me pasé el juego a ciegas, sin guía, y perdiéndome la mitad de las estrellas y LUVAIS no se me unió automáticamente en ningún momento. Después me lo volví a pasar siguiendo la guía y recogiendo todos los personajes y un buen día LUVAIS se me unió automáticamente. Deduzco que si que se une automáticamente siempre que antes hagas algo, pero ignoro el que exactamente. 

Tensyo --BELEMUEL: Se une con KEFLEN (Consulta KEFLEN) 

Tenritsu --GESCHUTZ: Se une tras hacer dos de sus “Quest”, la primera estará disponible después de visitar Sarasville, la segunda después de que tu cuartel aumente de tamaño. 

Nota: Se une con MINEN and BUCHSE. 

Tensyo --ZAYIN: Esta durmiendo en lo más profundo de las ruinas de Larohenga. Lleva a BALZAM & YOD para arreglarlo y se unirá. 

Tenan –LUO -TAO: Se une automáticamente. 

Tenyu --CHEIN: Lleva a LYCIA a Marsinah Plains, donde está la villa de la Tribu Roar y camina por la zona hasta que salga el evento para reclutarla. Tendrás que luchar y ganar. Después se irá y la podrás encontrar en la casa de DIULF. Tras esto se unirá. 

NOTA: En una ocasión luche con ella y perdí, pensé que me volvería a salir pero nunca más me la volví a encontrar así que la perdí, cuando me volví a pasar el juego y la gané se me unió sin problemas, pero ignoro si realmente solo hay una oportunidad de conseguirla y es mejor apagar el juego si pierdes el combate o realmente puedes luchar de nuevo con ella pero yo no tuve suerte de que me saliera el evento dichoso. Por si acaso mejor ganar. Si pierdes a CHEIN también pierdes a TIGRE. 

Tenku --NHAZU: Después de que la montaña nevada se mueva. Habla con NHAZU en Teha. Ve a la cima de la montaña, donde antes estaba la zona de aludes, ahora hay una estatua y una cuerda. Llega hasta ahí y el personaje dirá algo. Después ve a hablar con NHAZU otra vez y activara una secuencia. Después de eso NHAZU se separará del grupo. Más tarde aparecerá una quest en la que DOGHA te pide que encuentres al desaparecido NHAZU (Lo encontraras cerca de la casa de DOGHA, al este de esta encontraras una cuerda). Cuando regreses al cuartel, NHAZU se unirá pero DOGHA desaparece temporalmente. Vuelve en unos días al cuartel y encontraras a DOGHA junto a NHAZU. Háblale y se unirá. 

Tensoku --TSAUBERN: Tras el evento donde reclutas a SHAMS si revisitas la ciudad, puede que aparezca y se presente ante ti. Si no, pues pásate otro raro. Accede a enseñarle el cuartel. Accede al resto de sus peticiones y se unirá. 

Teni --DOGHA: Se une poco después de NHAZU (Consulta NHAZU). 

Tensatsu --BOSCHE: Se une con LATILDA (Consulta LATILDA) 

Tenbi --SPHIEL: Para reclutarla necesitas tener previamente a DOGHA. 

Encontrarás una quest sobre una “Hada de las nieves” (después de reclutar a NHAZU y a DOGHA). Acéptala y ves al área de la casa de DOGHA. En el área oeste, cerca de un cofre, encontraras a la bruja. Intenta conversar con ella. Elige cualquier respuesta y pelearas con ella. Tras la pelea huirá. Regresa al cuartel y habla con DOGHA, te dará una pista. Regresa a hablar con ella y una nueva opción estará disponible. Después podrás pedirle que se una. 

Tenkyu --SELEN: Tras obtener el cuartel aparecerá cada estación “Flor” en tu cuartel para retar a Jale. Si él gana, ella se une. 

Tentai --JALE: Se une automáticamente. 

Tenhyu –RAJIM: Se une automáticamente. 

Tenken --DROMON: Habrá una misión donde tendrás que entrar a una caverna marina para enfrentarte a soldados enemigos. Acepta la misión, cuando llegues al lugar habrá un evento y la misión acabara. Más tarde encontraras otra misión en la que tienes que rescatar un porpos de las profundidades de la caverna. Acéptala, habrá un evento y una batalla. La misión acabara y MUMNU quedara reclutado. Tras acabar la misión, regresa a las profundidades de la cueva (otra vez) y en la última zona los encontraras de nuevo. Habrá una nueva batalla, tras la que se unirá. 

Tenhei --CHRODECHILD: Se une automáticamente. 

Tenzai --FELECCA: Se une con DROMON (Consulta DROMON) 

Tenson --FREDEGUND: Se une automáticamente. 

Tenhai --XEBEC: Se une con FELECCA & DROMON (Consulta DROMON) 

Tenrou --SHAMS: Se une automáticamente. 

Tensui --MANARIL: Se une automáticamente. 

Tenbou --NOVA: Se une automáticamente. 

Tenkoku --SOPHIA: Se une automáticamente. 

Tenkou --TIGRE: Tienes que haber reclutado a CHEIN. Tras rescatar a SOPHIA, lleva a DIULF a Cragbark y habla con él. 

NOTA: Previamente tienes que haber conseguido también a MEGION. 

Chikai --GILLIAM: Tras el primer intento de tomar el fuerte al norte, lleva a LOGAN a la oficina de GILLIAM. Tras el dialogo vuelve al castillo, acepta la misión ofrecida por él. Cúmplela y regresa a hablar con él. 

Chisatsu --MISRACH: Lo conocerás en la misión de escolta a la madre de SHAMS. Gánale y huira. Tras completar la misión, ve al área donde lo conociste y pelea con él, gana de nuevo. 

También te lo toparas en otras misiones. Después de que se una SHAMS, podrás encontrarle en la casa de éste. Lleva a SHAMS, habla con MISRACH y tras un evento se unirá. 

Chiyu --REKAREKA: La conocerás en la entrada a la ciudad de los Porsporskin. Más tarde la encontraras dentro de la ciudad en la tienda de comercio. Más tarde encontraras una quest suya. Te hará una petición, acéptala. Háblales en tu cuartel. Después hará otra petición. Acéptala, complétala y se unirán. 

Chiketsu --MUBAL: Se une automáticamente. 

Chiyu --INDRIK: Se une automáticamente. 

Chii --YOMI: Encuéntralos en Lugienic (Probablemente necesites a TSABERUN y YULA) y habla con ellos. Después ve a Grayridge para hablarles de nuevo. 

Chiei --CHIHAYA: Se une con YOMI (Consultar YOMI). 

Chiki --MERUVIS: Se une automáticamente. 

Chimou --ASAD: Se une automáticamente. 

Chibun --GORNO: Lleva a KASHGAR donde está y se unirá sin más. Puedes encontrar a GORNO al sudeste de la mazmorra del volcán. 

NOTA: En la guía original de las 108 estrellas ponía que había que llevar a MURO pero a mí no me funcionó, así que volví con VASLOF y tampoco, por ultimo probé llevándome a KASHGAR y funcionó. 

Chisei --HAFIN: Después de que ASAD se una llévalo al rio. HAFIN aparecerá para unirse. Este evento parece ser aleatorio, si no sale a la primera, intenta varias veces a ir con él a esa zona, y cuidado que es PERDIBLE. Asegúrate de tenerlo antes de que el desierto aparezca. 

Chikatsu --KEFLEN: Tras la aparición del desierto puedes encontrarlo en las ruinas. Volverás al cuartel. Tras que Dirk se infiltre en el castillo, habla a KEFLEN otra vez. Te pedirá que lo lleves a donde lo encontraste. Llévalo a la parte más profunda de las ruinas y se unirá. 

Chitou --YADIMA: Háblale en su granja al principio del juego, en la primera zona del mapa tras salir del pueblo, al sudeste de la aldea del héroe. Luego regresa y háblale otra vez tras lo cual desaparecerá. Después de que tu cuartel se amplíe, reaparecerá dentro del castillo, en los campos. Háblale y aparecerá una quest suya. Habla con MOANA para aceptarla, complétala (necesitas personajes con más de 100 de fuerza), regresa a hablarle y se unirá. 

Chikyou --HINA: Te hará una petición, donde exige la ayuda de DROMON y compañía. Tras completarla, la encontrarás en tu habitación. Háblale para que se una. 

Chian --MOURGENT: Tras reclutar a YULA podrás encontrarla en la sala de las cuchillas de tu castillo, ves a visitarla y aparecerá un evento. Tras esto aparecerá una quest, acéptala y serás llevado automáticamente a unas ruinas donde encontrarás a MOURGENT. YULA aparecerá y se enfrentará a él. Si YULA gana, el se une. Posiblemente también necesites hablar primero con GUNTRAM en Pharamond. 

Chijiku --KHEMIA: Tras reclutar a GESCHUTZ, BUCHSE & MINEN, lleva a MINEN o GESCHUTZ contigo a la aldea del héroe. Ergo, si no los reclutas pierdes a KHEMIA.

Chikai --MOANA: Se une automáticamente. 

Chisa --AMARALICHT: Lleva a FREDEGUND (y a CHRODECHILD también por si acaso) a Astrasia, se activara un evento, complétalo y en paz. 

Chiyu --QUILLARD: Se une con AMARALICHT 

Chirei --EUNICE: Se une con ZAHRA. 

Chijyu --ZAHRA: Se une automáticamente. 

Chibi --TAJ: Se une automáticamente. 

Chikyu --YULA: La veras en Pharamond cerca de la entrada del palacio, tras la liberación. No lleves contigo a CHRODECHILD o no saldrá. Cuando ya la conozcas, entonces si lleva a CHRODECHILD, gana el duelo y es tuya. Si llevas a FREDEGUND también habrá duelo pero no se unirá.
Última edición: 30-05-2009 / 11:19 h. Por EULALIATR
Editado 3 veces
27-05-2009 / 00:15 h#2
Nivel 15
360
0
0
18

Pedir moderación

Hola, os cuento que uno de mis hijos y yo empezamos a jugar a suikoden (solemos compartir juegos) y yo me pase el juego sin mas de la mitad de las estrellas y a el poco mas o menos le iba igual. Entonces encontaré la GUIA  y yo decidi volverme a pasar el juego consiguiendo todos los personajes y mi hijo que estaba justo a punto de ir a Cynas para la batalla final, decidió jugar a otra cosa.

Ahora lo ha vuelto a retomar y como todavia podia pasearse por el mapeado ha decidido descubrir cuantas estrellas puede conseguir en este punto de la historia, justo antes de la batalla final.

Detalles curiosos:

Es facil encontrar algunos personajes cuando sabes donde buscar y que hacer, como YULA, CHEIN, NOFRET, GORNO (confirmado con llevarse a VASLOF es suficiente), SOTAH (con hablarle una vez es suficiente de lo que se deduce que no hace falta hablarle repetidamente como ponia en la guia sino hablarle despues de la ampliación del castillo), BALZAM, YOD, ZAYIN, BOSCHE, LATILDA, YADIMA, etc....

Pero para conseguir otros personajes hace falta que salga la misión que te permite reclutarlos y si no hay misión no hay personajes y llegados a este punto de la historia las misiones no salian y punto.

¿Que desencadena que salga una misión? De entrada ni idea pero mira por donde ahora tengo una pista.

Resulta que mi hijo ha ido a ver si encontraba a algunos personajes más como SAVINA (de momento nada) y MUN-TSANG. Y buscando a esta última se ha topado con MURO.

Como sabeis la misión de MURO es aquella en la que tienes que buscar un demonio en el Valle Gineh. Pues en su momento le salio y no encontró al demonio y la misión le falló y desapareció y nunca mas se supo.

Pues alli estaba MURO ahora, aunque no hubiera salido su misión de nuevo y MURO reclutado y a continuacion encontró a MUN-TSANG (me pregunto si la hubiera encontrado de no toparse antes con MURO pero eso ya no lo sabré).

A todo esto, al regresar al castillo con MURO......... como por arte de magia alli estaban pendientes de hacer un montonazo de misiones!!!!!! Literalmente decenas.

Pues eso que es cuestion de ir haciendolas y recoger los personajes por el camino, consigues a ICAS y CIA, los piratas,nahzu, dogha, la hada, maybelle, todos en serie uno detras de otro.

Otro descubrimiento: TIGRE no se unia ni a la de tres a pesar de tener a CHEIN pero cuando se han desbloqueado las misiones ha aparecido la de MEGION y en cuanto consigues a MEGION, TIGRE se une sin problemas, osease que se necesitan ambos para tener a TIGRE (CHEIN y MEGION).

Pues eso es todo por el momento, cuando acabe la recolecta de personajes ya pondré un post con la lista de los que NO se pueden conseguir a estas alturas.
17-02-2013 / 07:27 h#3
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Este un muy buen juego, es la segunda vez que lo acabo es el primer delos pocos rpg que me atrapan y tengo una duda ¿lla tengo a la chava de la pareja de novios a escondías que vemos en cynas, y no se como hacer o donde buscar a su novio para que también se una a mi compañia?
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Help Suikoden Tierkreis - Foro Nintendo DS
Comentarios del análisis de Suikoden V - Foro Suikoden V
Suikoden II de camino a PS Store América - Grupo Japan World
Anunciado un nuevo Suikoden para PSP - Foro Noticias y actualidad

Foros > Suikoden: Tierkreis > Guia de las 108 estrellas 1Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.