PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Tema: Podeís preguntarme lo que querais y si lo se os contestare
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-05-2009 / 21:43 h
Podeís preguntarme lo que querais y si lo se os contestare

24-05-2009 / 09:28 h
Tengo una pregunta
como se puede consegir a mesi en la liga master? sk le doy muxo dinero pero no me lo acepta
asias
Última edición: 24-05-2009 / 09:28 h. Por Ravensn
Editado 1 vez

26-05-2009 / 04:26 h
Hola como estas? Soy nuevo, y sinceramente no se si esto ya lo han respondido, pero si podes dame una mano por favor, te lo agradeceria mucho.
Te explico la situacion porque en pregunta es complicado... Cree unos jugadores en el modo Editar del PES2009... luego los compre en la copa master, y hasta ahi todo perfecto... el tema es que ahora les quiero hacer unos retoques en cuanto al pelo, la cara, solo cosas fisicas, nada de habilidades... Entonces se los hice y guarde todo... ahora, cuando entro en la Liga Master, los jugadores retocados quedan como estaban antes, es decir que no cambian, estan con el pelo viejo, cara vieja... etc... Quiero saber como hago para que los cambios que realice en el modo editar, sean incorporados ahora en la Liga Master... Aclaro, los jugadores de la liga ya tienen su evolucion y han aumentado sus habilidades... en lo posible quiero que esto se mantenga como esta y que solo cambien los rasgos fisicos...
Desde ya Muchisimas Gracias... espero que puedas ayudarme porque estoy un poco desesperado con ese tema...
Saludos...

Rodrigo

11-07-2009 / 20:51 h
Quisiera Saber cuanto es lo minimo de velocidad de subida d internet q hay q tener para poder jugar un partido sin q se pegue mucho y sin q los jugadores hagan teletranportaciones raras y todos esos enredos q no dejan jugar bien yo soy de Costa Rica y el internet es una mierda aki asi q lo q tengo son 256kb de subida se puede jugar con eso o se necesita mas????? saludos

12-07-2009 / 03:05 h
Apuntense a la liga los que desen jugar
http://ligapes09ps3.foroactivo.com/forum.htm
es una nueva liga para PES09 PS3
los espero!!1
es nuevo y casi todos los equipos estan abiertos aprovechen!!

Página: 1  

Foros > PES 2009 > Podeís preguntarme lo que querais y si lo se os contestare
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por