Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Foguetero248
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9875

Deus Ex: Human Revolution: Guardar objetos en el juego para que no ocupen inventario

Escribo este post para ver si alguien sabe como y/o donde guardar objetos: 

Llegado un punto tienes que desacerte de algo que no vas a usar pero no quieres vender; en mi caso, la escopeta de caza de 2 cañones. Como no sabia que hacer la solté en el baño del apartamento de Jensen. Intenté guardarla en la mesilla de noche pero o no puedo o no se, y también lo intente en el escondite detrás del televisor pero no suelta el objeto hacia delante si no que lo deja caer......

Si alguien sabe de algún lugar en el que se puedan almacenar y recoger objetos se lo agradecería. También me es ùtil si alguien supiera si dejando cosas tiradas en tu apartamento no desaparecen. Gracias. Doy +1 y consejo hasta donde yo haya llegado.
Noxernuevo343Hace 12 años1
Yo nose si me voy a explicar bien o nisiquiera si lo voy a decir bien  , pero en la entrada al territorio ``baller´´ hay un tio que te dice que no puedes pasar que es su territorio, pues para entrar hay hay otros 2 caminos, uno por el que hay cajas grandes y otro que son unas escaleras de incendios.Vete por donde las cajas y creo que alli encontraras una ballesta, pues alli puedes dejar las cosas todo el juego y no desapareceran.
Yo deje el rifle de dardos tranquilizantes y cuando volvi de hensa seguia alli.
Espero haberte ayudado 
2 VOTOS
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años2
@Noxernuevo
Mostrar cita
Yo nose si me voy a explicar bien o nisiquiera si lo voy a decir bien , pero en la entrada al territorio ``baller´´ hay un tio que te dice que no puedes pasar que es su territorio, pues para entrar hay hay otros 2 caminos, uno por el que hay cajas grandes y otro que son unas escaleras de incendios.Vete por donde las cajas y creo que alli encontraras una ballesta, pues alli puedes dejar las cosas todo el juego y no desapareceran. Yo deje el rifle de dardos tranquilizantes y cuando volvi de hensa seguia alli. Espero haberte ayudado
[b]Oye tio, te as complicado un poco, no? Si qieres guardar algo fuera de tu inventario, puedes dejarlo en cualquier sitio y nunca desaparecera. Te recomiendo q dejes tus objetos justo a la entrada al edificio de policias, para mi, es el mas facil de encotrar. Espero q esto resuelva tus dudas.[/b]
1 VOTO
Joker10365Hace 12 años3
@
Mostrar cita
[b]Oye tio, te as complicado un poco, no? Si qieres guardar algo fuera de tu inventario, puedes dejarlo en cualquier sitio y nunca desaparecera. Te recomiendo q dejes tus objetos justo a la entrada al edificio de policias, para mi, es el mas facil de encotrar. Espero q esto resuelva tus dudas.[/b]
si yo prefiero dejarlas en LIMB o en tiendas para venderlas [spoiler]en la tienda secreta del hotel de gensha ya e dejado 20 escopetas [/spoiler]
EDITADO EL 04-09-2011 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foguetero248Hace 12 años4
@Joker10
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]Oye tio, te as complicado un poco, no? Si qieres guardar algo fuera de tu inventario, puedes dejarlo en cualquier sitio y nunca desaparecera. Te recomiendo q dejes tus objetos justo a la entrada al edificio de policias, para mi, es el mas facil de encotrar. Espero q esto resuelva tus dudas.[/b]
si yo prefiero dejarlas en LIMB o en tiendas para venderlas [spoiler]en la tienda secreta del hotel de gensha ya e dejado 20 escopetas [/spoiler]
El clasico de llevar las armas de una en una (yo lo hago con todo menos con las pistolas que no me merece), bueno, decir que al final no me complique la vida y vendí la escopeta de caza. Total, el chino cudeiro del Hotel/Prostíbulo la vende Llevo solo el rifle de asalto, la pistola, la aturdidora y el Longswood 220 silenciado (que me estoy planteando si venderlo y comprar la ballesta, que hace mas daño y ocupa menos...) munición la minima, todas las ciberbost que encuentro [spoiler]Ya que tengo entendido que se hacen necesarias mas avanzado en juego[/spoiler] Munición del tifón y 2 granadas EMP-------------------------------------------Así dejo un montón de espacio y puedo vender un Sepe, metrallaca y escopeta de un tirón y todavía sobra espacio Ya con lo de acumular cosas ni preocupa, es mejor adaptarse e ir con lo puesto o por lo menos, es lo que yo hago.
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años5
Luego lo pondre mas detalladamente en mi guia pero lo mejor para tener siempre muchisima municion y una asombrosa potencia de fuego es:
llevar solo 1 granada PEM, 10 de municion pa el tifon (si lo usas demasiado amenudo mejor 15), una SEPE con como minimo 12 disparos, un Revolver con minimo 100 disparos ([b]solo si el Revolver tiene la mejora de municion explosiva, sino, olvidaos de esta arma[/b]), un fusil pesado o lo que es lo mismo ametralladora pesada con todas las balas que os puedan entrar en el inventario (obligatorio mejorar la capacidad del cargador 4 veces, asi, en el cargagador siepre tendra 200 balas y cada caja de municion tiene 200, asi te aoras espacio en una caja q ocupa 4 casetas, tambien la mejora de reflijeracion, mira laser y cuantas veces podais mejoroarlo con recarga mas rapida , os recomiendo tambien la del cadencia de disparo pa tener mas potencia en menos segundos), 24 de virus nuke y gusano stop, 20 baritas energeticas, 10 o 15 paquetes de baritas energeticas pero si teneis mas de alguno, gastadlos, 4 esplosivos a control remoto, y como maximo 10 AUD (los cacharitos de hakeo automatico).

La combinacion de las armas no es demasiado apropiada para el nivel dificil, es muy util en el facil. Si lo preferis, tambien podeis llevar la pistola normal, pero solo es util con el silenciador, mira laser y mejora de perforacion de blindaje puestos, de lo contrario na ace nada, en caso de llevarla, ultilizadla solo para tiros de cabeza en silencio, no en cobate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Guardar objetos en el juego para que no ocupen inventario

Hay 5 respuestas en Guardar objetos en el juego para que no ocupen inventario, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL