Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Berny93319
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 622

Tomb Raider Underworld: Salida Platinum y Trofeos!

[size=18]Tomb Raider: Underworld llega a la línea Platinum de PlayStation 3[/size]
Salida Platinum y Trofeos! 
Eidos Interactive ha anunciado mediante Nota de Prensa que Tomb Raider: Underworld ya es parte de las lineas Platinum y Classic de PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.

Por ello, a partir de hoy día 22 de Mayo, la última creación de Crystal Dynamics puede ser adquirida a un precio reducido de £19.99. Por el momento desconocemos cuando se producirá su rebaja en España.
 Eidos confirma que el próximo 28 de Mayo se añadirá el esperado Sistema de Trofeos.
Fuente:[url]www.laps3.com[/url]
EDITADO EL 24-05-2009 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edurip22345Hace 14 años1
Platinium este juego   No lo e probado pero no a tenido mucho exito que digamos.
En mi opinion se lo merecen mas otros. 
Berny93319Hace 14 años2
Lo que me ha sorprendido es que este juego ha tardado unos 6 meses en ser platinum y el metal gear solid 4 mas de un año, y el metal ha vendido muchisimo mas, sera porque no ha triunfado y esperan vender mas...
Edurip22345Hace 14 años3
@Berny93
Mostrar cita
Lo que me ha sorprendido es que este juego ha tardado unos 6 meses en ser platinum y el metal gear solid 4 mas de un año, y el metal ha vendido muchisimo mas, sera porque no ha triunfado y esperan vender mas...
Si si es por eso porque el MGS4 como es uno de los mejores de PS3 pues aunque este a 70€ lo van a seguir vendiendo y ahora que esta a 30 ya ni te digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Salida Platinum y Trofeos!

Hay 3 respuestas en Salida Platinum y Trofeos!, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL