Buscar en
Ir al foro
BioWare piensa "maravillarnos" con Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins en el E3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-05-2009 / 07:00 h
0
0
25452
Nivel 111
BioWare piensa "maravillarnos" con Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins en el E3
El Twitter de la compañía prepara el camino para la gran feria del videojuego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

24-05-2009 / 09:51 h
17
12
327
Nivel 10
Seguro que si que nos van a maravillar, eso si, como pongan Mass Effect 2 para PS3 sera otra traición hacia Microsoft, jajaja.

Un cordial saludo.

24-05-2009 / 09:53 h
94
36
6306
Nivel 109
Pues a ver que tal, yo aun tengo pendiente el primer Mass Effect, aunque ahora esta baratisimo, en verano tal vez lo compre, que estaba casi a 20 euros la ultima vez que lo vi.

24-05-2009 / 10:04 h
17
12
327
Nivel 10
Aún no lo tienes?

Un saludo.

PD:Si no lo tienes compratelo ya, es un juego imprescindible, acabas acostumbrándote, eso si, si no te van los juegos en los que hay que hacer muchos diálogos como en Star Wars: Antigua República 2 pues no te lo aconsejo, aunque para mi eso es lo de menos, el juego es increíble.
Última edición: 24-05-2009 / 10:05 h. Por Cesarty
Editado 1 vez

24-05-2009 / 10:10 h
94
36
6306
Nivel 109
Ya estoy al tanto de esos detalles del juego y si, le tengo muchas ganas, pero en estas fechas primero compre Fable 2 y ahora viene inFamous, asi que posiblemente sera el proximo.

24-05-2009 / 11:38 h
Expulsado indefinidamente
Yo soy de los que piensan que ME 2 se hará multi en el E3,y me guío por los numerosos rumores que circulan,y las polémicas declaraciones de sus creadores hace unos meses,los cuales NO LO DESMINTIERON,si no contestaron con otra cosa bien diferente.

Gran juego,un saludo.

24-05-2009 / 12:22 h
6
59
659
Nivel 20
Podian sacar un demo del Dragon Age Origins para ir poniendo los dientes largos, el Mass effect ahora tiene un precio estupendo, no dejarlo escapar porque el juego merece la pena y el Mass effect2 parece q estara mejor.
Por lo q dice uno, tambien creo yo q Mass Effect 1 y 2 acabaran en Ps3..si no estubieran en PC quizas la exclusiva fuera eterna pero ultimamente muchas de la exclusivas se ha visto q solo eran temporales y quien dice q Mass effect no es una de ellas, asi q ya veremos.

Aunque la mejor plataforma para jugar los juegos de bioware es el PC y estan mejor acabados, por lo menos yo paso de comprar la version de la 360 y me lo compro para PC.

Venga q salga ya el Dragon Age origins, estoy con muchas ganas de jugarlo y de probar lo q algunos haran con el toolset q lleva..ya me veo muchisimos mundos persistentes del dragon age origins como los habia y aun hay del NWN, que es doden verdaderamente merecera la pena jugar, sin duda la campaña individual del DAO estara guay pero lo bueno como ya he dicho sera un PW con muchos jugadores.

24-05-2009 / 13:20 h
100
20
6413
Nivel 104
Espero con uno monton de ganas Dragon Age... Aver si dicen una fecha exacta y voy calentando motores.

24-05-2009 / 13:40 h
57
39
486
Nivel 20
RADULIN escribió:
Espero con uno monton de ganas Dragon Age... Aver si dicen una fecha exacta y voy calentando motores.

total yo tambien espero Dragon Age con mas ganas que incluso Mass Effect 2..
aunque e de reconocer que ME2 me lo pillo seguro.
lo bueno es que habra unos meses de diferencia entre Dragon age y Mass effect 2 y eso es positivo para el bolsillo de todos los jugones.
por lo de más sobre una conversion de Mass Effect 2 a ps3 desde my punto de vista la veo casi imposible..
saludos

24-05-2009 / 14:19 h
0
0
110
Nivel 7
Mass Effect es de momento el mejor videojuego que hay en esta generacion de consolas.
bueno ojala saliera en mi play 3 pero lo veo imposible porque esta claro que no va a poder ser.
pero de ilusiones se vive...

24-05-2009 / 16:17 h
60
127
2195
Nivel 70
''Maravillarnos'' con el 2 ....
Y pensar que con el 1 acabe como 70 veces jajajajaja

Que juegazo por dios! ...

Que entrelazado cultural!!!
Que trama!!
Que razas!
Que graficos!

Hace rato que quiero comprarme las novelas: Asention y Revelation pero como no estan en español no.
Asi que me quiero suicidar, pero bueno, entre la precuela del Iphone y Mass Effect 2 algo mas al tanto de la historia voy a estar..

24-05-2009 / 22:54 h
2
0
193
Nivel 6
Que copado ,la espera del Dragon age me mata ,solo espero que MICROSOFT no haga la gran fable 2 y solo lo lanzen para XboX 360 ,pedazos de ladrones y todo para vender mas consolas

25-05-2009 / 01:57 h
0
33
213
Nivel 3
Si Mass Effect 2 se va para PS3 o PC qué importa, con que lo tenga en mi xbox todo saldrá bien.
Empecé a rejugar el primer Mass Effect y sigue siendo tan genial como siempre.
Ya lo habré pasado mínimo unas 3-4 veces

25-05-2009 / 11:41 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Forfun escribió:
Podian sacar un demo del Dragon Age Origins para ir poniendo los dientes largos, el Mass effect ahora tiene un precio estupendo, no dejarlo escapar porque el juego merece la pena y el Mass effect2 parece q estara mejor.
Por lo q dice uno, tambien creo yo q Mass Effect 1 y 2 acabaran en Ps3..si no estubieran en PC quizas la exclusiva fuera eterna pero ultimamente muchas de la exclusivas se ha visto q solo eran temporales y quien dice q Mass effect no es una de ellas, asi q ya veremos.

Aunque la mejor plataforma para jugar los juegos de bioware es el PC y estan mejor acabados, por lo menos yo paso de comprar la version de la 360 y me lo compro para PC.

Venga q salga ya el Dragon Age origins, estoy con muchas ganas de jugarlo y de probar lo q algunos haran con el toolset q lleva..ya me veo muchisimos mundos persistentes del dragon age origins como los habia y aun hay del NWN, que es doden verdaderamente merecera la pena jugar, sin duda la campaña individual del DAO estara guay pero lo bueno como ya he dicho sera un PW con muchos jugadores.

Lo de mass efect es parecido a los dcl d gta4.se SUPONE que ambois productos estan FINANCIADOS por microsoft..y en ese punto,aunque rockstar y EA tengan la ultima palabra,lo cierto es que si micropsoft lo financio LEGALMENTE no me veo la saga fuera de microsoft..almenos hasta terminar la trilogia pues se supone que microsoft acordo la exclusiva de una trilogia..pero repito por PODER mass effect PODRIA salir en ps3..pero solo si microsoft no metio tanta mano como se rumorea. Lo que si tengo claro es que si los DCL de gta4 llegan a salir en ps3, mass effect tambien por la sencillisima razon de que la exclusiva con microsoft en ambos casos estaria sujeta a las mismas condiciones..y si sale una tambien la otra.

DE TODAS FORMAS una cosa es exclusivas DE SISTEMAS y otra exclusivas DE COMPAÑIAS.y mass effect es exclusiva por ahora DE MICROSOFT,pero no de una plataforma pues estan en 360-pc y en su dia hubo rumores de adaptacion a Iphone o alguna d esas(no recuerdo bien).Pero..por otro lado estoy recordando una cosa muy interesante que PODRIA demostrar que mass effect y los dcl d gta4 tiene poco o nada de "exlusivos"..y cual es?..BLUE DRAGON.el juego original SUPUESTAMENTE estaba financiado por microsoft,y de hecvho todo el universo del juego lo esta supuestamente..pero QUE HACE UN PRODUCTO FINANCIADO POR MICROSOFT CON 2 VERSIONES EN DS?.el juego incluso lleva SELLO de microsoft, y aun asi esta en sistemas de la competencia..por eso digo que, financiar no es producir,tan solo una d las funciones d la produccion.Microsoft financia cosas y les pone su sello,pero se acaba demostrando que NO MANDAN nada en el producto.tambien financiaron MISTWALKER(a la que an usado como una marioneta y tirado a la basura para arimarse ahora a square enix..)y este estudio ah hecho cosas para nintendo tambien..asique laspalabras microsoft-exclusiva TIENE LA MISMA VALIDEZ QUE LA PALABRA DE UN POLITICO..

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > BioWare piensa "maravillarnos" con Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins en el E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por