Juegos
Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

Fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

31-08-2011 / 17:11 h
0
12
0
15
Nivel 2
Esto va para los que necesitan ayuda o que no sepan algunas cosas sobre FFXIII(porque,algunas cosas no salen ni en la guia oficial  )hay quienes ya saben todo y quieren saber de que se trata este tema      

si existe la 6barra btc,solo que no esta en el Cristariun,"LO CONSIGUES TU MISMO".  Nesecitas haber llegado y/o pasado el capitulo 12(es mejor si terminaste el 13  )la 6barra btcse consigue con una arma transformada,que este en estrella,y transformarla otra ves ,pero con un Trapesoedro    
  hay tres formas de tener ese catalizador:

1.-El botín raro de un Adamantodonte(es enoooorrrrme y tiene los 2 cuernos partidos )

2.-El botín raro de un Adamantaimai(igual de grande,pero mas fuerte,tiene cadenas en las patas,cosas en el caparazón y los 2 cuernos no rotos)  

3.-(no creo que quieran esta  )comprarlo "A 2.000.000 EN LA TIENDA MATERIALES PLUS ULTRA!"    

por el momento es todo,esto es una pisca de lo que se.  Pueden pedirme ayuda o preguntarme algo, veré mis mensajes cada noche y les responderé  

P.D.-Me iré a la playa este fin de semana 2/9                 
01-09-2011 / 13:41 h
75
10
0
1030
Nivel 32
Mostrar cita
Esto va para los que necesitan ayuda o que no sepan algunas cosas sobre FFXIII(porque,algunas cosas no salen ni en la guia oficial )hay quienes ya saben todo y quieren saber de que se trata este tema si existe la 6barra btc,solo que no esta en el Cristariun,"LO CONSIGUES TU MISMO". Nesecitas haber llegado y/o pasado el capitulo 12(es mejor si terminaste el 13 )la 6barra btcse consigue con una arma transformada,que este en estrella,y transformarla otra ves ,pero con un Trapesoedro hay tres formas de tener ese catalizador: 1.-El botín raro de un Adamantodonte(es enoooorrrrme y tiene los 2 cuernos partidos ) 2.-El botín raro de un Adamantaimai(igual de grande,pero mas fuerte,tiene cadenas en las patas,cosas en el caparazón y los 2 cuernos no rotos) 3.-(no creo que quieran esta )comprarlo "A 2.000.000 EN LA TIENDA MATERIALES PLUS ULTRA!" por el momento es todo,esto es una pisca de lo que se. Pueden pedirme ayuda o preguntarme algo, veré mis mensajes cada noche y les responderé P.D.-Me iré a la playa este fin de semana 2/9
Tambíen puedes matar a un Long Gui, que es la evolución de un Adamantodonte y es 5 veces mas fuerte, y tiene un ataque, llamado ``Artema´´ (o algo así que es una esfera que crece y explota, y si te pilla en el centro te puede sacar unos 23000 de salud, contando que sus pisotones sacan mas o menos 12000
01-09-2011 / 22:58 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
4166
Nivel 55
Mostrar cita
Mostrar cita
Esto va para los que necesitan ayuda o que no sepan algunas cosas sobre FFXIII(porque,algunas cosas no salen ni en la guia oficial )hay quienes ya saben todo y quieren saber de que se trata este tema si existe la 6barra btc,solo que no esta en el Cristariun,"LO CONSIGUES TU MISMO". Nesecitas haber llegado y/o pasado el capitulo 12(es mejor si terminaste el 13 )la 6barra btcse consigue con una arma transformada,que este en estrella,y transformarla otra ves ,pero con un Trapesoedro hay tres formas de tener ese catalizador: 1.-El botín raro de un Adamantodonte(es enoooorrrrme y tiene los 2 cuernos partidos ) 2.-El botín raro de un Adamantaimai(igual de grande,pero mas fuerte,tiene cadenas en las patas,cosas en el caparazón y los 2 cuernos no rotos) 3.-(no creo que quieran esta )comprarlo "A 2.000.000 EN LA TIENDA MATERIALES PLUS ULTRA!" por el momento es todo,esto es una pisca de lo que se. Pueden pedirme ayuda o preguntarme algo, veré mis mensajes cada noche y les responderé P.D.-Me iré a la playa este fin de semana 2/9
Tambíen puedes matar a un Long Gui, que es la evolución de un Adamantodonte y es 5 veces mas fuerte, y tiene un ataque, llamado ``Artema´´ (o algo así que es una esfera que crece y explota, y si te pilla en el centro te puede sacar unos 23000 de salud, contando que sus pisotones sacan mas o menos 12000
gran muralla y hasta hope sobrevive
02-09-2011 / 06:30 h
0
12
0
15
Nivel 2
Primero debes tener el Cristariun COMPLETO:

Fang-Lightning-Hope

cas-cas-ful

ful-ful-ful

pro-pro-pro(inicial)  

obs-obs-obs

ins-ins-ins

san-san-san

Cuando use artema usa Guardia vital,cambia a ins-ins-ins,cada uno se pone Prisa,cambias a obs-obs-obs y le pones Freno a la cabeza,cambias a 
ins-ins-ins y te pones Bravura+ y Fe+ a cada uno y cambias a obs-obs-obs a las patas y cambias a ful-ful-ful(cuando haga un ataque,cambia de inmediato a pro-pro-pro,no harás ninguna guardia pero te daña menos, después cambia a la formación que estabas)aturde su pata hasta que este en 500%,600% entre estos y cas-cas-ful,ataca la pata asta que tenga la mitad de VIT yyy "LONGUINUS"(adiós pata  )ponte Prisa,Bravura+ y Fe+(cúrate si es necesario,con puro Cura+)obstructa la pata si es necesario y"Frena" la cabeza por sea caso,haces lo mismo,cae,obstructa hasta que tenga Anticoraza,Aantiescudo,Aquiles y mas importante"Bio","Frena" la cabeza por sea caso(cúrate si es necesario,con puro Cura+)fulminalo hasta 750% y cas-cas-fulsi se para usa "LONGUINUS" si no funciona has lo mismo                                
   Equipa a cada uno con Guantes de genji y Hope con Aro de diamante(o lo que tengas de mas alta VIT)

ESTO ES PARA "ADAN323
Última edición: 02-09-2011 / 06:32 h. Por ElMisteriosoXIII
Editado 1 vez
02-09-2011 / 23:35 h
75
10
0
1030
Nivel 32
Mostrar cita
Primero debes tener el Cristariun COMPLETO: Fang-Lightning-Hope cas-cas-ful ful-ful-ful pro-pro-pro(inicial) obs-obs-obs ins-ins-ins san-san-san Cuando use artema usa Guardia vital,cambia a ins-ins-ins,cada uno se pone Prisa,cambias a obs-obs-obs y le pones Freno a la cabeza,cambias a ins-ins-ins y te pones Bravura+ y Fe+ a cada uno y cambias a obs-obs-obs a las patas y cambias a ful-ful-ful(cuando haga un ataque,cambia de inmediato a pro-pro-pro,no harás ninguna guardia pero te daña menos, después cambia a la formación que estabas)aturde su pata hasta que este en 500%,600% entre estos y cas-cas-ful,ataca la pata asta que tenga la mitad de VIT yyy "LONGUINUS"(adiós pata )ponte Prisa,Bravura+ y Fe+(cúrate si es necesario,con puro Cura+)obstructa la pata si es necesario y"Frena" la cabeza por sea caso,haces lo mismo,cae,obstructa hasta que tenga Anticoraza,Aantiescudo,Aquiles y mas importante"Bio","Frena" la cabeza por sea caso(cúrate si es necesario,con puro Cura+)fulminalo hasta 750% y cas-cas-fulsi se para usa "LONGUINUS" si no funciona has lo mismo Equipa a cada uno con Guantes de genji y Hope con Aro de diamante(o lo que tengas de mas alta VIT) ESTO ES PARA "ADAN323
Gracias, yo prefiero a Vanille
Foros > Final Fantasy XIII > Trucos y Guías > Consejos sobre la 6 barra btc,derrotar bestias facil y rapido,ETC...Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.