Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Destrozafamilias381
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 6673

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Trucos Para Red Dead Redemption

Trucos Para Red Dead Redemption


[i]Trucos para Red Dead Redemption:[/i]


Set de Armas 1: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “IT’S MY CONSTITUTIONAL RIGHT” para obtener el primer pack de armas.

Pack de Armas 2: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS”. Si introduces este pack de armas obtendrás instantáneamente un Buffalo Rifle, Sawed-Off Shotgun, Semi-Auto Pistol, Schofield Revolver, Winchester Repeater, Fire Bottle x.

Dinero: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!”. Obtendrás como por arte de magia 500 dólares sin esfuerzo alguno.

Fama: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I AM ONE OF THEM FAMOUS FELLA”.

Invencibilidad: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: ” HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”. Con este truco, obviamente será totalmente invencible y nada te afectará.

Munición Infinita: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “ABUNDANCE IS EVERYWHERE” para que nunca acabe la munición.

Sin recompensa/Nivel de búsqueda: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”.

Disminuye tu deuda: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THEY SELL SOULS CHEAP HERE” para hacer más pequeña tu deuda.

Honor: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “IT AINT PRIDE. IT’S HONOR”. Con esto aumentarás tu honor al máximo.

Vieja escuela: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS” si quieres activar el filtro de sepia del juego.

Desbloquear todas las áreas: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES” y obtendrás todas las áreas.

Elegante: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “DON’T YOU LOOK FINE AND DANDY” para vestir elegante.

Nuevos uniformes: Desbloquea el uniforme del ejército, el uniforme de comisario y el traje del FBI introduciendo en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I LOVE A MAN IN UNIFORM”. Para que haga efeto deberás activarlo dentro de una sastrería.

Caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “BEASTS AND MAN TOGETHER” para obtener un caballo instantáneamente.

Stamina infinita para el caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES”.

Trajes de bandas: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?” para obtener los trajes de bandas..

Infinito Dead Eye: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I DON’T UNDERSTAND IMNFINITY” para tener Dead Eye infinito.

Jack Attack: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John).

¿Quién?: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “HUMILITY BEFORE THE LORD” para ser un Don nadie vulgarmente hablando.


Recuerda, que, una vez tengas los ^^TRUCOS^^ activados, los trofeos se bloquearan y no podras conseguir en el modo historia al no ser que agas una nueva partida![
EDITADO EL 03-01-2012 / 22:39 (EDITADO 12 VECES)
4 VOTOS
Javito-98241Hace 12 años1
Gracias por los trucos.
DANI-RC-1980136Hace 12 años2
Muy bien pero un poco tarde y pon tambien que los trofeos se bloquean.
1 VOTO
Destrozafamilias381Hace 12 años3
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Muy bien pero un poco tarde y pon tambien que los trofeos se bloquean
Es verdad lo he olbidado! Haora mismo lo pongo! Gracias
PaulDiamond175Hace 12 años4
@Destrozafamilias
Mostrar cita
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Muy bien pero un poco tarde y pon tambien que los trofeos se bloquean
Es verdad lo he [b][u]olbidado[/u][/b]! [b][u]Haora[/u][/b] mismo lo pongo! Gracias
También has ol[size=20][b]v[/b][/size]idado hacer los cuadernos de repaso este verano.......... [size=5]El primero en pedir moderación a este mensaje se llevará un estupendo lote de gominolas valorado en 50 centimos.[/size]
EDITADO EL 01-09-2011 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TrolIface71Hace 12 años5
@Destrozafamilias
Mostrar cita
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Muy bien pero un poco tarde y pon tambien que los trofeos se bloquean
Es verdad lo he olbidado! Haora mismo lo pongo! Gracias
Que curioso que en un tocho enorme no tengas ni una falta de ortografia y en aquí, en dos frases, ya has cometido dos faltas
2 VOTOS
Destrozafamilias381Hace 12 años6
Agregadme par a jugar vs bztros en red dead me llamo: aleixvelaire.
Juanlu982897Hace 12 años7
@Destrozafamilias
Mostrar cita
Agregadme par a jugar vs [b][u]bztros[/u][/b] en red dead me llamo: aleixvelaire
Es broma pero el copy paste se nota, luego te agrego .
@PaulDiamond
Mostrar cita
También has ol[size=20][b]v[/b][/size]idado hacer los cuadernos de repaso este verano.......... [size=5]El primero en pedir moderación a este mensaje se llevará un estupendo lote de gominolas valorado en 50 centimos.[/size]
EDITADO EL 01-09-2011 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 12 años8
@PaulDiamond
Mostrar cita
@Destrozafamilias
Mostrar cita
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Muy bien pero un poco tarde y pon tambien que los trofeos se bloquean
Es verdad lo he [b][u]olbidado[/u][/b]! [b][u]Haora[/u][/b] mismo lo pongo! Gracias
También has ol[size=20][b]v[/b][/size]idado hacer los cuadernos de repaso este verano.......... [size=5]El primero en pedir moderación a este mensaje se llevará un estupendo lote de gominolas valorado en 50 centimos.[/size]
Edito, que no quiero ser expulsado por un chiste.
EDITADO EL 01-09-2011 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
Federer165199Hace 12 años9
@SergioMF
Mostrar cita
@PaulDiamond
Mostrar cita
@Destrozafamilias
Mostrar cita
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Muy bien pero un poco tarde y pon tambien que los trofeos se bloquean
Es verdad lo he [b][u]olbidado[/u][/b]! [b][u]Haora[/u][/b] mismo lo pongo! Gracias
También has ol[size=20][b]v[/b][/size]idado hacer los cuadernos de repaso este verano.......... [size=5]El primero en pedir moderación a este mensaje se llevará un estupendo lote de gominolas valorado en 50 centimos.[/size]
Seguro que esas gominolas son para El-Espantaputas
Ten cuidado con lo que dices,que luego pensará que tus comentarios sólo son un intento de meter más el dedo en el ojo,es más,a mí me bautizó como ''[u]Mourinhazo[/u]'' ...
1 VOTO
Fede-29716Hace 12 años10
Edito, no vaya a ser que me exuplsen       
EDITADO EL 01-09-2011 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Fede-29716Hace 12 años11
@Destrozafamilias
Mostrar cita
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Muy bien pero un poco tarde y pon tambien que los trofeos se bloquean
Es verdad lo he olbidado! Haora mismo lo pongo! Gracias
Destrozaojos
1 VOTO
Chakal7458Hace 12 años12
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Muy bien pero un poco tarde y pon tambien que los trofeos se bloquean
COMO NO ENTIENDO COMO LO HAGO? QUE ALGUIEN ME AYUDE? PARA QUE PUEDA METER TRUCOS Y EVITAR LOS TROFEOS BLOQUEADOS
DANI-RC-1980136Hace 12 años13
No se puede usar trucos y obtener trofeos.
Pechochura1Hace 12 años14
Yo si puedo guardar pero me sale un asterisco y cuando empiezo a jugar me dice que me acuerde que el auto guardado no se puedo ocupar con claves y que los trofeos se desactivan.
Pitucr9016Hace 12 años15
Si utilizas trucos no puedes guadar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trucos Para Red Dead Redemption

Hay 22 respuestas en Trucos Para Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL