Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Narutoshippuden1862
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 45155

Pokémon Edición Platino: Trucos de pokemon platino

Hola, alguien sabe trucos de pokemon platino???? 
Sabiduria4090Hace 14 años1
Con trucos a que te refieres??
A trucos para entrenar mejor a tus pokemons, para criarlos, para conseguir alguno??
Narutoshippuden1862Hace 14 años2
Cualquier tipos (pero k sean legales) 
Naruto1003032Hace 14 años3
Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno pero te doy un consejo entrena bien a tus pokemon antes de cualquier combate de gimnacio
-----------------------------------------------------------------------------------------
[b]No a la pirateria[/b]
Aitorhc138Hace 14 años4
Para conseguir la primera medalla pirita, empieza con un chimchar, evolucionalo (al evolucionar aprende Ultrapuño) y ve a Ciudad Pirita. Del centro pokemon tira hacia el norte, captura un machop y entrenalo. Asi tendras pokemon de lucha para vencer a su cranidos, su geodude y su onix 
de nada  
Josepcompany33Hace 14 años5
Aythor eso lo sabe asta mi abuela ademas si te trias a tortwuig aprendes hoja afilada y ganas ensegida.
--VICTOR--460Hace 14 años6
Caramelos raros infinitos:

1.Primero debes dirigirte a la Mansión Pokémon en la Ruta 212 Norte.
2.Debes llevar contigo un Pokémon de nivel alto que pueda golpear fuerte y otro Pokémon con el movimiento Ladrón, Antojo, Truco o Trapicheo (sin objeto equipado en los dos primeros casos).
3.Acepta el reto de las criadas. Se trata de derrotar a cinco criadas en un número limitado de turnos.
4.El premio consiste en luchar contra un Niño Bien o Damisela con un Blissey que lleva equipado el objeto Carameloraro. Róbale el objeto, termina la batalla, mete el objeto en la Mochila y guarda.
5.Usa el truco del cambio de hora para que el juego crea que ha empezado un día nuevo (mira más abajo el truco).
6.Vuelve a hacer esto cuantas veces quieras.



                         Evolucionar a un Pokémon por intercambio, pero sin intercambio:


Mediante este truco podrás evolucionar, por ejemplo, a Haunter en Gengar, sin necesitar hacer un intercambio real con otra persona:
 
1.Pones en ofertas del GTS a un Pokémon que evolucione por intercambio.
2.Buscas y realizas un intercambio (la otra función del GTS).
3.Recoges al primer Pokémon, y evoluciona.

                                       Truco del Cambio de Hora:

Es posible disfrutar múltiples veces de los eventos diarios o semanales cambiando la hora de la Nintendo DS. Como cambiar la hora es algo evidente, hacerlo bloquea durante un día dichos eventos. Pero si cambias la hora a 23:59 y dejas que pase 1 minuto, hasta las 0:00, todos los eventos diaros o semanales se reactivarán de nuevo. Esto puedes hacerlo seguidas veces sin ningún problema.

» Principales eventos: 
Deposición de 6 Pokémon en el Parque Compi.
Ofertas de montañeros en el Subsuelo Sinnoh. 

Lotería: Estación TV de Ciudad Jubileo.
Pokémon: Plagas Generales (información en Pueblo Arena), Plagas del Pantano, Plagas del Jardín Trofeo, aparición de Drifloon en Valle Eólico los viernes.
Bayas: Floristería Aromaflor, Casa del Bayólogo y Ciudad Pradera.
Masajes: Ciudad Rocavelo y Zona Descanso. 
Batallas: Restaurante en Orilla Valor, Estación TV de Ciudad Jubileo, Rival en Zona Combate (sábados y domingos).
PokéBall: Pueblo Sosiego y Pueblo Caelestis.
Palabras Vocabulario: Señor de Ciudad Puntaneva.
Cintas: Señora de Ciudad Marina, una diferente cada día de la semana.
Sellos: Tienda de Ciudad Marina con nuevos sets a la venta.
Objetos: Cinturones en Ruta 221.

                               Conocer la naturaleza de un huevo antes de que eclosione:

Este truco puede facilitar mucho la crianza. La mejor forma de usarlo es reseteando la consola tras comprobar que el Pokémon no tiene la naturaleza adecuada. A continuación se describe cómo hacerlo:

 
1.Pon un Pokémon que puedas liberar en la primera posición del equipo, y el Huevo en la segunda posición.
2.Ve al PC de Bebe y selecciona Mover Pokémon.
3.A partir de aquí debes hacerlo todo a gran velocidad, apretando botones lo máximo posible y sin dejar de correr el texto.
4.Selecciona el Pokémon que quieres liberar (el que ocupa la primera posición en tu equipo).
5.Confirma la liberación del Pokémon y pulsa A para saltarse el texto de liberación.
6.Presta mucha atención a la esquina inferior izquierda de la pantalla, donde sale un resumen de los Pokémon. El Huevo ahora ocupará la posición del Pokémon liberado y podrás ver, durante menos de 1 segundo, su naturaleza.

                                 Conocer los IV's de tu Pokémon fácilmente:

Hasta las ediciones Advance siempre había sido una tarea difícil conocer los IV's de nuestros Pokémon. Siempre han existido calculadoras y fórmulas que nos permitían hallarlos sin problemas, pero sólo nos daban un resultado preciso a niveles altos, y siempre manteniendo controlados los EV's. 

Con la llegada del modo Wi-Fi en los juegos Diamante y Perla contamos con la herramienta perfecta para complementar a las calculadoras. En el modo Wi-Fi, el accesible desde el sótano de cualquier Centro Pokémon, podemos jugar batallas contra nuestros amigos en 3 modos: Modo Libre, Modo 50 y Modo 100. Tanto Modo 50 como Modo 100 alteran el nivel de los Pokémon de nuestro equipo al nivel 50 o 100 respectivamente para jugar la batalla. Pues bien, una vez en Modo 100, nos bastaría con coger los stats de nuestro Pokémon recién nacido del huevo para introducirlos en la calculadora (con los EV's correspondientes) y saber si nuestro Pokémon tienes buenos genes o no.
5 VOTOS
Elmejorenpoke4Hace 13 años7
 ay algun truco para pokemon platino , pero esq yo lo tengo en la lap y pues no puedo intercambiar pokemon  
Roar-of-time268Hace 13 años8
@Elmejorenpoke
Mostrar cita
ay algun truco para pokemon platino , pero esq yo lo tengo en la lap y pues no puedo intercambiar pokemon
no que elmejorenpoke??, ahun asi, puedes usar pokeradar para obtener shinys ese es el unico que me se para tu caso, aunque usa juegos legales de preferencia, te da mas veneficios Salados, digo saludos
1 VOTO
Hoteldulcehotel3Hace 13 años9
Que es eso de los EV's k sale mucho pero no se k es decidmelo plis.
EDITADO EL 28-08-2010 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Consergiotron5Hace 13 años10
MIRA PARA TENER MAS PROBABILIDADES DE GOLPE CRITICO, CUANDO HAGAS UN ATAQUE Y EL POKEMON DEL OTRO PARPADEE PULSA B DOS VECES    DE NADA HERMANO...
 PONED VUESTRO CODIGO AMIGO Y NOS AGREGAMOS!
3 VOTOS
Roar-of-time268Hace 13 años11
@Consergiotron
Mostrar cita
MIRA PARA TENER MAS PROBABILIDADES DE GOLPE CRITICO, CUANDO HAGAS UN ATAQUE Y EL POKEMON DEL OTRO PARPADEE PULSA B DOS VECES DE NADA HERMANO... PONED VUESTRO CODIGO AMIGO Y NOS AGREGAMOS!
eso no lo sabia, es interesante
Elsergio2454Hace 13 años12
Puedo recibir eventos de nintendo por amigos?¿ 
Pikabas27Hace 13 años13
El truco del gts si sirve o no ?
Fran-juan35Hace 12 años14
Paratener mas posibilidad de capturar al pokemon pulsa repetidamente izquierda y b mientras esta dentro de la pokebal. Saludos 
EDITADO EL 11-06-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Freskyboy1001Hace 12 años15
QUIEN SE SABE CODGOS DE ACTION REPLAY DE LEGENDARIOS COMO REGIGIGAS RAYQUAZA Y DE DARKRAY.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Trucos de pokemon platino

Hay 20 respuestas en Trucos de pokemon platino, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL