Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire Earth III
Empire Earth III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire Earth III
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1437

Empire Earth III: Avance - Empire Earth III

[b]Avance[/b]
Escuchar a los usuarios es muy importante, y esto es algo que Mad Dog Software conoce a la perfección. Tanto es así, que para su nueva entrega de Empire Earth ha apostado claramente por una mayor simplificación de los contenidos. Nosotros hemos podido probar la beta del título y os podemos asegurar que pocas veces había resultado tan sencillo conquistar la Tierra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2251/418/0/empire-earth-iii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años1
El segundo me decepcionó mucho, esperemos que este tercero sea mejor. 
Radgelone3Hace 16 años2
Yo pienso y digo ke esta version va ser unos de los mejores juegos ya ke tambien me facinaron el 1 y 2  
Krazytuning5Hace 15 años3
No se pero yo opino lo dicho que dice todo el mundo, las anteriores entregas solo se centraba en una raza, ( la humana en general) y encima tenia demasiadas epocas lo cual acababa siendo cansino, pero esta ultima entrega parece prometedora ya que pasamos de controlar una a controlar tres razas totalmente diferentes, con unos graficos fascinantes y solo con 5 epocas totalmente diferentes (yo creo que suficiente). este juego se merece mi aprobado.
General-O-S-I-M47Hace 14 años4
Muy buena aportación por parte del camarada del texto de arriba, yo tengo el juego, ya se que estoy escribiendo un siglo despues de todos estos comentarios pero que se le va a hacer me gusta lo antiguo, creo que pide bastante pero no demasiado (por suerte) por parte de los trucos estoy desilucionado porque parece que son los mismos para todas las entregas aunque en las ultimas 2 no me anduvieron espero que en la 3ra anden y que deberían poner en todos los jnuegos acciones como agarrar objetos cualquiera y sentarse sobre bancos y sillas, pues le aumentaría la vida a todos los juegos de ETR, enFaces of war se ve algo (muy poco) de esto, pero falta, se debería poder comer, ver cuando se entra a un edificio y el interior del mismo y mucho más, cosa que a Empire Earth siempre le faltó.
     Si a alguien le agrado NO pido que me voten, pero pido que me agreguen de amigos para seguir comentando más.
    Hasta luego 
Punisher221903963Hace 14 años5
@General-O-S-I-M
Mostrar cita
Muy buena aportación por parte del camarada del texto de arriba, yo tengo el juego, ya se que estoy escribiendo un siglo despues de todos estos comentarios pero que se le va a hacer me gusta lo antiguo, creo que pide bastante pero no demasiado (por suerte) por parte de los trucos estoy desilucionado porque parece que son los mismos para todas las entregas aunque en las ultimas 2 no me anduvieron espero que en la 3ra anden y que deberían poner en todos los jnuegos acciones como agarrar objetos cualquiera y sentarse sobre bancos y sillas, pues le aumentaría la vida a todos los juegos de ETR, enFaces of war se ve algo (muy poco) de esto, pero falta, se debería poder comer, ver cuando se entra a un edificio y el interior del mismo y mucho más, cosa que a Empire Earth siempre le faltó. Si a alguien le agrado NO pido que me voten, pero pido que me agreguen de amigos para seguir comentando más. Hasta luego
2 años, 5 meses y varios dias pero quien está contando despues de el primero pues no se le faltó empeño al estudio para expandir lo de los territorios pero bueno a la final no me gustó una lastima que no hayan mejorado notablemente...
Everton199212348Hace 14 años6
Lamentablemente el juego en si es malo, no responden las unidades, musica detestable y bastante lento.

espero que en un futuro, se haga un 4, pero viendo el fracaso del EE III, se hace dificil una expansion.
JUANCAMILO8001052Hace 12 años7
Necesito me colaboren por favor-----no se como conseguir tecnologia en empire earth 3.......avanzo en la clonizacion mundial pero no he podido volverlo moderno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire Earth III > Avance - Empire Earth III

Hay 7 respuestas en Avance - Empire Earth III, del foro de Empire Earth III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL