Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaliano336
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 567

Nostale - Trucos y guías: Entrada al irc info etc

Bueno compañeros e visto que muchos no conocen el irc pues aki pongo una entrada y una mini explicacion para facilitaros las cosas 
[url]http://board.nostale.org/board139-nostale-org-el-juego/board62-gu%C3%ADas-y-consejos/board212-gu%C3%ADas-del-foro-e-irc/14025-acceso-y-uso-del-irc/[/url]

después de entrar en el irc ya estaréis en el chad podréis hablar con los GM en linea usen un leguaje claro para facilitar el trabajo, tan bien os pedirán una foto o similar, segun el problema planteado.
(MUCHAS veces los GM están ocupados por lo cual hay que esperar )
EDITADO EL 31-08-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Nostaliano336Hace 12 años1
Bueno pues si os an baneado, o tenéis problemas tenéis que entrar en el irc si no entendéis como entrar solo postear, y os ayudare un saludo ( jeremybotas(3) )
K-Taplasma728Hace 12 años2
Es normal que en lo de support.nostale halla enviado tres mensajes hace tres dias y no me hallan respondido?
Nostaliano336Hace 12 años3
Mm pues si no me ekiboco los mensajes que se reciben no son vistos ya que tienes que hablar por el irc es lo mas seguro.
Joseropokero152Hace 11 años4
Olle si me an bloqueado la cuenta por error y el gm que me la a blokeado no me contesta que devo de acer.
NoStAlLeR51Hace 11 años5
Si te la han Baneado por algo será y los GM no banean por error  , alomejor usabas bots o algo asi, de todas formas aunque sea de broma no se puede hacer  . Tengo varios amigos que los han baneado por usar bots por broma 
Joseropokero152Hace 11 años6
Pero eske necesito a al gm que me a banado y no se como ablar con ella porque no se conecta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Entrada al irc info etc

Hay 6 respuestas en Entrada al irc info etc , del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL