Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Jrdi142
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

LittleBigPlanet: Ayuda con el trofeo "Sociable", por favor!

Necesito conseguir el trofeo Sociable de Jugar con 3 amigos Online. Es el unico que me falta para tener el Platino, agradeceria cualquier ayuda lo mas rapido posible. Gracias!
Vusco595Hace 12 años1
@Jrdi14
Mostrar cita
Necesito conseguir el trofeo Sociable de Jugar con 3 amigos Online. Es el unico que me falta para tener el Platino, agradeceria cualquier ayuda lo mas rapido posible. Gracias!
aqui tienes mi ID :cocoxpene
Fuckyea167Hace 12 años2
@Jrdi14
Mostrar cita
Necesito conseguir el trofeo Sociable de Jugar con 3 amigos Online. Es el unico que me falta para tener el Platino, agradeceria cualquier ayuda lo mas rapido posible. Gracias!
mi ID: vegass012
Jrdi142Hace 12 años3
Ok, os he agregado a los dos, soy tm1kb24, decirme cuando os puede ir bien, ya que tenemos que coincidir. A mi me va bien esta misma noche, o mañana por la noche tambien (sobre las 21:00 hasta bastante tarde, hora española). Decirme algo, gracias!
DRkaitor433Hace 12 años4
@Jrdi14
Mostrar cita
Ok, os he agregado a los dos, soy tm1kb24, decirme cuando os puede ir bien, ya que tenemos que coincidir. A mi me va bien esta misma noche, o mañana por la noche tambien (sobre las 21:00 hasta bastante tarde, hora española). Decirme algo, gracias!
ami ya me tienes agregado.y sabes q me falta,asike cuando quieras!! un saludo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ayuda con el trofeo "Sociable", por favor!

Hay 4 respuestas en Ayuda con el trofeo "Sociable", por favor!, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL