Alone in the Dark
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Eden Games    A la venta: 20 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Eden Games    A la venta: 20 de junio de 2008
Tema: Con windows xp
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-05-2009 / 16:08 h
4
13
122
Nivel 4
Hola!!, esta vez escribo para preguntar si es necesario tener el windows vista para poder jugar al alone in the dark¿? porque cuando leo los requisitos aparece "windows Vista/XP-SP2.
Y no puedo probarlo porque en mi ordenador no hay internet, y en este ordenador no hay suficiente espacio pero si se instala...aver me explico
en mi ordenador (windows XP):
Lo voy a instalar y me dice que necesita internet(normal porque es un requerimiento), pero no me dice nada de que sea XP

en el ordenador en el que estoy:

No dice nada excepto que no hay suficiente espacio y que si deseo continuar, acepto, y se empiesa a instalar pero me salen mensajes que dicen, "el archivo blablabla, no se puede copiar porque no tiene suficiente espacio" y abajo "anular, aceptar, omitir" o algo asi. Sin embargo no me dice nada de que sea XP tampoco

Así que me pregunto yo...eso quiere decir que el juego se puede jugar en un XP o k cuando se acabe de instalar saldra un mensaje que diga que no puedo jugar porque es XP¿?

24-05-2009 / 16:13 h
44
39
1972
Nivel 96
Funciona perfectamente en XP, no te preocupes...

Lo de los requisitos significa que debes tener Windows Vista o el XP con el Service Pack 2 (XP SP2) instalado.
Última edición: 24-05-2009 / 16:16 h. Por Dontshootme
Editado 1 vez

25-05-2009 / 14:02 h
4
13
122
Nivel 4
Ok pos muxisimas gracias te debo una

Página: 1  

Foros > Alone in the Dark > Con windows xp
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros