Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Metallica
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Metallica
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 526

Guitar Hero: Metallica: Comentarios del análisis de Guitar Hero: Metallica

[size=14][b]Potente y atronadora, Metallica arranca su esperada gira en los escenarios de Guitar Hero.[/b][/size]
No podía ser que Aerosmith, AC DC o los Beatles tengan o preparen videojuego y que Metallica todavía no tuviera el suyo propio, así que Activision y Neversoft se han puesto manos a la obra para brindarnos la mejor forma de encarnar a los Hetfield, Ulrich, Hammett… Guitar Hero: Metallica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3922/0/guitar-hero-metallica/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
JakQ3861Hace 14 años1
A mí el Guitar Hero de una única banda que más me ha gustado hasta ahora ha sido el de Aerosmith, personalmente Metallica no me llama mucho, pero según dice PS Revista Oficial el juego es mejor que World Tour...
Josue89753Hace 12 años2
Este guitar hero supera en mi opinion al Aerosmith (igual me gusto) .. ya que tiene muchos nuevos estilo a la manera de tocar las canciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Metallica > Comentarios del análisis de Guitar Hero: Metallica

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de Guitar Hero: Metallica, del foro de Guitar Hero: Metallica. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL