Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Pokémon Edición Platino
Foro del juego

Tema cerrado
Hace 7 años / Respuestas: 381 / Lecturas: 38082
Twittear

0

Compartir

0

Como puedo clonar una master ball

Hola a todos queria saber como clonar una master ball gracias
Hace 7 años1
Solo se la tienes que dar a un Pokémon y lo clonas con el metodo de clonación. 
Hace 7 años2
NO SE PUEDE AL MENOS UN AMIGO MIO CLONO UN POKEMON Y NO LE DEJO ENTRAR EN LA GTS ASTA Q REINICIO LA PARTIDA
Horrach69536
Expulsado
Hace 7 años3
Mostrar cita
NO SE PUEDE AL MENOS UN AMIGO MIO CLONO UN POKEMON Y NO LE DEJO ENTRAR EN LA GTS ASTA Q REINICIO LA PARTIDA
pues tu amigo es tonto.... yo tengo como unas 20 masters i he clonado 1000 i no pasa nada.....
Hace 7 años4
En el platinono creo que lo ayas clonado, no se puede!
Hace 7 años5
VES EN EL PERLA O DIAMANTE SI SE PUEDE PERO EN EL PLATINO NO
Hace 7 años6
Hola a mi me gustaria saber como se clona en el pokemon platino 
Hace 7 años7
Como se clona una master ball en diamante o perla gracias espero vuestra respuesta
Hace 7 años8
Si que se puede en el platino y en el diamante es =   entras en la gtc ofreces un pokemonpides el pokemon pide uno k sea imposible de conseguir y a las 8 vueltas apagas y si le das el objeto se clona tambien pero en caso de k no puedas yo te puedo dar unas pocas  
Hace 7 años9
Que es eso de gtc o gts gracias
Hace 7 años10
EN EDIFICIO EN EL Q CAMBIAS POKEMON CON GENTE DE TODO EL MUNDO LOS CONOZCAS O NO POR INTERNET
Hace 7 años11
Mostrar cita
Si que se puede en el platino y en el diamante es = entras en la gtc ofreces un pokemonpides el pokemon pide uno k sea imposible de conseguir y a las 8 vueltas apagas y si le das el objeto se clona tambien pero en caso de k no puedas yo te puedo dar unas pocas
me podrias pasar a mi alguna masterball y algun pokemon fuerte por la wifi ??? dame tu codigo amigo para cambiartelos a ti

1 VOTO

Hace 7 años12
Alguien me podria decir camo conseguir masterballs en pokemon platino pero con un umulador  

porfa
si alguien me puede responder aqui esta mi correo
daniel-josemetal@hotmail.com
Hace 7 años13
Mostrar cita
EN EDIFICIO EN EL Q CAMBIAS POKEMON CON GENTE DE TODO EL MUNDO LOS CONOZCAS O NO POR INTERNET
oye pero yo tengo un emulador y en mi casa hay internet pero no puedo intercambiar y eso que el emulador tiene la via wii-fi me podrias explicar como la haces tu aqui esta mi correo daniel-josemetal@hotmail.com
Hace 7 años14
Mostrar cita
VES EN EL PERLA O DIAMANTE SI SE PUEDE PERO EN EL PLATINO NO
Quien te dijo que no se puede clonar si se puede en el platino yo se es algo dificil si quieren que les enseñe me lo dicen.

1 VOTO

Hace 7 años15
Mostrar cita
Si que se puede en el platino y en el diamante es = entras en la gtc ofreces un pokemonpides el pokemon pide uno k sea imposible de conseguir y a las 8 vueltas apagas y si le das el objeto se clona tambien pero en caso de k no puedas yo te puedo dar unas pocas
perdona por molestarte pero asin yo probe y nada a mi se me clonan de otra forma mas extraña xd
Foros > Pokémon Edición Platino > Como puedo clonar una master ball
Amigos Online
No hay nadie conectado.