Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Edurip22345
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2106

No creeis que faltan juegos de rol tipo Fallout 3 y Oblivion?¿?¿

No creeis que faltan juegos de rol en PS3 tipo Fallout 3 y Oblivion?¿?En mi opinion el juego de Rol esta muy muerto en PS3
Saveis si van a sacar alguno parecido este año aparte de Sacred 2¿?

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/eduardomu/] No creeis que faltan juegos de rol tipo Fallout 3 y Oblivion?¿?¿ [/url]
Psr962019Hace 14 años1
Si, yo opino lo mismo. Llevo con el Oblivion más de 3 meses y ya me cansa; es larguísimo. Y no es que me guste mucho el ROL pero uno de vez en cuando no viene mal. Esperemos al Sacred 2...
Peruto1619Hace 14 años2
Lo que faltan son juegos de rol o accion/RPG como final fantasy o kingdom hearts (del estilo dark crhonicles o rogue galaxy tambien)
Yumelans587Hace 14 años3
Yo no sabia nada hasta ahora de sacred 2 y bueno me e llevado una impresion asi --->                  

De ver 1 video que es la caña en tremendo a ver las imagenes...Está claro que no es de mi tipo.
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años4
Esque en ps3 esta teniendo mucho peso el online,, y los de rol no tienen         por eso en ps2 habia mas de rol que de tiros   
XX-erick-Xx704Hace 14 años5
Bueno la verdad no me gustan los juegos de ese tipo,pero si quisiera comentar que lo  que hace falta verdaderamente es inovaciòn en todos los  tipos de  juegos.
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años6
Yo creo ke no, porke son muy largos macho.
Agustito6090Hace 14 años7
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
Esque en ps3 esta teniendo mucho peso el online,, y los de rol no tienen por eso en ps2 habia mas de rol que de tiros
No tienen online los de rol? hombre hay muchos con online (no en ps3 claro), si los programadores quieren pues le pueden poner online, como el Sacred 2 por ejemplo, que sera el primero de este genero con online para play3. Y si estoy de acuerdo que se hechan de menos mas juegos de rol, tanto de corte occidental como japones, y aparte del Sacred que si no pasa nada sale el 29 de este mes tambien saldra el White Knight Chronicles que le dieron muy buenas notas en Japon donde ya esta disponible, y tambien contara con online, integrado de una manera muy imnovadora: en el historia manejas a un personaje establecido con su historia, personajes segundarios etc. pero aparte te creas un personaje que te acompaña, lo creas como tu quieres, y va contigo toda la historia, y ese personaje sera el que manejes en el online, aver si no tarda mucho en salir en europa. [url]http://www.gametrailers.com/video/import-preview-white-knight/45088[/url]
EDITADO EL 25-05-2009 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años8
Cierto. Tengo un primo Sonyer que dice lo mismo: [i]Al catálogo de PS3 le hace falta mucho rol[/i]... supongo que Sony hará algo en lo que queda de año, o al año que viene.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Berny93319Hace 14 años9
Hasta que me pase el Fallout 3 y consiga todos los trofeos.... queda mucho tiempo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No creeis que faltan juegos de rol tipo Fallout 3 y Oblivion?¿?¿

Hay 9 respuestas en No creeis que faltan juegos de rol tipo Fallout 3 y Oblivion?¿?¿, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL