Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por UchihaLEX10
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 711

Resident Evil 4: Resident evil 4 AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

Sobre el cañon de mano :
1.- hay alguna otra forma de sacarlo aparte de los mercenarios 
2.-cuanto cuesta cuando lo sacas 
3.-cuanto le tienes q invertir 
EDITADO EL 08-06-2009 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Max17722Hace 14 años1
MEN yo he pasado el juego 5 veces y para tener el cañon de mano tienes que:
1:tener 5 estrellas en mercenarios con todos los personajes y entodos los mundos
2:tener q encontrar a un vendedor de municiones
3:creo q custa 1000000
por si me equivoco tengo casi un año sin jugar resident evil 4 BYE 
Mactwo344Hace 14 años2
La unica forma como ya dijeron es sacar 5 estrellas con todos los personajes en todos los escenarios de los mercenarios, luego comienzas una nueva ronda (no sirve simplemente poner nueva partida, tienes que cargar una que ya la hayas terminado y que tenga o alguna vez le haya salido "nueva ronda juego completado"en la opcion cargar partida), luego de cargar la partida con segunda ronda, tienes que encontrar a algun buhonero (mercader, vendedor, estafador o como le llamen) y saldra la Handcannon o Cañon de mano a un precio de 0 pstas, pero si la quieres con 99.9 de potencia y con municion infinita, tienes que trucarla o "Tune Up" como sale en la version en ingles y todas esas mejoras cuestan bastante, casi 1.000.000 me parece.
Crisrafield12Hace 13 años3
No se puedem de otra forma solo tienes q sacar las cinco estrellas con cada uno de los mercenarios yo ya intente todo 
Shadow15971Hace 12 años4
Gracias
Criselbloke55Hace 11 años5
Si la mejoras al maximo (si la optimizas) sera infinita                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Resident evil 4 AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

Hay 5 respuestas en Resident evil 4 AYUDA¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL