Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Foro de Gran Turismo 5 Prologue
Tema: 2 pequeñas nuevas dudas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-05-2009 / 00:15 h
E decido comprar el gran turismo 5 me parece un gran juego pero quiero saber es si se puede entrar a pits debido que en la pantalla me aparacen el icono de gasolina y el de aceite y mi segunda duda es que parametros debo pojnerle a mi bmw m3 coupe y a mi clio v6 para que queden buenos carros en la seccion de tuning y asi pasar la clase S

agradesco su ayuhda

27-05-2009 / 14:20 h
93
15
1982
Nivel 104
Lo primero de todo és que no puedes hacer paradas en boxes. Esa opción nos la dejan para el resultado final. Y sobre lo segundo, muy fácil. Le subes los cavallos al máximo y le reduces el peso al máximo, en el ángulo de giro lo pones a 50. Y si quieres que tenga más estabilidad lo bajas un poco de alante y ya está.

Pd. Las pruebas de la clase S deberias hacerlas con los ojos cerrados.

14-09-2009 / 16:32 h
Además de aligerarlo y potenciarlo puedes hacer esto;modifica la convergencia de las ruedas,esto es sacalas hacia el exterior,con esto ganaras en estabilidad. a y endurece los amortiguadores a 8 o 9 de dureza.el coche ira mejor pero la prueba es dificil.te aconsejo el honda s2000 es el mejor coche , un saludo a todos

27-09-2009 / 08:49 h
3
14
75
Nivel 4
Con el Ford GT tunning, pon suspensiones blandas y más altura para el recorrido de oscilación.

Página: 1  

Foros > Gran Turismo 5 Prologue > 2 pequeñas nuevas dudas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por